Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#46 En el fifa nada mas
Ya cayo malcom empezamos bien

bleed11

Malcom está un poquito verde mentalmente para jugar en un Barça, se ha puesto a llorar dos veces en el campo. Que se ha sido injusto con él es cierto pero no era ni navidad cuando pasó todo.

A mi me parece buen jugador aunque le falte algo de repertorio y con confianza podría mejorar mucho, no lo vendería si no se recuperan los 41 millones...

1 1 respuesta
B

Y una cesión minutera y cuando venga Xavi repesca?

ekeix
#60alepe:

¿Dónde he dicho yo que Cou ha jugado grandes partidos?

En el hilo de la temporada pasada tienes unos cuantos comentarios diciéndolo. Si quieres me pongo a buscártelos por si no te acuerdas. Y no, esos partidos que nombras tampoco fueron buenos partidos. Que marque un gol y haga media ruleta sin perder el balón no es un buen partido. Este chaval desde que pisó este club no ha hecho un buen partido los 90 minutos nunca.

Y lo de Malcom es simple, pese a no tener minutos lo poquito que ha jugado siempre demuestra ganas o destellos de algo, y jugando muy muy poco eh. Y con los titulares ya menos aun. Y sin embargo coger y decir que Coutinho ha jugado bien algunos partidos...

No me cabe en la cabeza como alguien puede ponerle un solo pero a Malcom, por muy minúsculo que sea, es muy muy injusto decirle algo al chaval por cómo se le ha tratado. Y si encima alguno dice algo bueno de Coutinho costando lo que ha costado y demostrando lo que ha demostrado... esto ya es el despelote padre

1 respuesta
TheBrotha

Pues yo prefiero un tio llorando en el campo a uno que en toda la temporada la única muestra de cáracter ha sido mandar callar a la afición tras hacer lo único bueno de toda la temporada

1 respuesta
Geor

Curioso dato de Cucurella

1 respuesta
alepe

#64 Es que Coutinho el año pasado tuvo buenas actuaciones.

1 respuesta
ekeix

#67 Eres un sinvergüenza.

7 2 respuestas
Usopp

#66 Tener a Kike y Erich de delanteros tampoco ayuda.

bleed11

#65 El gesto de Coutinho iba más por la prensa que por la afición. De todas formas Coutinho es otro ejemplo muy claro de jugador mentalmente débil, eso y no ponerlo en su sitio es lo que ha matado su carrera en el Barça.

Woh

Malcom no ha demostrado que sea un jugadorazo pero en los partidos importantes generalmente le ha sacado la cara a Valverde a base de goles.

No se le han dado minutos y se le ha defenestrado injustamente, yo creo que hay gente que debe irse antes que él.

InTe

Jugador triste + entrenador triste

El resultado ya lo sabeis

JMBaDBoY

#68

El que diga que Coutinho no mostró nivel en sus primeros meses en can Barça que se lo haga mirar. Por lo menos marcaba goles.

Otro tema es si es lo que se le debía pedir a un tío que viene como estrella consagrada y por 120M + 40M variables.

1 respuesta
ekeix

#73 Y eso es lo que os engañó a todos. El mítico recorte más visto que los abdominales de CR, y el disparo a la escuadra. 3-4 veces le salió eso y ya.

Marcaba el golito sin hacer mucho más en el partido, os ilusionó, y a vivir del cuento. Nivelazo los primeros meses, si señor

1
Zh3RoX

Que Coutinho ha mostrado nivel :laughing:

GaLiaNBeaST

Estamos todos demasiado MAD

bleed11

Fichas a Coutinho pretendiendo que sea el nuevo Iniesta. Fracasa. Como fracasa siendo Iniesta intentas que triunfe queriendo que sea Neymar. Fracasa más

Tan cierto es que pudo haber hecho mucho más por las condiciones que tiene como que no le han dejado ser Coutinho, lo vendería entre 80-100 millones pero antes de eso pediría responsabilidades a los de arriba.

2
alepe

Supongo que ni el día que le metió tres goles al Levante tuvo una buena actuación xddddd

#68 Y relaja los ánimos.

1 respuesta
Ra1KeN

Este año triplete con don ernesto valverde

Zh3RoX

#78 Metió tres goles dice jajajaja, pero si el segundo se la encuentra de un rechace y el tercero la mete suarez xdddddddddd

ekeix

Los culés que hay por aquí que en teoría más vecen van al campo son los que más cosas raras dicen normalmente a lo largo del año. Supongo que tener que ver semejante esperpento semana tras semana pero haber tenido que pagar los gastos que conlleva ver un partido pues hace que te auto-engañes diciendo cosas que no son verdad para que todo duela menos al final.

alepe

el hdp parece otro

1 respuesta
g0yu

sitio en mi hilo favorito con mis hermanos culés

B

En serio, te esta devorando ya.

Gracias por postear goyu, asi te puedo meter el ignore pronto.

2
Zh3RoX

#82 La única diferencia entre ese coutinho y el de esta temporada es que ese le pone un poco de ganas y corre más, ya está

Slade_Wilson

Bartolo vete ya! Pero antes echa a Valverde y Segura!

EneKka

Con lo bien que estabamos con Iniesta☹

jocker8

Tarde o temprano tenia que ocurrir, a valverde se le lleva quedando grande este equipo hace mucho.

No veo ningun entrenador que me ilusione, a excepcion de un Xavi y Puyol de segundo, aunque para eso habra que esperar.

jocker8

El peor entrenador desde Cruyff.

Ilmanroth

Entiendo que malcolm quiera marcharse, con Valverde no va a tener oportunidad de demostrar si es buen jugador o no, si se marcha lo que demuestra por lo menos es ambición y ganas de demostrar, es un chico joven y ojalá le vaya bien allá donde vaya, lo que si tengo claro es que por mi parte no recuerdo una desgana igual por lo que le pase a este equipo, eso sí que se es culpa de esta directiva, este entrenador y gran parte de la plantilla que tenemos

Tema cerrado

Usuarios habituales