Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#4770 Siempre nos quedará el Everton

¿Y lo de André Gomes no lo iban a anunciar ayer?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4771

Decían que el Míercoles sería oficial y estamos a Viernes... xD

1 respuesta
spnem

#4772 Pues a seguir esperando. No le he visto ni un partido en el Everton, pero sacar 25 kilos por él suena tan bonito

1 respuesta
perez_chuck

#4764 lo que tiene sentirse de su país vaya.

JoSeTTo

A vender periódicos hasta el 1 de julio, dentro de poco se viene la noticia de que Suarez violó a cerdo.

M

No somos serios y toda Europa lo sabe. Saben que por mucho que pidamos nos van a ofrecer a la baja y vamos a aceptar. Y luego tienes al madrid que por un canterano que apenas ha jugado saca 40M.

El nivel.

MrAble

El Gamper

alepe

Como si a partir del 1 de julio fueran a pasar cosas xdxd

1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado el Gamper, Domingo 4 de Agosto contra el Arsenal:

1 respuesta
JoSeTTo

#4778 Van a pasar cosas malas

T

Quisiera hacer una pregunta, no os parece exagerado haya o no haya buena presidencia que ahora si ganas las elecciones del club puedas gobernar 6 años en vez de cuatro?

PLeaSuReMaN

Buenísima la foto de la cabecera. D10S con cara de Mátame camión de manual. Resume al 100% lo que va siendo el Barça en estos años

10/10

1 respuesta
Freyre

#4773 25 millones por el André Gomes del Everton es un puto robo.

1 respuesta
Disbalanced

#4782 Mátame qué? si está contentísimo con Valverde y Suárez.

1 1 respuesta
LiuM

Ni tan mal 25 por André Gomes.
La mejor venta de la historia de estos impresentables desde Yerri Mina

1
Cl0ud7

A andre gomes como esta el mercado, se le saca facil 35-40

B

#4784 Que no pase desapercibido este comentario. Dejad ya de restarle culpa a Messi que podria acabar con este sufrimiento en cero coma pero prefiere disfrutarlo todito en sus carnes. Antes me daba pena que estuviera desperdiciando sus ultimos años en un equipo de mierda ganando trofeos secundarios. Ahora ya me es indiferente puesto que a el tambien se la suda.

Tencru

Espero que esto no sea verdad

2 respuestas
Varg_88

#4783 los 30 kilos del city al Madrid por Danilo cómo lo calificarias? Oferta tremenda? O los 70 kilos por Morata de hace unos años? Sois el equipo estafador por excelencia, ya quisiera yo que el Barcelona vendiera la mitad de bien.

1 1 respuesta
B

#4788 Si habia contrato firmado, a chuparla. Otra mas de aquellos renovados por los socios y que seran renovados otra vez en 2021.

Del City desde chiquitin.

T

Para indemnizarlo lo traigo y lo traspaso

1 respuesta
ekeix

#4788

B

#4791

Oye, que me lo he pensado y te voy a fichar. (Lo que no sabes es que pienso venderte muajajajjajaajaj)

1 1 respuesta
T

#4793 ¿No es lo que quieren hacer con Griezz? :psyduck:

GaLiaNBeaST

#4779 Se supone que el de detrás es Pique? XDDDDDD

1 respuesta
Ensorcelor

#4795 no, es Paulinho

T

Es Milito

MrAble
T

Disbalanced

Vaya, el Madrid empezando en el Bernabéu. Bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales