Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Beckem88

#7078 100%

T

Qué alguien ponga el live

1
isnotavail
M
3 1 respuesta
B

El unico negocio que ha hecho Abidal fue el de su Higado y aun se esta investigando. Se van a reir de el hasta los equipos brasileños.

JaNDeR

Bartomeu transformándose en SSJ4.

Nos va a traer a De Ligt, Gris, Ney en nube Kinto e invocar a Shenron para resucitar al Chapecoense y jugar contra ellos el próximo gamper.

31
T

Mirotic y Alex Abrines nuevos jugadores del Barsa de baloncesto.

1
pIJAS

Tranquilo amigos, esto solo es el comienzo

3
ekeix

#7084 Pues como su Florentineza vaya

MrAble

Es la hora.

20
MrAble

ekeix
JMBaDBoY

#7076

Supongo que en la reestructuración de Barto estaba el cese de Pep Segura, se lo comunicó a Mestre que como vicepresidente deportivo le debía dar matarile y como Mestre es quien le protegía, se habrá negado a hacerlo (entre otras mierdas que habrán sucedido en fichajes como bajadas de pantalones con Griezmann y Neymar) y habrá decidido marcharse antes él para que se coma el marrón Bartomeu. Como Mestre es amigo de Pep Segura se lo habrá dicho y habrá hecho la clásica "no me echas tú, me voy yo".

1 respuesta
M

ekeix
Zh3RoX

Bartomeu controla

JMBaDBoY

Pep Segura haciendo de cortapisas en el fichaje de De Ligt. Bartomeu se peta a Mestre y Pep Segura, toma las riendas y le pagará el sueldo a De Ligt + comisión a Raiola. El acuerdo con el Ajax está hecho desde hace semanas por 75M de €

Y de paso, la Juve a por Umtiti y te llevas pasta para financiarte a De Ligt.

Jugada maestra

2 2 respuestas
spnem

#7093 nunca entenderé ese "no me echas tú, me voy yo", más que nada porque siempre es preferible económicamente que te echen. Entiendo que llegarán a algún tipo de acuerdo, porque sino no sense
#7097 sería bonito

ekeix

#7097 Si yo sigo pensando que traer a Griezmann + Ney + De Ligt es super factible. Pero para ello hay que aligerar peso. Coutinho, Rakitic, Umtiti, Vidal. Todos esos tienen que salir los primeros y de cabeza. Después te quedan caramelitos como Malcom o Dembele que seguramente se los rifen.

Y bueno, si suena la flauta y nos quitamos al gordo de encima entonces si que nos toca la puta lotería

1 respuesta
JMBaDBoY

#7099

Tal y como queda el organigrama se hará lo que le salga de los huevos a Bartomeu. Abidal y Planas son dos tontos útiles, el que cortaba el bacalao realmente era Pep Segura (le vetó varios fichajes a Robert como Seri o Íñigo Martínez el pasado verano).

1 respuesta
ekeix

#7100 Pues gracias a no traer al Xavi negro hoy día tenemos a Arthur y De Jong. Grande Señor Segura :joy:


Carlos con un remember

Artemax

Carlos sacandosela?

1
JMBaDBoY

Se quedan solos Bartomeu y Abidal a la luz de la luna.

1 respuesta
MrAble

pIJAS

Joder y nosotros con el hype de los fichajes xDD si esto es peor que el bot de twitter matando a gente famosa xDD

3
JaNDeR

Llevamos todo el verano ver la trama principal de los fichajes y ahora nos meten el relleno de la Junta Directiva cuando vamos a fichar a todos, joder.

Ni Naruto se quemaba tanto con el espectador.

1
PeskaGG

Bartomeu se queda con todos los cargos, hasta el de entrenador

alepe

Por vuestra estabilidad mental, apartaos de twitter estos días.

1
sagem9

Ahora es cuando anuncia a Antoñito el gris para tapar toda esta mierda

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7109

Bueno, mañana la presentación de De Jong ya tiene todo el protagonismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales