Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Bartomeu pretende que alguien se crea que no habló no Griezmann hasta que hizo el vídeo, luego me discuten cuando digo que es medio tonto xdd

PeskaGG

La mayoría estáis dando por hecho lo de Neymar al Barsa y por mucho que él quiera si no sale Coutinho o Dembele es imposible, además parece que no quieren vender a Cou y tienen que ser retrasados perdidos para vender a Dembele

1 respuesta
MrAble

🔴🎙️ GRIEZMANN: "¿Enfado de Messi y Suárez por lo del año pasado? Con asistencias podemos arreglarlo todo...".

ekeix

#9542 Coutinho al PSG y el 7 para Ney.

Lo veo

ArKan0iD

#9415 no hay que lavarse nada para decir que Busquets ya no es lo que era ni tiene el nivel que se le requiere para el Barça actualmente.

MrAble

🗣 (JM Bartomeu) "Hemos pedido un préstamo de 35M para poder fichar a Griezmann. Ha estado una operación compleja. Los tenemos que devolver en 6 meses."

Ra1KeN

Estamos secos, el dinero de coutinho ira para ney.

bleed11

Bartomeu llamando a los equipos para que le paguen las facturas antes de tiempo y así juntar algo de dinero, la deuda económica será grande pero la de favores que debe Bartu es mayor xd

JoSeTTo

A roba carteraaa, que no hay pasta para comer

7 1 respuesta
Inver

Si el fichaje de Griezman tiene que ser el freno para que no fichemos a Neymar, bienvenido sea.

Por otro lado, aun queda mucho verano, y espero que al menos 3 de la siguiente lista se vendan:

  • Rakitic
  • Coutinho
  • Suárez
  • Umtiti
  • Rafinha

El único improbable es Suárez, que el gordo se quedará mínimo 1 año más.

Y de cara a refuerzos, a mi gusto ya tenemos la delantera completa. Para mi el tridente debería de ser Griezman, Messi y Dembelé, pero es demasiado bonito para ser verdad.

De cara al centro del campo, el trio titular debería de ser Busquets, Arthur y De Jong, pero de nuevo, será demasiado bonito aun teniendo a Rakitic y Vidal en el equipo.

Y de cara a la defensa, creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, Cucurella o Miranda, para lo que jugarán creo que son más que aptos, y si se va Umtiti quizás darle la oportunidad a Todibo y ya para el año que viene piensas en fichar a algún defensa pensando en sustituir a Piqué de cara al futuro (adiós De Ligt).

4 2 respuestas
R0571N

#9549 guarda ese gif que tiene mucho potencial xDD

1
hitsvil

#9550 gracias por el resumen de la próxima temporada con el que estoy 100% de acuerdo. Gracias también por hacerme dar de baja de Movistar para no deprimirme

1
bleed11

#mercato ataca de nuevo

2 respuestas
ekeix

#9550 Rafinha de no ser por sus lesiones no molesta. Tiene que salir porque el pobre aquí no tiene hueco y seguramente se lesionará de nuevo. Pero ponerlo a la altura de los otros 4 sinvergüenzas que has nombrado es delito hermano.

Prefiero quedarme 10 años con Rafinha si los otros 4 abandonan mañana mismo el club

1 respuesta
Inver

#9554 Hombre sí, si me lo pintas de esa manera firmo a Rafinha no 10, si no 15 años más! xD Pero es lo que comentas, las lesiones le han hecho ser un jugador intermitente el cuál ya no tiene cabida en un equipo que aspira a ganarlo todo. Quizás en un Celta, Villareal etc quizás tenga una última oportunidad de demostrar lo que pudo ser.

MrAble

Junior Firpo que es carrilero, no lateral.

Todo en orden.

1 respuesta
Woh

40m para jugar cuatro ratos en vez de darle esos minutos a Miranda.

Cartera vs Cantera y tal

Zh3RoX

Pues a mi Junior me parece un jugadorazo y si no lo fichamos es de esos jugadores que luego te arrepientes

1 respuesta
borchhhhh

#9558
Cuanto le has visto y como le valorarías defensivamente ?

1 respuesta
X

#9553

iba para notario pero se lesiono la cabeza

25 1 respuesta
Zh3RoX

#9559 Le he visto estas dos ultimas temporadas, y ahora en el europeo sub 21

Es mejor ofensivamente que defensivamente

bleed11

Junior es un jugador que deberíamos fichar si jugásemos con carrileros, de lateral es un melón por abrir.

Mientras Alba sea el lateral lo va a jugar casi todo, es un jugador que no hay huevos a tocarlo. Para jugar 10 partidos al año guarda el dinero y pon a un chaval de la cantera.

spnem

Es que no debería venir para jugar copa del rey, debería venir para disputarle minutos a Alba, que este se va a hacer buenas pajas si a quien tiene detrás es un chaval siendo el entrenador Valverde

Prozacks

Si llega al barsa en dos temporadas es titular

Usopp

#9560 Ojalá Junior XD

3 2 respuestas
spnem

#9565 jajajajaja lo de los millenial entrando en el mundo del fútbol es fabuloso

3
Freyre

Buen día para que salga el interés por Junior después del partidazo de Miranda con la u19

Con un poco de suerte coge la via Kubo y tenemos suplente para Mendy.

1 respuesta
Gravewolf

#9567 mientras esté el sinsangre otro año más, promesas como Miranda no tendrán cabida en el equipo. Le gustan maduritos.

ANDREz

#9553 pero no se dijo q este chico se fichó entre betis y barca????

1 respuesta
MrAble

La gestión del lateral izquierdo es lo peor que se está haciendo en años.

  • Renuevas demasiados años a un lateral que precisa su velocidad y su conexión con otro compañero.
  • Quieres ceder al chico del B que tiene buenas aptitudes
  • Quieres fichar un lateral izquierdo suplente, te vas a dejar un buen pico para luego que sea uno del mismo perfil del canterano y joven, cargandote al que tiene buenas aptitudes
  • En función de la vuelta de Neymar te limita el tipo de lateral izquierdo que necesitas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales