Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#6923 #6925 Era la noticia de Joao Felix al Atleti

Pumazone

Pues ojala sigan rodando cabezas, sobretodo de valverde

M

#6930 Todos son la misma mierda.

ekeix
bleed11

Mestre quedó relegado desde que hizo el ridículo el día de la rueda de prensa post salida de Neymar, buena noticia que no esté en el club.

JimbojoneS

#6929 en mi opinión, es el menos dañino de los 4

no quiere decir que sea bueno, o que me guste, simplemente si me los pones en fila y me das una carabina, sería el 4º en ser fusilado, pero también caería.

1
MrAble

Vaya

B

¿Vuelve Sandrusco? matadme si eso pasa...

JMBaDBoY

Sport dice que Mestre dimite por fuertes discrepancias con el rumbo deportivo del club. Huele a que de verdad van a por Neymar.

1 respuesta
R0571N

Que Dios nos pille confesados

1 1 respuesta
ekeix

Pero alguien duda de verdad de que vayan a por Neymar? Tuvieron la oportunidad de negarlo todo el otro día con Cardoner y lo que hicieron fue echar más leña al fuego

B

#6940 Ultimamente Dios no pillaria ni a Ballesteros en carrera.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6942

3
g0yu

Griezmann-Messi-Neymar y en el banquillo Luis Suárez y Dembelé. Pinta bien el FIFA20

A

Dios puede ir caminando y ser el más letal del mundo. Es lo que tiene ser el mejor jugador de todos los tiempos

R0571N

Entonces Dios nos va a pillar o no?

1 respuesta
g0yu

Lástima que Dios a veces no quiera. Lástima.

2 respuestas
B

#6947 goyu...me encanta como juegas a dos bandas en el post cule y en el del madrid

#teamgoyu

1
Ra1KeN

Chapo por mestre si es asi. Yo soy bartomeu y me daria verguenza anunciar a griezzman y neymar despues de lo que ha pasado estos 2 ultimos veranos xD.

1 respuesta
R0571N

#6947 igual que no quiso darte a ti sentido del ridículo?

1 respuesta
g0yu

#6949 Es muy ridi, pero vaya, uno es top3 mundial y el otro está dentro del top10
#6950 no jodas que te has picao xdd. Pal subsuelo, tu. Es solo un foro.

1 respuesta
B

Vamos a ver...se ficha a estos dos el once del año que viene para tener a todos contentos seria este

stegen
roberto-pique-lenglet-alba
busquet-"de jong"(todos sabemos que aqui va rakitic pero bueno)
messi
ney-suarez-gris

Y defiendo yo con un equipo partido...seran muy buenos pero esto no vale

Edit: Ah y te cargas a Arthur...

Woh

#6946 pero bueno, nos ves cara de camello o que.

Esa no era mi hierba señor agenteeee

Inver

Joder macho, ridículo tras ridículo. Ahora Rosell tendrá los cojones de volver, telita.

MrAble

#6939 Sandro se vuelve VicePresidente y vuelve a fichar a Neymar. Se cierra el circulo.

R0571N

#6951 nah, es que de verdad eres cansino, y mucho.

Ra1KeN

#6949 Si, pero yo no volveria con una ex que se ha reido de mi renovando y a los 2 meses fichando por otro equipo y luego denunciandome. O con otra tia donde ha estado jugando conmigo y con otro y al final me ha dejado de lado xD

2 respuestas
sh31k

#6957 Se ha reido de la directiva, yo no me siento ofendido por Neymar la verdad xd

Ellos se bajan los pantalones y los aficionados lo disfrutamos en el campo, todos contentos.

1 respuesta
ekeix

#6957 Miralo de otro modo.

Si tu padre le pone los cuernos a tu madre, nunca jamás perdonarías a tu padre ni lo querrías de nuevo en casa?

Algunos sois muy muy despechados con esta puta mierda de Neymar eh

1 respuesta
R0571N

Ambas son unas comparaciones de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales