Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY
Zh3RoX

Rafinha es el fichaje!

B

Y aun asi, volvera en mas en forma que Suarez. Eso si, como si mañana se parte otra vez y se retira.

sagem9

Ojalá salga a un buen equipo y triunfe o gane cosas hasta que se retire, me da pena que un tío que siempre se le ha visto centrado y con ganas de demostrar (aparte de su calidad) no haya podido destacar por las lesiones.

JaNDeR

Yo me traía a Parejo, menuda bestia este final de temporada, de los mejores del mundo en Junio.

Neymar - Griezmann - Messi
Coutinho
Parejo - De juan
Pedro Porro - De laij - Umtiti - Sergi Robando.

1 respuesta
Enccel

#4265 Pues Parejo por un precio asequible para rotar con Arthur,De Jong,Riqui y Aleña no estaría mal. Bien visto.

1 1 respuesta
sagem9

Otro verano más pidiendo a parejo... Valverde estaría orgulloso si viese este hilo

1 respuesta
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190618/462953802370/acuerdo-barca-valencia-por-el-intercambio-cillessen-neto.html

Menuda trama,les damos 30 antes de que ellos cierren el ejercicio y ellos lo mismo un día después pero con un downgrade de la ostia que chupara del bote mas que un portero de la cantera

Dan puto asco esta gente

2 respuestas
JaNDeR

#4267 Hacia la noche, pondré algo sobre Recio y Trashorras, la dupla que nunca disfrutaron en Barcelona.

1 1 respuesta
B

#4266 De encanta el dato de que no menciones a Vidal y Busquets sabiendo de antemano que no van a rotar. Yo habria fallado y los habria mencionado. Por esto eres el que mas sabe y no el cucked de grimmer.

Usopp

#4268 inda, indapandencia !!!

JMBaDBoY

#4268

Lo peor es que lo hacen a cara descubierta y aquí no pasa nada.

1 respuesta
LiuM

#4269 que mítico recio, míralo ahora haciendo holding con aranda

1 respuesta
JaNDeR

#4273 Son córners sanos.

B

#4272 Si Santi de MD dice que todo ok el socio dice que ok

DeiviD69

El truque cillesen - neto es un sin sentido. Vaya panda de ineptos.

B4s1C

this

4 3 respuestas
MrAble

#4250 Cada vez veo menos a Messi en punta.

2 respuestas
sagem9

#4277 buen coladero atrás

GaLiaNBeaST

#4277 Not bad

Enccel

#4278 donde menos moleste,quien te dice en punta, te dice enganche atrás y los otros dos que tiren el desmarque. Bien arropadito,balones al pie y con De Jong y Arthur corriendo por él.

Cuanto menos se tenga que mover sin balón,mejor.

Cruzer

#4278 Pues yo prefiero que venga Neymar y se tengan que pirar Rakitic y Cou a que se queden estos dos últimos y fichen a Rodrigo.
Aparte entre las lesiones de Ney, las fiestas de Griez y Ney y la baja forma de Suarez al principio, se repartirían muchos minutos con Dembelé.
Y si nl Dembelé LTD

1 respuesta
sagem9

El Madrid ha hecho oficial a hazard, mendy, jovic... Y nosotros vamos a hacer oficial a neto jajajajajajajajajaja el hazme reír tu

JMBaDBoY

El Barça de los galácticos.

EneKka

Pero si Dembele ilusiona mas que Griezmann, vaya panda de inutiles.

2
sagem9

Pero es lo que dije antes, por poder pueden, el problema es la masa salarial y sobre todo los egos de vestuario.

1 respuesta
Laxers2

#4286 El que sobraria es Griezmann porque Messi y Suarez son los compis de Ney, Pues si con eso minimo salen rakitic,cou,umtiti not bad y si se fuera Suarez ni te digo.

overzeta

En ese equipo quien defiende xD

Eso para hechar un fifa con los colegas queda de puta madre

Laxers2

No pueden jugar los 4 juntos seria absurdo

ArThoiD

Como vendan a Dembelé me cago en toda sus familias

Tema cerrado

Usuarios habituales