Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Es lo que Valverde va a poner, otra cosa muy diferente es lo que yo quiera xd

EruGreen

y algo asi?tarde o temprano habra que retrasar a leo, y con esos 3 arriba, yo creo que no vamos a notar que haya menos gol.

-----------------------todibo-pique-lenglet
--------------------------dejong-busquets
---------------------messi-----------------arthur
-------------------griezman-suarez-dembele

1 respuesta
spnem

Ya tenemos a la princesita, ahora falta "o rei" y a la rica monarquía culé

1
MrAble

1
1 comentario moderado
Disbalanced

Cada vez me gusta más la camiseta

1 respuesta
B

Cero ilusion. Como se lesione Alba, van a ser risas esa banda. Bueno, puede que como hicimos con Andre Gomes y lo pusimos de lateral derecho, a lo mejor podemos meter a Coutinho de lateral izquierdo.

Eres muy bueno Valverde.

3
B

#8882 Con ese once a poco que nos pille uno gordo en la champions se acabo... además ¿alba en el banquillo? problemon...la que te puede liar el kinki...

Sesekz

#8886 Es lo que he comentado otras veces, cuánto más la veo más me gusta, y más viendo como le queda a De Jong, con los colores muchos más vivos que otras camisetas

MrAble

Esto os pregunté acabada la temporada


Ahora os pregunto lo mismo a dia 12 de julio.

https://strawpoll.com/g2chxp92

https://strawpoll.com/kbf9gcs3

1 2 respuestas
Sust0

Más vale que se deje los cojones en el campo si quiere ganarse a la afición, que aquí al único que se le perdona algo es a Messi.

1 respuesta
JaNDeR

La veletadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
JMBaDBoY

#8891

Para empezar debería pedir disculpas en la presentación.

Nibelhem

Me flipa Griezmann desde siempre, seguía a la Real por él prácticamente y siempre lo he querido en el Barcelona. Me alegra que lo hayamos fichado, ojalá le vaya bien aquí. Bancadísimo.

sagem9

Si se deja los cojones será un jugadorazo, si viene de estrellita a seguir con sus tonterías, se va a llevar más de una pitada. Espero que sea lo primero

B

#8890 Vaya veletas xdddddddddd

La peor aficion del mundo.

-Orb-

#8877
Pues me huele que esa va a ser vuestra alineación del año que viene, parece bastante evidente y más conociendo a Valverde.

w311fr4g

me jode todo esto por dembele...como venga neymar...se acabo

Zoko

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

2
MrAble
1
Beckem88

Parece que sigue el culebrón: https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-7

Sesekz

Lo que no entiendo es que Antonio pida perdón, le ofrecieron una mejora de contrato, la final de las Champions era en el Metropolitano, recien ganador de la Europa League y habían hecho esfuerzos trayendo a jugadores y mejorar el equipo, todo eso para que se quedara, vamos yo veo lógico que rechazara en ese momento al Barça, habría estado mejor que la cláusula fuera al mismo precio que el año pasado, y más siendo 1 año mayor, pero yo te banco, Antonio

MrAble

3
N

xddd como ahora el payaso se quede en Madrid ,esto va a ser el esperpento del siglo xDDDDDD

Zh3RoX

la alineacion ideal sería

Semedo---Piqué---Lenglet----Alba
---------De Jong-----Arthur
-------------------Messi
Dembélé-----Griezmann----Neymar

Ahora bien, el gordo va a seguir chupando del bote.
De jong no va a ser titular ni Arthur tampoco con esta basura de entrenador
Coutinho no se sabe si va a salir y Neymar todavía no está fichado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pineappleman

No abre la página para ver el comunicado, podéis pegarlo aquí please?

1 respuesta
CrS-

Vaya llorera del ATM. No haber fijado la reducción de la cláusula a 120M. Ahora a llorar al parque. Menudos parguelas.

2
bleed11

Una denuncia sin pruebas, sólo una directiva como la del Atleti sería capaz de semejante tontería, y la afición aplaudiendo con las orejas xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8907 El servidor www.atleticodemadrid.com está tardando demasiado en responder.
#8909 La denuncia la hará una mujer, y habrá que creerla sí o sí, aunque no haya pruebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales