Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bitelchuss

Dentro de que no quiero que vuelva por como se fue, la mejor opción para mí sería 100+eltrotador o Elsinrodilla y así de paso traemos a De Ligt

rSkone

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/18/5d07e1f9e2704e25378b4648.html

Atlético de Madrid - Rodrigo se va del Atlético
Ya ha comunicado su decisión y dejará 70 kilos de su cláusula de rescisión

Qué puta mala hostia, la virgen. Con lo fácil que sería...

1 respuesta
Babeta

El verano yo creo que sería perfecto para vosotros así:

  • Neymar = Coutinho + 100
  • De ligt por lo que recaudes con la venta de Rakitic y Umtiti
  • Rodri por 70
  • Recuperar a Cucurella por 4M

Faltaría un delantero joven y no muy caro, un Maxi Gómez podría valer, no demasiado caro y se hincharía a goles jugando al lado de Messi y Neymar fijo.

JMBaDBoY

Son capaces de dar 100M + Dembelé por Neymar.

1 respuesta
M

Al parecer el Barça va a comprar a Grizmo, tiene que hacerlo, por contrato ya firmado, para después hacer truque con el PSG por Ney más pasta y quizá algún jugador más... siempre y cuando Grizmo aceptase.... Es posible incluso que esta operación se haga de forma "encubierta" para que parezca que el Barça nunca tuvo nada firmado con el francés y que es simplemente el PSG quien lo ficha. O lo que es lo mismo, el Barça le dice e Grizmo, "mira que la culerada no te quiere, nos olvidamos del papel firmado y te vas al PSG, te hace?"

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pero vamos a ver, cómo van a pagar por Neymar 100 kilos en cash + alguien valorado en 100 kilos. Eso equivaldría a pagar lo mismo que valía cuando lo fichó el PSG y:

  • Deportivamente se ha devaluado, ya no es TOP 3 mundial ni por asomo aunque pueda volver a serlo
  • Es 2 años mayor
  • A nivel de cabecita y profesionalidad está cada vez peor

En general que vuelva Neymar es reírse del club y bajarse los pantalones, pero si viniera por un precio razonable acorde a su situación deportiva y extradeportiva no lo vería con tan malos ojos. O lo que es lo mismo, que forzara tanto la situación en París que lo malvendieran por la mitad de lo que lo ficharon y lo cambiaran a pelo por Coñito.

Ese sería el único escenario donde el Barça saldría ganando deportivamente y a nivel de pasta no fuera un robo.

JMBaDBoY

#4175

¿Fuente?

dabolbi

¿Soy el único que aún desea con todas sus fuerzas que no venga ninguno de los dos? ¿O símplemente ya asumís que viene uno y empezáis desde ese punto?

Es que vamos, con Messi, Suárez, Dembele y Malcom tienes para rotar, que jueguen muchos minutos todos, y con la posibilidad de que suba alguno del B.

Ah, Funesto, Nobita, entiendo.

3 respuestas
DiSKuN

#4178 no, no eres el único que no quiere a ambos

1
Massalfa

Mira que neymar me parece buen jugador, pero no entiendo como despues de marcharse de la manera que se marcho la gente pida su vuelta. Si los vaciles de Griezmann parece que dan igual, parece que cagarte en la boca de la gente se premia.

1
Sinso

Como se encaja querer imperiosamente la marcha de Suárez y estar en contra de la llegada de Griezmann?

Y quejarse de que sois Messi vs 11 y no querer fichajes de jugadores top?

O quejarse de que estáis desaprovechando los últimos años de Messi y estar en contra de los fichajes de gente que pueda rendir a tope desde el minuto 1?

1 2 respuestas
Konegg

#4178 Yo doy por hecho que viene Griezz, si tengo que elegir prefiero a Ney, pero si fuera por mi ninguno de los 2.

1
Woh

#4175 les vas a dar a Griezmann que te costó 120 más pasta? Eso no tiene ni puto sentido.

Que te va a costar, 200M? Lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#4183

Algunos se piensan que Neymar sigue costando 200M cuando está devaluado, un tío que hace meses que ni juega, que se ha perdido partidos importantes de Champions, con la selección apenas puede jugar por lesiones y que encima cobra 30M netos por temporada (+ patrocinios encubiertos de Qatar aparte). Luego ya sumamos todos los líos extradeportivos...

1
akitsuki

100+Rakitic seria lo justo

GaLiaNBeaST

Lo justo sería que viniese gratis, desnudo por la rambla mientras todos le gritan VERGONYA

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#4186 Podría utilizar un doble?

B

#4145 #4144 #4149 Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros lo veo un robo del PSG. Pero como queráis xD

1 respuesta
Merino14

Vaya verano nos espera y ya van unos cuantos...

1
B

#4188 Que bien leer.

Hardy

Parece que la condición que tiene esta directiva para fijarse en un jugador es que previamente se haya meado en el escudo del club.

Al final mas que con fichajes, me bastará para quedarme contento si no vienen ni la Neyrat ni la princesita.

spnem

#4178 muchos estamos en contra de ambos. Pero con matices. Si la hipotética llegada de Neymar y Griez llevara consigo la salida de Umtiti, Rakitico y la morsa uruguaya, lo veo de otro color.

M

objetivo: no hacer el ridículo.

1
MrAble

#4172 El fichaje más claro en años.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#4195

Este es el mejor informado en estos temas. Veremos si el jugador acaba mandando a paseo a Mino Raiola.

1 respuesta
B

#4196 A saber las clausulas que tienen los representantes con los jugadores para que no les despidan porque si. Y mas el pizzero que es una sucia rata.

Varg_88

Esta directiva se está cargando el club si traen a Neymar. Casualmente lo que hace falta es rejuvenecer su sacar vacas sagradas, y estos inutiles hacen lo contrario, meter más vacas sagradas, con sueldazos, hipotecando al club para el futuro. El Milan 2.0 somos, se avecina ruina.

KnowtheFear

Nos la van a volver a colar con Neymar, Griezmann y algun paqueton que fichemon por ahi por 80 o mas.

Como mucho 50+Algun jugador. Si es que somos gilipollas.

elred

#4181 Porque quejarse es gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales