Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Dembele lo tiene complicado con esta plantilla, por el motivo que sea no encaja, y como en todo los compañeros tendrán su parte de culpa y él la suya. Y no creo que nadie piense que es mejor que Neymar, pero es que uno ha querido venir aquí y el otro se fue como una rata.

Lo indignante es quedarte con un Suarez en declive cuando ha quedado claro que Messi pasa de ponerse en la banda derecha, se van a deshacer de dos de los mejores extremos derechos jóvenes para traer a un Messi de Hacendado...

1 respuesta
Varg_88

#6900 dembele juega ahí también, la diferencia con Neymar es que juega incluso mejor en la derecha. Y Griemann te rinde en las tres.

#6901 Que no haya feeling con Suarez y Messi no debe suponer que haya que venderle. A Suarez le queda en el mejor de los casos dos temporadas, y Messi no creo que siga al máximo nivel con 35 años. Por eso mismo hay que ir pensando no solo en el corto plazo, y Dembele deberia ser una pieza importante en un futuro.

Para mi es una cagada importante venderlo, pero bueno ellos sabran, delanter de media de edad 30 años, con sueldos por las nubes, y te desprendes del unico joven...

T

Dembele nos dio los dos únicos títulos que hemos ganado este año la supercopa y la liga donde sus goles supusieron 17 puntos, solo Messi nos dio más.

sagem9

Griez-messi-neymar y dembele de suplente hasta que le ponga ganas y se gane el puesto. El gordo es el que sobra y si no fuese porque es amigo de Messi, estaría sonando su marcha hace tiempo

3
M

Para que cojones se fichó a Dembele entonces??

1 2 respuestas
Grimmer8

#6905 Por la ansiedad de que nos quitaran a neymar en nuestra cara.

JimbojoneS

#6905 para tapar verguenzas

T

Para jugar al Fortnite

ekeix
T
1 respuesta
B

Al Arsenal 120M X Malcom

Divaka

#6910 Hombre, lo mismo que hace MARCA todos los días con cualquier jugador del Barsa.

1 1 respuesta
T

#6912 Y lo mismo que hace MD y Sport cuando quiere que vendamos a un jugador xD

B

Brasil está muy cerca de ganar Copa America sin su supuesta estrella. Yo también me sentiría estafado si fuera francés.

1 respuesta
R0571N

#6914 si vieras aunque sea un partido de la Copa América o te informaras aunque sea un poquito te enterarías que el nivel de la competición es ínfimo y el nivel de Brasil también es bajo.

Brasil es mejor con Neymar en el campo.

Troll mediocre.

1 respuesta
B

Espero que lo mejor de la vuelta de Neymar sea la no llegada de gris

B

#6915 Como durante la última edición y la anterior a esa, vaya.

1 respuesta
ekeix

Lo de Griez debe estar al caer entonces

1 respuesta
Onehit

Blanco y en botella

se viene la francesa, habrá que bancarla

JaNDeR

Lo anunciarán hoy para no a hacer pasar a la princesa el calvario del chequeo en el Atlético.

Yeep

Si viene grizz y neymar espero que le den la patada a asados Suarez porque buen equipo de cromos del fifa nos estamos quedando donde no defiende ni el tato.

sh31k

#6917 O cómo en la copa confederaciones no?

Kolonic

#6918 No se ve el tweet o soy yo? Que decía?

2 respuestas
AnteTomic

Mestre acaba de dimitir

Ojalá sea por algo relacionado por los hijos de puta de Malverde o rakitico

Vaya circo de club

1 respuesta
SupermaN_CK

#6923 Yo tampoco lo veo.

1 respuesta
T
JimbojoneS

#6924 yo creo que tiene que ver con la vuelta de Ney, muy tristemente xd

Y encima, de los 4 hijos de puta que mueven hilos, este era el menos hijo de puta, Bartu, Segura y Cardoner siguen destrozando el club por dentro al minuto.

1 2 respuestas
T
Onehit

#6927 por qué dices que este es el menos hdp?

pregunto desde el desconocimiento

2 respuestas
T

#6927 #6929 Era la persona de máxima confianza de Bartomeu en la junta directiva no era uno más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales