Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

De aqui a 3-4 temporadas, estaremos ofreciendo 50M por Miranda, Grimaldo 2.0

borchhhhh

#9570
Es que me da que hay ciertas posiciones como central o lateral que solo se van a tocar si no viene Neymar y da la sensación de que están esperando a ver cómo evoluciona

1 respuesta
Tencru

#9565 En el tweet tenía 15 años, en la de instagram 22, se convirtió en su novia o es chopeo

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9573 es su pareja de verdad

1
MrAble

#9572 En el tema del central si no viene De Ligt dependes exclusivamente de Todibo. En el lateral izquierdo también estás a la espera de recomprar a Cucu para revenderlo al que pague más. Un caos.

1 respuesta
Doromil

Entre la casa de putas que parecéis vosotros, y la mierda de 11 que por ahora tenemos nosotros.

Se va a quedar buena liga.

bleed11

#9569 No, ese es Emerson, lateral derecho.

1
Von_Valiar

#9575 Ponemos a griz de lateral, así la prensa podrá meter posiciones extra

WaffleRaffle
2 2 respuestas
Onehit

Lo bueno es que si Suárez viene como un tonel le va a durar el puesto 3 almuerzos estando la francesita, aunque este no sea el mejor 9 de área

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Empieza la pretemporada de asados

Phil_Rich

#9579 esta temporada tiene competencia

1 respuesta
spnem

Copa Ce Europa

PeskaGG

xd pensar que Funesto va a sentar a Suárez por muy tonel que esté en pleno 2019

bleed11

Yo no entiendo lo de Griezmann, no lo querían en el equipo y llevan horas ''riéndose'' de él porque es el número 17 xdd

1
N

#9580 claro, porque todos sabemos que en el Barcelona de Valverde se juega por méritos y no por nombre

Yo no sé qué partidos veis algunos

andresinii

parecéis todos del madrid. vuestras lagrimas son deliciosas... tenemos un puto equipazooooo

3 respuestas
NeV3rKilL

#9587 Sí, sí, comandado por un ciego.

Zh3RoX

#9587 menudo equipazo con Rakitic, Vidal, Roberto titulares y Valverde en el banquillo

La ilusió.

1 respuesta
Gravewolf

Todibo, Arthur, De Jong y Dembele con Guardiola serían top 1 en su puesto mundialmente. Pero pilots el sinsangre.

1 1 respuesta
andresinii

#9589 que tiene de malo rakitic vidal y roberto? me lo puedes explicar

3 respuestas
Onehit

#9590 Todibo un melón por abrir top 1 con guardiola buen chiste

De Jong ni ha entrenado con Voldemort todavía

arthur y dembele te lo compro

Gravewolf

#9591 🤦

1 respuesta
B

Ostias, de quien eres cuenta fake macho?. Porque cule ya sabemos que no eres.

1 respuesta
Zh3RoX

#9591 Si te lo tengo que explicar es que no has visto ni un partido de la pasada temporada

Tencru

#9594 2012 81 post, de alguien del madrid tiene que ser

Usopp

#9591

Está baiteando XD

1
Gravewolf

Si viene Guardiola o Xavi el año que viene, firmo Una temporada de solo Liga/champions este año o en blanco si me apuráis.

andresinii

#9593 si puedes me lo explicas y con argumentos , vi todos los partidos y pienso que la rubia es un jugadorazo con llegada y mucho trabajo y vidal un perro de presa que muchos querrían .. espero explicación de un aun mas cule que yo forero

Madball

#9579 Pues ahi esta mas delgado que durante la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales