Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
T

Menos mal que ninguno de aquí es el director deportivo.

2 1 respuesta
spnem

#4741 tú prefieres a la morsa uruguaya

1 respuesta
T

#4742 Si

1 respuesta
spnem

#4743 buenas noches

T
1 respuesta
R0571N

#4745 cuántos goles en la copa América equivalen a 1 en Champions?

1 respuesta
T

#4746 Son competiciones diferentes no hay equivalencias.

Sinso

#4739 Estamos en el hilo del draft de la nba o en el del Barcelona?

Woh

Luisito en copa america se monta sus peliculas pero luego llega la CL y no le mete gol ni al Bate Borisov jaja.

1 1 respuesta
T

Hay once jugadores más los suplentes que pueden meter goles en Champions, cargar toda la responsabilidad de hacer gol sobre Suarez o Messi me parece excesivo, le estáis metiendo la misma presión que los argentinos a Messi con el rollo de es el mejor del mundo debería marcar goles en finales de Mundial, Copa América, y demás.

1 respuesta
R0571N

#4750 si no los meten Suárez y Messi, quién los va a meter? Ter Stegen?

1 respuesta
Woh

pues nada si no mete los goles el delantero centro no sé quien los meterá.

Y encima siendo un delantero que hoy por hoy si le quitas el gol no aporta nada.

:man_shrugging:

1 respuesta
B

#4749 Hombre, en esa copa de camareros y agricultores... Pues que quieres que te diga xdddddddd

1 respuesta
T

#4751 Pues podría meter alguno Cou, Malcom, Rakitic,Aleña,Vidal,Dembele... este último si no hubiera fallado un gol cantado en la ida igual estaríamos en la final, en la vuelta podía haber acertado Alba cuando se quedo solo ante el portero. También pueden meter goles los centrales, hasta Godin logro meter 8 goles en liga en la temporada 2013-2014, nosotros con uno de los mejores centrales del mundo que supuestamente viene incluido el generar peligo a balón parado pues no hacemos ni gracia.

#4752 No me gustan las actitudes de Suarez, no me gustan muchos partidos de Suarez pero decir que no aporta nada me parece llevarlo todo al extremismo, tampoco aportaba nada Iniesta, ni Alves ni Xavi al final y mira con lo poco que aportaban lo de menos que se les echa, creemos que cualquier jugador puede hacerlo mejor pero ni Cou ni Dembele han aportado lo que aportaba Neymar, ni Semedo ni Roberto se acercan al peor Alves que hemos tenido, y desde luego nadie de la plantilla en el puesto de mediocampista llega siquiera al nivel de Iniesta en su último año aquí, ya echaremos de menos a Suarez.

Tan poco aporta Suarez que cuando juegan en su posición Sandro, Munir, Alcacer, Boateng y demás aportan mucho más como se ha visto ¿verdad?, ojo que quitando Alcacer la mayoría no vale para nada, pero siendo tan sumamente fácil según vosotros aportar más que Suarez ninguno lo ha hecho.

#4753 Copa de Agricultores si pero Portugal con Cristiano en la Copa América no pasaria ni de fase de grupos. Así para que vean el "dominador europeo" cuando Chile y Uruguay les echó de la Confederaciones y del mundial

1 1 respuesta
Woh

Vaya tocho

1 respuesta
T

#4755 Puedo estar equivocado no te digo yo que no me equivoque en ciertas cosas pero al menos intento argumentar (en este caso)

1
B

#4754 De la confe y del Mundial. De la Eurocopa no les han echado, eh. Que no se te olvide.

1
1 comentario moderado
spnem

Pero... A ver a ver, lo de defender a Suárez ¿va en serio?

GaLiaNBeaST

Ya le habéis dado su noche de casito.

g0yu

Toca pagar indemnización por el no fichaje de Rabiot.

Freyre

Supongo que estará puesto por ahí jajajajaja pero bueno ya sabéis porque no habéis traído a Yatekubo

1 respuesta
JMBaDBoY

#4762

Como tiene que ser de apestosa la operación para que el propio BOE de la junta ponga el foco en ella.

2
Onehit

Me da tanta rabia lo de Suárez por dos motivos

Sigue siendo un peleón pero la motivación que tiene con Uruguay no se puede comparar

El gordo debería estar más flaco que nunca y en vez de perder 2 kilos por temporada los gana

con apretarle un poco el puesto seguro seria otro jugador

A ver qué pasa cuando traigan a griezmann

2 respuestas
spnem

#4764 Con apretarle el puesto sería un problema en el vestuario. Es un problema en el campo teniendo toda la confianza del mundo, sólo falta que se vea en el banquillo para que evolución en megamorsa cabreada.

JoSeTTo

El pistolero de la butifarra

2
MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que leí, Neymar está reclamando al Barça en los juzgados 30M de € de la prima de renovación que según él no se le han pagado. El club depositó la cantidad en un notario alegando que no se le pagarían debido al incumplimiento del contrato por su parte fichando por el PSG.

El Barça le pide a Neymar 75M de € de indemnización.

Me parece "lógico" que igual se intente llegar a algo amistoso, si sabes que vas a perder (si hay firmada una clausula donde al renovar cobras X y Neymar en su día renovó, no creo que tenga mucho recorrido) del estilo "puestos a pagarte 30M de € de la prima, puedes retirar la demanda, te intento fichar y te doy esos 30M de salario pero juegas para mí".

1 respuesta
S

#4767 Podría aceptar 6M

Ese se va por 3 jajaja

M

Con todo lo que se llegue a vender, si es que se vende algo, no llegamos ni a los 50M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales