Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Cruzer

Es que encima si a Suarez le cuesta pillar la forma jugándolo todo, como juege 1/3 menos, no pilla la "forma buena" hasta mayo.

spnem

#8218 Bonucci y Chiellini están en torno a los 33 años, que para un central y de la liga italiana no es tanto como lo puede ser aquí. Rugani es mucho más joven. Y los otros dos no tengo ni idea de ellos ni lo que habrán acordado con el club.

Pero lo que está claro es que eso de que se va a la Juve porque va a ser titular... habrá que verlo.

Por otro lado, ¿a quién se le ha ocurrido al genial idea de que en cada presentación, sistemáticamente, hay que besar el escudo de tu nuevo equipo?

JaNDeR

Si te parece igual le escupen y se mean en la camiseta.

Si no la besa, porque no la besa, si la besa, porque la besa.

2 respuestas
R0571N

#8223 Hombre, es que lo hacen todos, cuando es de dominio público que Neto en dos años va a estar a tomar por culo de Barcelona.

1
JaNDeR

Y a quien el importa esa mierda. Ya sabemos que los jugadores son unos mercenarios y esos gestos no sirven para nada. Cada uno que haga lo que quiera, pere criticar por criticar :\

spnem

#8223 No te pongas nervioso hombre, que no merece la pena.

A mi no me parece mal que un jugador no se bese la camiseta, me parece normal. Es su trabajo y están en ese club por unos motivos X. Podrá coincidir que algunos estén el el club de sus amores y que si les sale, lo hagan. Pero hacerlo en cada presentación creo que le resta valor al gesto.

Y no critico a Neto, no creo que sea cosa suya porque si te fijas en las últimas presentaciones es algo común.

Cruzer

Son los putos periodistas, que se lo piden y como no lo hagan pues ya tienen titular para el día siguiente...

1
Pumazone

Tio... Quizas les hace ilusion vestir la puta camiseta del puto mejor equipo del mundo con el puto mejor jugador de toda la puta historia con la puta peor directiva eso si.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya huevazos Bartomeu diciendo que lo de Neto obedece a criterios deportivos...

1 1 respuesta
spnem

#8228 Casualmente les hace ilusión a todos en los últimos años xd

bleed11

#8229 Bueno, con la boca pequeña ha reconocido que cuadrar presupuestos también ha influido. Ha dicho algo así como que tienen que ser responsables xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#8231

Lo ha dicho luego y ha matizado de nuevo que ha pesado lo deportivo. No cuela que Neto diga que viene aquí para jugar cuando sabe perfectamente que será suplente de Ter Stegen y de hecho de la Juve se fue porque quería jugar.

Me parece cantado que se come el sapo por esta temporada y el próximo verano le venden.

T

De momento Stegen no ha tenido lesiones pero quién sabe una rotura muscular y Neto titular, todo puede pasar.

JimbojoneS

como esta el tema extracomunitarios? xd
Neto tiene papeles de comunitario?

Arthur, Vidal, Malcom ( Neymar :psyduck: ) y posiblemente alguno más xD

2 respuestas
Sesekz

#8234 En teoría hay 3, Arthur, Malcom y Vidal, Neto tiene la nacionalidad italiana,

JMBaDBoY

#8234

Neto tiene nacionalidad italiana también. Los únicos extracomunitarios son Arthur, Vidal y Malcom y si tiene que salir alguien al que venderán es a Malcom, dicen que Everton y Arsenal están bastante interesados.

EneKka

Malcom y Vidal al carrer

spnem

Vidal este año no sale ni de coña. Malcom tiene pie y medio fuera. Espero que si es cedido le busquen un buen destino y que si es venta cierren al menos alguna opción preferencial.

JimbojoneS

he visto un tweet por ahi que si sumas venta y sueldo bruto de Malcom ( 35-40 + 9 sueldo )
Rakitic ( 40-50 + 15m )
Coutinho ( 90~ + 20m )

= 180m de mercado, 44 de sueldo bruto, no sé quién podría encajar ahí.. :psyduck:

1 1 respuesta
Usopp

Arthur es el que sobra perfectamente, los otros si son buenos.

LiuM

El tema es que con tanto respaldo y tan poca autocrítica desde la directiva, nada hace pensar que Valverde vaya a corregir sus errores.

Que gestione mejor la plantilla, sea más valiente y acierte con los cambios tanto de jugadores como tácticos, es algo que no se soluciona con fichajes.

sagem9

día 9 y aún no hay fichajes

2 respuestas
PinkRanger

#8242 Ni ventas importantes

JMBaDBoY

#8242

Menuda discriminación a Neto.

ekeix

Si se confirma que no viene pues mejor

MrAble

#8239

PLeaSuReMaN

Naima más confirmado que el HL3

ekeix

Bueno eso del valor de mercado son los padres. Está todo super inflado y siempre se sobre-paga mucho más de lo que realmente es para los grandes clubs, sobre todo al Barça. De Ligt va a ser una prueba de ello, Coutinho, Dembele...

Ese trueque sería el ideal porque son jugadores que a ellos realmente le vendrían bien y a que a nosotros nos sobran por todos lados, la pena es Malcom que va a ir a semejante puterío xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8248

Ese tipo solo da cifras. Malcom no irá al PSG, irá al Everton o al Arsenal, por 35M de € está fuerísima.

T

Como le gusta a la gente inventar sueldos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales