Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
MrAble

DiVerTiMiX

#9498

1
JMBaDBoY

#9508

Si se queda ese muerto es para que dimita la junta.

1 respuesta
MrAble

#9513 Coutinho o Dembélé tendrán que marcharse. El primero para costear la operación Neymar siempre y cuando los números cuadren. El segundo dudo bastante de que entre en la operación de este, igual viene el Bayern y nos lo compra.

Aqui todos hablando menos Luis Suárez. A ver si no lo enviamos a China en una operación secreta...

MrAble

sagem9

supongo que coutinho se queda a no ser que se pueda cambiar con neymar... please, pirate al PSG

Cruzer

Pinchala Grriezzmaan!!

sagem9

ya se podría rapar...

bleed11

Ostia no me esperaba lo del número 17, buen detalle pillarse uno libre y no esperar por el 7, a ver si no viene con tantos aires de estrellita.

1 respuesta
sagem9

#9519 o simplemente le han dicho que espere que coutinho está más fuera que dentro y que al final tendrá su 7 xD

1 respuesta
MrAble
MrAble
1 1 respuesta
bleed11

#9520 Cuando es así se presentan sin número, no van a hacer eso con un jugador que potencialmente puede vender muchas camisetas.

Aunque con esta junta lo lógico es esperarse lo peor sobre Coutinho...

MrAble

2
Divaka

#9522 cabron, pon el Directo oficial. El guiri se lo está pasando genial con el "musicote"

re-lMayer

hay mucho revuelo por aquí, es que hoy se anuncia algo importante, como la destitución de malverde?

Divaka

No ha besado el escudo, ¿ya podemos criticar a esta rata?

1 respuesta
Usopp

¿A puerta vacía para que no le abucheen? NI piden la dimisión de Nobita, que en verano no todos son los corkys de los socis.

R0571N

#9527 Le honra esa honestidad, de hecho.

2
bleed11

Que asco me da cuando salen los 234234 secretarios técnicos a hacerse la foto xd

ekeix

No solo se va a quedar el inútil de Coutinho. Si no también el inútil de Rakitic y el patapalo de Umtiti. Y por supuesto, Valverde.

Ah, y a Neymar ni olerlo visto lo visto. Estos son capaces de quedarse con los malos de arriba, vender a Dembele y traer a Neymar xDDDD

MrAble

Menuda felicidad del Presi

Sust0

Se nos está quedando un buen Futbol Club Francialona.

JaNDeR

¿Lo están presentando o está dejando el club? Menuda cara de circunstancia.

re-lMayer

hoy no suelta el se donde va a jugar neymar o algo asi? bartu me decepcionas

N

Hostias como le tiembla la voz :joy:

Inver

A día de hoy tenemos 5 jugadores para 3 puestos (Cou, Dembelé, Griezman, Suárez y Messi), me parece increíble que aun no haya ninguna salida y más cuando está sonando Neymar para el Barça.

¿A qué coño pretenden que juguemos?

JaNDeR

Vamos a mantener a todos y toda la temporada serán alineaciones de FIFA, los presidentes de nuestros contrincantes tendrán un cable Ethernet conectado en el palco, para cuando llegue la primera parte, puedan tirar de el y hacer forfeit.

Se viene la liga de los 120 goles a favor y 25 en contra.

1 respuesta
Divaka

#9538 oJALA, HIJO!

MrAble

"He hablado estos últimos días con Cerezo. No hay pruebas. No creo que tenga ninguna evolución positiva lo del @Atleti. Contactamos con su entorno, no con él, a finales de mayo cuando hizo el vídeo. No hay nada de marzo, ni de abril..."

Tema cerrado

Usuarios habituales