Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#7050 A ver si es verdad y sigue la limpia

I

Siempre me ha hecho gracia lo de aceptar una dimisión. No hay nada que aceptar, el otro ya ha decidido xD

JMBaDBoY

Bartomeu plenipotenciario, se queda la vicepresidencia.

sagem9

Abidal en su lugar dicen...

I

Ni nos imaginamos la que hay liada en el club.

Ra1KeN

Menuda risa de club, en pleno julio y dos dimisiones.

mongui

Vaya risión de junta, somos el puto hazmerreir del mundo

JMBaDBoY

Ahora en serio, que esto suceda en pleno mes de Julio con negociaciones de fichajes de por medio y demás es bastante grave. Hablamos de que tu vicepresidente deportivo y tu director deportivo te dejan tirado.

2 respuestas
Geor

#7058 Yo no me voy a quejar de que Segura se vaya a su puta casa

1 respuesta
JMBaDBoY

#7059

Yo tampoco, pero es penoso que te veas en estas en el mes de Julio.

ArThoiD

Madre mia vaya percal...

bleed11

Sólo falta que ahora dimitan también Abidal y Valverde xdd

1 respuesta
B

Pues yo creo que ya podemos decir que nuestra summeriana es mejor que la del Madrid, no?

#7062 En tus sueños xdddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Es difícil que Bartomeu aguante así hasta 2021 salvo que deportivamente todo vaya como la seda, que te dejen los dos pesos pesados tirados...

bleed11

#7063 En mis sueños caía Segura y mira, ahí lo tienes xddd

Abidal y Valverde eran protegidos de Segura, no digo que vayan a dimitir pero quedan muy expuestos de cara a cualquier error.

3 respuestas
Sinso

#7058 Pagaríamos por ver esas juntas de directivos, tienen que volar cuchillos a toneladas

1 respuesta
Kolonic

Madre mía, tiene pinta de que adeu Bartomeu, ojalá. Encima en pleno julio con los fichajes. Milan 2.0

JMBaDBoY

#7065

Abidal va por libre, a saber los tejemanejes que tiene con la junta en relación a lo que ya sabemos del hígado. Dudo mucho que Pep Segura pusiese de adjunto del ST a un tío sin experiencia ninguna, es un florero. El ST es Planas.

ekeix

Y Valverde pa cuando?

1
B

#7066 Si la cosa sigue asi, sera Bartomeu y su sombra en esas juntas.

-Orb-

Pues tiene toda la pinta de que un hombrecillo se quiere cargar el club, de momento todos los indicios más el tema del despilfarro en el baloncesto apuntan a ello.

No entiendo como no le hacen una moción de censura para ayer, menudo puticlub tiene montado.

Y luego dicen que Floper no tiene director deportivo, Bartolo hará de 3 cargos en uno por él mismo xD

1 respuesta
DiSKuN

De Jong preguntándose donde se ha metido xD

Woh

Vaya club de mierda están dejando estos hijos de la grandisima xdddd. A ver si se piran de una vez porque vaya ridículo somos, peor que un circo.

R0571N

Cuándo dimite Rakitic?

1
Usopp

#7065 ¿Ha dimitido Segura?

Me cago en la puta, recordemos quien es este personaje:

De gran influencia del fútbol inglés, Segura interviene en el plan de entrenamientos. Los técnicos se sorprendieron, por ejemplo, que recomendara entrenar a los equipos centros y remates de cabeza toda una semana. En el Barça la prioridad ha sido perfeccionar el juego de posición y la técnica individual. La idea de Segura fue mirada cierto recelo.

La apuesta por el fútbol directo es decidida e incluso hay quien denuncia la presencia de un estudio suyo en el que demuestra que el fútbol directo es más efectivo que el ‘tiqui-taca’.

La preocupación es mucho más creciente en cuanto a sus objetivos en la captación de futbolistas. Los técnicos de la cantera ya están confeccionando sus plantillas para la próxima campaña. Ya tienen en mente los jugadores que seguirán o descartarán, pero queda el cupo de fichajes para los dos juveniles y el filial, que son los conjuntos que están bajo su responsabilidad. Y aquí entra en juego Segura.

A los técnicos de la casa les ha llamado la atención que los primeros nombres apuntados como posibles refuerzos encajan con un perfil distinto al habitual. “Ante todo queremos buenos jugadores, esa siempre ha sido la prioridad”, es la reflexión que se hace desde la casa. Con Segura todo son incógnitas. Trabaja en la estricta discreción y da pocas pistas, pero se intuye que sus fichajes no se centrarán en jugadores con una pulida técnica, sino que deben tener un componente físico importante. “Parece que iremos un poco hacia el estilo Premier”, es otro de los comentarios que se escucha por la Ciutat Esportiva.

1 1 respuesta
bleed11

#7075 Al parecer ha presentado la dimisión y falta que Bartu la acepte, pero teniendo en cuenta que se fue Mestre por defenderlo tiene toda la pinta.

Yo por si acaso todavía no he sacado el champán

1 respuesta
CaLaTa

Surrealista. Pero aún con todo nos beneficiará a la larga.

Zh3RoX

De jong ya está firmado, no? A ver si se va a arrepentir...

1 respuesta
isnotavail

#7071 Pues porque es una marioneta de los grupos mediaticos que lo pusieron ahi en 2010, el tema es que llevan ya unos meses que le estan haciendo la cama en favor de victor font.

spnem

#7065 Abidal no creo que se vaya, está en el Barça más allá de apoyos particulares que pueda tener. Y el gran valedor de Valverde es Bartomeu, así que da igual el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales