Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#62 Que no es ningun crack mundial lo sabemos todos pero con lo que jugo hizo mas que coutinho en año y medio

Hardy

Lo triste de que se vaya Malcom es que es porque el jugador debe tener bastante claro que Valverde va a seguir.

twister

Y Coutinho con otro entrenador?
Yo veo algo rescatable ahí. Desde luego que con Valverde no.

CaLaTa

Habéis hablado ya de esto?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/27/5cec1381e2704efd2e8b45e1.html

3 respuestas
SamaWoodo

#94 xddd

La culpa es vuestra

Laxers2

#94 El asco que me esta dando alba con este final de temporada no es normal.

ekeix

#94 Pues otro que solo por eso pondría de patitas en la calle

Madball

Igual que Bernardo Silva...
"The supporters need to demand more from us. European trophies - we need that. Let’s go for it."

https://www.beinsports.com/us/uefa-champions-league/video/bernardo-silva-promises-champions-league-push/1197838

Slade_Wilson

Ratalba, otro a la lista de limpia. Que nos traigan a Grimaldo, y de suplente me conformo con Miranda o Cucurela

1
bleed11

Este está acojonado, sabe que como le pongan un extremo abierto a banda delante se queda en nada, y más si echan al entrenador. Buen jugador pero como persona muy despreciable

alepe

El problema es que esa parece ser la opinión general de los pesos pesados.

AnteTomic

Día 27/05/2019 a las 19:39 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador

Me estoy poniendo muy muy muy muy nervioso

10 1 respuesta
B

#102 pues cuando te diga que son las 19.43 y seguimos igual...

1
M

Han perdido totalmente la realidad de vista. No les parece nada mal, cero autocrítica, todo es maravilloso.

Babeta
AeNeK

Por lo visto alba cree haber jugado en el barça de Pep.

alepe

Laporta torna siusplau :persevere:

4
ekeix
xDani360x

Malcom out, Alba diciendo gilipolleces y Valverde sigue en el banquillo... Madre de dios que duras van a ser estas semanas

vappatixihm

Malcom ha rendido bien para el rol que ha tenido.

Como 5º jugador en ataque teniendo en cuenta que Messi juega el 99% de los partidos, pues es un muy buen jugador y cumple prácticamente siempre que sale al campo. Dudo que encontremos a alguien que quiera venir a ser suplente, sea más barato que Malcom y cumpla los pocos ratos que tenga.

Ahora, si se piensa en Malcom como posible titular, o como jugador nº12. Pues ahí, si que hasta el momento le falta mucho más bagaje.

Pero repito, para último jugador de rotación en ataque cumple de sobras.

2
danyes2000

Lo de malcom es super injusto un jugador que no se le ha dado nada y nos quedamos con coñito madre mia que largo se nos va a hacer el verano.

B

Pero si no ha jugado ni 900 minutos, y encima en cuanto ha hecho algun rato medio bueno, no ha vuelto a jugar en 1 mes.

WaffleRaffle
9 1 respuesta
ekeix

Si Malcom hubiera jugado con los titulares todo lo que ha jugado Coutinho. Entonces podríamos valorar de verdad al jugador. Hablar más de ahí es de ser un ventajista y un bocachancla.

Valorar a un chaval con la mierda de minutos que juega y que lo ponen con la morralla del equipo. Seems fair

3
dabolbi

Pero si Malcolm jugó titular un clásico llevando 4 meses sin jugar y fue mvp. Hizo ese partido ya más que Coutinho en toda la temporada xddd y el premio, por supuesto, fue no volver a jugar

1 respuesta
eressea

Si en la final de la copa del rey, sin ninguna referencia ofensiva -porque a Coutinho me entra la risa si le llamo "referencia ofensiva", y con Messi viendose que iba a estar el 90% del partido jugando en el centro del campo-, Valverde ni se planteó sacarle de titular... Pues me parece tan normal que Malcom piense en irse.

crb2222

Este año vuelve sr Andre Gomes aka ballon d’Or no? Estos salvados

1 respuesta
Onehit

#115 contra Marcelo de lateral todo sea dicho

spnem

Los que aparecen en la lista de salidas casi seguras:
André Gomes, Rafinha, Cillessen, Malcom, Umtiti, Coutinho...

¿De ahí cuántos tienen un peso razonable de responsabilidad por cómo hemos jugado esta temporada?

La buena revolución que nos quieren vender

B

#117 lo dudo, tiene ofertas de la premier.

Tema cerrado

Usuarios habituales