Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Atlético solo puede patalear. Cómo se explica si según ellos Griezmann rescindió en Mayo que le reclamasen para los entrenos ahora en Julio?

Son patéticos.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#8905 si claro, estas tu que traes a neymar sin quitarte a coutinho y dembele de encima. Acabas de gastarte 120 kilos en Griezmann + los 22 que cobra + otro pastizal pal sueldo de de Jong y te crees que aún queda pasta pa pagar los 200 de neymar + los 35 kilos que cobra.

1 respuesta
Zoko
Yorisse

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

1 respuesta
N

#8915 Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

sagem9

Jajajajaja no deja de hacer el ridículo el Atlético

Zh3RoX

#8913 Si te quitas los salarios de Vidal, Rakitic y Suarez puedes pagar el de Neymar

2 respuestas
Sonos

80M más? calderilla.

Sesekz

#8918 Que será eso, 30-35m?

Por_Frodo

#8912 creo que esta claro, no hace falta buscar más. Hasta mi abuela sabe que Griezmann ha actuado como un pesetero y de forma fea, que el barsa ha actuado tmb de forma fea a la espalda y que el Atletico una vez mas has sido gilipollas por segunda vez consecutiva.

Pero luego aquí se critica a lopetegui por firmar con el Madrid estando en la selección. Me parece mucho peor lo primero.

1 respuesta
Pumazone

#8890 soy un veleta xDD
Visca griezmann

markIN

#8921 lo que te parezca peor nos importa una mierda

1 respuesta
Por_Frodo

#8918 y los otros 200 que vale el fichaje de donde lo sacas sin vender? El barsa ha gastado de momento 200 mill entre Griezmann y de Jong, te traes a neymar por otros 200 y que haces? Le vendes a coutinho a mi abuela por 300?

Si claro le quitas el sueldo a vidal, rakitik y suarez( cosa que no se cree nadie) y con eso pagas el sueldo de Griezmann y de Jong que entre los dos se maman casi sus 40 kilos en salio neto. Para los 35 de neymar veo a bartomeu pidiendo en las Iglesias.

Ibrahimovic9

Una vez más el Barça haciendo trampas con los fichajes y adulterando la competición fichando en Marzo a la estrella del equipo que quedó segundo en la liga ahora me cuadran muchas cosas del Barça-Atlético...

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8925

Ale, ya te puedes ir por donde has venido pesado.

Varg_88

Dejad de llorar madridistas qye vuestro presidente es el rey de hablar a las espaldas de los clubs. No hagais mas el ridiculo quejandoos sobre algo q hacen todos los clubs anda.

1
JMBaDBoY

Qué rápido olvida el Atlético lo de Vitolo. Y supongo que con el Justin Bieber toallero solo hablaron con permiso del Benfica.

3 2 respuestas
spnem

Los que dicen lo de veletas.. . ¿Qué quieren que se haga a un jugador que acaba de llegar? ¿Que se le pite sistemáticamente porque no queríamos que viniera?

Serían los mismos que defendían que cada vez que LE ponía a André Gomes había que pitarle cada vez que tocaba la pelota.

Pues no hay basura dentro del afición ni nada... En eso sí que estamos de acuerdo

MrAble
1 respuesta
B

#8928 Como te lean los del hilo de atletico vaa a flipar...

Bonito Ddos a la página de los rojiblancos manual ¿resumen del comunicado?

JimbojoneS

#8930 lo dicho, Dembélé me da que debería esperar a celebrarlo en las redes sociales, no vaya a ser que lo vendan en cosa de dos días xD

MrAble

#8928 Llevan hablando hace semanas con Mario Hermoso...

1 respuesta
EneKka

Vaya llorones me cago en la puta

3
B

Mejor Griezmann que la rata de Neymar. Es el mal menor.

¿Despacharán a Luis Suárez? Como se haya refugiado en la comida tras el fallo en la Copa Amériva va a llegar bonito...

Por_Frodo

#8923 buff, hablas en plural y todo, en plan representativo. Eres el presidente de aquí? Mis respetos, valiente inethero.

Zoko

#8933

No sabes lo que es periodo de fichajes no? Vaya nivel gastas.

2 5 respuestas
Ilmanroth

#8925 claro porque seguro que el Madrid no había negociado con Hazard, y no a negociado nada con pogba...se te ve el adn madridista en ese mal perder con lo de la liga colega

B

#8937 ¿Sabes que no se puede hablar con un futbolista con contrato? lo hacen todos y no pasa nada...os lo hacen y enloqueceis y lo peor es que el cara corner os esta vendiendo la burra

1 respuesta
ArThoiD

Y cómo coño encaja Griez en el 11???

Qué pasa con Suárez?? Cou se tiene que ir sí o sí, pero peligra Dembelé y eso me toca los cojones....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales