Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

Rosell no volverá, os olvidáis que tiene el caso Neymar 2 a la vuelta de la esquina y le puede caer cárcel de nuevo, y a Bartomeu igual.

3
borchhhhh

Lo que no sé es cómo nos las ingeniamos históricamente para hacer marchar a jugadores top . En muchos casos el dinero que han dejado se ha malgastado históricamente

  • Maradona
  • Figo
  • Ronaldo Nazario
  • Neymar
1
JoSeTTo

Hemos fichado ya a Prince?

Al príncipe bueno eh, a Boateng

2 respuestas
JMBaDBoY

#6963

En paz descanse.

R0571N

#6963 Respect, se quedó a un solo gol de Suárez en Champions.

2
Ra1KeN

#6959 Me sentaria como el puto culo, pero es un tema que lleva mi padre y mi madre.

#6958
En el caso de neymar, ojala venga, me encanta, yo no tengo que dar la cara ni por el club ni por nadie, los que quedaron mal son los que hoy en dia lo quieren de vuelta xd

Woh

Yo quería a de Ligt y Rodri, todo lo demás me va a parecer una puta mierda.

Zh3RoX
spnem

En Sport dicen que lo de Mestre tiene que ver más con que varios directivos se quieren cargar a Pep Segura

bleed11

Directivos se querían cargar a Segura y Mestre no quería.

Mestre dimite.

Se cargan a Segura? Sería una noticia cojonuda, además todos los equipos de la base están sin entrenadores ni responsables, todos los enchufados de Segura fuera.

1
Pumazone

Sera hijo de puta, que dimite porque quiere mantener a segura.. Ale al carrer y su puta madre tmb

1
pIJAS

Me gustaría que rajase del FCB y sacase trapos sucios, sería delicioso

sagem9

Que podrido está todo ahí dentro...

ekeix

El sueldo de Griezmann abajo

Y en Cope dicen que Neymar cobrará menos pero el Barça le daría más pasta de los derechos de imagen

ekeix

Ra1KeN

Luego no fichamos a mirotic ni a neymar, nos metemos la ostia padre en todas las secciones y esa portada sera brutal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6976 Lo de Neymar no sé pero lo de Mirotic parece hecho de verdad xd. La hostia sería si viniendo los 2 no ganáseis nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#6977 Yo hasta que no este anunciado oficialmente.... que luego pasa lo que pasa :joy:

No se de baloncesto nada, pero vamos, entiendo que pagando una burrada a mirotic no consigues ganar nada seria un fracaso.

Laxers2

#6976 Mirotic esta hecho

bleed11

El aficionado medio tiene que estar flipando, Griezmann y Neymar el mismo año .Los dos se comportaron de manera cuestionable y es imposible meter a todos en el once, pero a nivel ilusión el barcelonismo tiene que estar contento xdd

Y a nivel económico tienes a las estrellas de Adidas, Nike y Puma en tu equipo, eso bien gestionado da mucha pasta.

1 respuesta
Woh

Vienen todas esas estrellas y aun nos metemos el ostión del siglo. Es que me lo estoy viendo venir vaya xddd.

Ra1KeN

Hombre si griezzman + ney sirven para sentar a suarez.... si hay hueco.

Yeep

#6980 Que va dar pasta si luego le cedemos los derechos de imagen.

sagem9

Ya puede venir quién venga que con el Tata malverde en el banquillo de nada nos sirve.
Solo espero una oferta escandalosa por Suárez desde China y que se pire

Cruzer

Iba a decir que luego decís que Puig no tiene cuerpo para jugar en primera pero el Atleti ficha a otro chavalin parecido por 120kilos y será la estrella, pero es que aún mide 10cm y pesa 8 kg más xD

ekeix

By Googlinho

El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que te ayudaron a poner comida en mi casa, en mi casa ... Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol.
La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión.
A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.
Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias!
mi respeto

2 1 respuesta
T

#6986 Nada raro

1 comentario moderado
sergipm91

0,5/10

JoSeTTo

#6988 26.05.2013

Tema cerrado

Usuarios habituales