Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
zaskkk

#4493 Joder y encima de los Knicks.. vaya tela.

sagem9

#4498 no me hagas ilusionarme que te reporto!

3
JaNDeR

#4500 Lo unico insider que hay en mi comentario es el ñordo que eché de comer al Sr Roca mientras lo escribia.

1 1 respuesta
T

Grande Rafinha de tener compra obligatoria con el Inter de 35 millones a venderlo por un máximo de 15 si no se lesiona.

alepe

Claúsula de disponibilidad 75% d la temporada, si no llega, se pagará 2M y NO 5M x año

xDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
T

#4505 Se ríen de nosotros como quieren

1 respuesta
bleed11

Te roban con André Gomes, les haces el favor del chanchullo con los porteros y si Rafinha no se rompe se inventarán ellos lesiones musculares para no pagar xdd

De todas formas 6 millones por Rafinha siempre son bienvenidos, último año de contrato y 3 operaciones de rodilla

LiuM

Rafinha por 6M y encima los cobras en 3 años.

Cada movimiento es peor al anterior

1
JMBaDBoY

#4505 #4506

Tontos no son viendo el historial de Rafinha. El Barça renueva por 9M netos por temporada a un central con la rodilla machacada como Umtiti y en contra de informes médicos.

Es normal lo del Valencia. La culpa será nuestra si aceptamos.

1 respuesta
B

#4503 Limpiate bien que los perfect solo salen de pascuas a ramos

Ra1KeN

Venga a ver si por fin largamos a rafinha y denis de una puta vez. Ya basta de tener a jugadores que se pasan el 80% del tiempo lesionados y el otro con sangre de horchata.

1 respuesta
T

#4509 De Rafinha me da pena que todo estos de las lesiones empezó por Naigo
#4511 Rafinha cuando ha jugado se ha dejado los huevos la verdad que hay poco que reprocharle

Paillo

Joder, sois un meme ahora mismo xD.

sagem9

A todo esto, de jong será presentado en el Camp nou algún día?

1 respuesta
T

Al parecer Roberto Moreno sustituye a Luis Enrique en la selección, todo mi apoyo a Luis Enrique

bleed11

Pero qué pretendéis, 15 millones por Rafinha? Yo pensé que tocaba cederlo este último año xdd

perez_chuck

#4497 Pero lo de 15 es el sueldo, no el precio de compra

1 respuesta
JMBaDBoY

#4514

Firmará el 1 de Julio y está de vacaciones... así que le presentarán cuando empiece Julio.

JMBaDBoY

#4517

Es el traspaso, el Valencia pagaría 15M dividido en 3 temporadas y si no está disponible 75% de partidos en 1 temporada solo pagaría 2M, no es nada de sueldo. 5M para el Valencia a un jugador como Rafinha es una barbaridad.

1 respuesta
AnteTomic

Y ya puestos ¿ cuando le hacen la subida a Rakitico?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4520

No habrá subida, Bartomeu ya lo dijo xD

sagem9

Lo más gracioso de todo es que justo los fichajes que ha hecho el Madrid hubieran sido los ideales para el Barça:
Hazard por Coutinho
Mendy
Jovic por Suárez

+De jong y de Ligt y a campeonar

Pero ahora estamos que si neyrat o griezrat... Pfff

AnteTomic

Luis Enrique no seguirá como seleccionador.....

Vamos rubiales...... ficha al hijo de puta de Malverde

sagem9

#funestoseleccionador

AeNeK

Hemos fichado ya a neymar ?

JMBaDBoY

Además de Japón haremos pretemporada en EEUU. Dos amistosos contra el Nápoles, el 7 de Agosto en Miami y el 10 de Agosto en Detroit.

1 respuesta
rSkone

#4526 Una gira cortita, como debe ser.:expressionless:

2 respuestas
JMBaDBoY

#4527

Encima la semana previa a empezar la liga.

1 respuesta
Hardy

Ideal para empezar con buen tono físico la temporada...

En fin, no me sorprende con el pelele que tenemos en el banquillo.

1 respuesta
T

#4529 #4528 #4527 Aquí no manda Valverde esto es cosa de la directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales