Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Pues mi Neto me parece un portero suplente cojonudo, no tiene nada que envidiarle a Cillesen. Lo que da asco son las condiciones en las que ha venido pero él no tiene culpa.

3 2 respuestas
MrAble
4 1 respuesta
spnem

#8191 Claro, si tener un portero suplente como él de puta madre, el sin sentido ha sido la forma en la que ha llegado.

Divaka

#8191 Pero si no ataja ni 1. Pinto era mejor que el. Vamos que para suplente "pagar" 30M es el mayor ridículo de la historia (otro más).

1 respuesta
Divaka

#8192 Le falta sentarse encima de él.
Vamos mi mosquito a ponerse a tope que te vas a comer a Ney y Grez juntos.

1
Zh3RoX
2
infrico

Lo próximo será poner live por los fichajes de hockey

Beckem88

He visto el Live y creía que había pasado algo importante xD

Lexor

@mrable tiene contactos raros con el fcb y si ha puesto el live es poq algo se viene, confiad en el

1 respuesta
bleed11

#8194 No has pagado 30 millones, has cambiado a Cillesen por Neto. El precio que les han puesto es para cuadrar presupuestos.

La realidad, y algunos ya lo dijimos hace tiempo, es que las ofertas de 40-50 millones que iban a llegar por Cillesen no había por donde cogerlas y al final lo que llegó es una de 12 del Benfica xdd

B

#8199 poq? Ya sabemos cual es tu multicuenta :clint:

El subconsciente lexor.

1 respuesta
Woh

Tiene el mismo estilo para hacer las flexiones que yo el cabron de Dembele, vaya vagazo.

Lexor

#8201 no desvies la atencion, si sabeis que griezman esta pasando reconocimiento medico deberiais compartirlo...

mongui

Soy el unico que esta ilusionado con el joven Todibo y que si no viene De Ligt le pueden frotar bien fuerte? Ojalá salga un Lenglet

1 2 respuestas
B

#8204 Si no se va cedido, sera un milagro. Eso si, no creo que juegue mas que lo que jugo Douglas. Uno por malo y el otro por el miserable del entrenador que solo juega con 12-13 de los que tiene.

EneKka

Hoy contestara preguntas Barto?

JMBaDBoY

Y Bartomeu diciendo que no hay nada en el tema Neymar, mentiroso.

Divaka

#8204 No tiene a otros suplentes. Lo normal es que se quede con 4 centrales.

B

Bartomeu hijodeputa abandona ya el club

EneKka

Si fichamos a Neymar, tenemos en el equipo al mejor jugador de Nike, de adidas y de puma 🤯

bleed11

Todibo aquí no tiene nada que rascar. Ya no es que el entrenador no cuente con el cuarto central, es que con el tercero también ha demostrado contar muy poquito.

dzr

Les van a dar 0 minutos a los Todibo, Riqui, Aleña, etc etc. Menudo pufo de entrenador dios...

1
defeR

Ya va quedando menos. #HYPE #RG7

3
R0571N

Cuando el remedio es peor que la enfermedad

1
spnem

Todibo tiene una pinta muy buena, pero evidentemente aquí por los que tiene delante y por el que quita y pone lo va a tener muy difícil. Si se fuera Umtiti llegará seguro un tercer central y salvo que le diese a Valgreen por volver a utilizarle algún partido de MCD y dar descanso a Busquets, que falta le hace... nada, no va a jugar

Kolonic

La Juve acaba de fichar otro central Cristian no se qué de 21 años. Ya han fichado 2, de verdad van también a por De Ligt?

1 respuesta
spnem

#8216 segundo chaval joven que fichan y luego tienen a Bonucci, Chiellini y Rugani. ¿No viene al Barça por la titularidad pero allí la tiene asegurada?

1 respuesta
Woh

#8217 unos tienen 40 años y fichajes no los conocen ni en su casa.

1 respuesta
sagem9

Si fichamos a griezman y Neymar, yo cedería a dembele al Bayern un año hasta que el gordo se pire a China o a Qatar y dejé de dar pena... Este año no nos lo quitamos ni con agua. Messi, griezman, Neymar y dembele. Mejor delantera de la historia

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8219 Es tan buena idea que ya puedes ir aceptando que no va a suceder xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales