Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

Bueno, ahora que cierren un lateral y en teoría tendríamos el equipo cerrado a falta de salidas y de posibles incorporaciones como Neymar. Solo espero ver a Coutinho fuera en breve

Marsor

#9556 cruyff jugaba con goicoetxea y eusebio de laterales muchos partidos, y uno era extremo y el otro interior.

Claro que Valverde que no es Cruyff xdddd

1 respuesta
Madball

#9602 Valverde tambien juega con un extremo y un interior de laterales 🌚

1
rUMbERo

#9405 Se odian. Bueno casi todos los argentinos odian a Icardi, sobretodo la generación más antigua. Icardi le robó la mujer a Maxi López cuando eran muy amigos. Icardi es una rata no lo quiero por aquí ni en pintura. Ratas everywhere

1
Freyre

¿Quién creéis que va a ser el cuarto interior? 0 bait 100 curiosidad

1 respuesta
N

#9587 el mismo equipazooooooooo que lleva dos ridiculos europeos históricos

1 respuesta
bleed11

#9605 Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Vidal y Aleña, 6 para 3 puestos

Si se van Rakitic o Vidal puede que hagan con Riqui lo mismo que con Aleña, dorsal del filial la primera vuelta para que juegue todos los findes y en enero ficha del primer equipo.

1 respuesta
andresinii

#9606 el nivel de este foro es muy bajo , me bajo del hilo chiringuiteros

Freyre

#9607 ¿Pero se van a quedar a Aleña y Riqui?

Lo que más sentido tendría (osea según lo que han dicho, porque para mí sentido 0) es quedarse con Busquets, Rakitic, Vidal, FdJ, Arthur y Coutinho, que los canteranos se vayan cedidos, Aleñá a un equipo Champions/EL y Riqui a un primera.

1 respuesta
Zh3RoX

Aleña cedido y traemos de vuelta a Paulinho

Barto pilota

sagem9

Es que se nos quedaría un equipo muy majo con la salida del laste de vidal, rakitic y Coutinho como mínimo... Cuesta más desprenderse de jugadores que ficharlos

ZaaS

yo quiero alineaciones, incluso que hagamos el 11 de MV y todo

bleed11

#9609 No estoy dentro del club pero tiene toda la pinta de que se quedan ambos. Riqui dijo que seguía en el B y a Aleña dentro de lo que cabe le dieron bastante bola.

En principio se iba Coutinho y Rakitic/Vidal pero es que no se quiere ir ni dios de aquí xd

1 respuesta
sagem9

Bueno pues lo que nos queda durante el verano:
Caso Neymar; mínimo hasta 31 de agosto
Lateral
Que De Ligt se haga oficial con la juve o siga sonando

Freyre

#9613 Si, si lo lógico sería haberse peinado a Coutinho por Griezmann y a Vidal por De Jong, para quedarte con Aleñá de cuarto interior.

Pero quedándose Coutinho, y encima estando Griezmann y Dembelé (o Neymar) ya desplazas al brasileño al interior. Y encima Vidal con el rol que ha tenido este año cuesta creer que se vaya.

Por eso digo, el puesto de Puig está cubierto por hasta 5 tíos, y tenerle en segunda b es un desperdicio. Y después Aleña más de lo mismo, si ya están FdJ, Vidal, Rakitic, Arthur y Coutinho no veo mucho sentido a tenerle con 21 años (22 en enero) comiendo banquillo. Es que De Jong es sólo 7 meses mayor que Aleña, y a Aleña no le han dejado jugar 2 partidos seguidos.

1 respuesta
bleed11

#9615 Y me dejé atrás la noticia recurrente de Sergi Roberto volviendo al centro del campo, pero a saber hasta que punto es cierta.

Riqui, por sus comentarios, da la impresión de querer aferrarse al Barça con la esperanza de volver al estilo porque no se ve jugando a otra cosa por su físico. Se le ve muy convencido de seguir en el filial y en segunda B futbolísticamente no pinta mucho, está muy bien el rollo de hacer la mili y curtirse pero le toca jugar.

Hay que esperar a las salidas pero a priori sobran centrocampistas, además la llegada de Griezmann le deja menos opciones a jugar con cuatro centrocampistas

Madball

Para irse cedido necesita ofertas. Y de momento no tiene ninguna.

Pumazone

Vuelta a los entrenos liderados por Valverde. Lets Go

1
B

Yo mandaba a Aleña al Girona cedido y Riqui un añito más en 2B y luego para el Ajax.

AeNeK

El 7 es para neymar

MrAble
2 respuestas
Ev3rSmAn

#9621 joder que putas ganas de ver a De Jong jugar...

Zh3RoX

Se le ve con ganas a Valverde

N

Este año triplete

NSFW
Pumazone

Valverde nos liderara al sextete

Sesekz

#9621 Que pena me da De Jong tan solitario, a ver si los que saben algo de inglés le ayudan a integrarse, por otro lado el clan francés a su rollo, eso me gusta por Dembele, así gana más peso junto a Antoñito, y vaya diferencia de masa muscular entre O. Busquets y R. Puig, ya se puede matar a gimnasio este último porque si no como juegue en primera le van a partir las piernas.... Tengo ganas de ver a todos los que faltan y que lleguen los partidos, yo por lo menos, con la llegada de Frenkie y Antoñito tengo más ilusión que la temp pasada, con Dembele con más peso y más galones, y ya con posibilidades de que Suárez sea más suplente, ya sería perfecto si saliera Coutinho y Rakitic y el trio central fueran FdJ, Busi, Arthur

PD: R. Puig ha sido de los pocos que mas se ha acercado a él, sabe que junto a FdJ (y Arthur) está destinado a ser el futuro MC del Barça

Como se miran :heart_eyes::heart_eyes:

2 1 respuesta
AeNeK

En serio seguimos teniendo al inútil este de entrenador? xDD

infrico

Se viene ridículo 3.0

Con Valverde todo es posible!

Varg_88

La única duda es saber quien será el que nos humillará en cuartos o semis... Juve, Bayern, City, Napoles,... cualquiera con la vuelta en casa puede ser el afortunado, pilota Valmuermo

N

El mayor título al que aspiramos este año es eliminar al PSG con gol de Neymar justo en el dia del cumpleaños de su hermana

Si no viene, me conformare con eliminar al Atlético con gol de griezman en el wanda en el minuto 120

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales