Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

Pues se acabó, meh

B

Iba a decir que me pareceria triste que nuestro trabajo en la direccion deportiva dependiese de un partiducho de mierda vs Chelsea. Pero con esta directiva miedo me da.

Por cierto, no se si lo habeis dicho, pero Xavi Simons deja el barsa.

Yinore

Que infravalorado esta Rakitic xD, siempre le ven y resaltan los errores a él.
Hoy muchos del Barcelona tuvieron errores muy malos, pero no dicen nada de ellos xD

1 1 respuesta
BlackLabel

#11457 Digo yo que todo influye, tanto el tipo de trabajo que se hace con los chavales, que haya verdadero talento, que se sepa gestionar subirlos al primer equipo, el caso es que por unas o por otras son 10 años en los que nada de nada, es para hacerselo mirar.

#11453 No estoy muy al tanto de los entresijos del vestuario, no me imaginaba a Messi tratando o intimando tanto con los chavales como para interceder por ellos.

En cualquier caso a lo que voy es que hasta los huevos de los periodistas y pancatalanistas que a la mínima se flipan y venden al primero que pasa como el nuevo tesoro y a los ingenuos que se lo creen.

bleed11

Da igual que fiches bien, mientras esté el triste en el banquillo las cosas no van a cambiar.

1 comentario moderado
Yinore

#11496 Lo dijo el propio Mourinho xD
y no creo que nadie de aqui sepa mas que el, o si?

N

Rakitic es el fichaje mas dañino de este club en los ultimos 10 años

mrEquis

Que golazo de rakitic, y que infravalorado esta

spnem

#11493 ¿Infravalorado?, ¿de verdad?

B

Espera que ahora llegan las viudas, madre mia. Bueno, el mrEquis es que no se que coño hace que no esta baneado, cuando lo unico que hace es trollear en todos los foros.

1 respuesta
defeR

Entre el gol a los Spurs y este creo que se merece almenos todo el año de titular entero y el que viene ya veremos. Menudo piperio macho

bleed11

El panfleto lo da por hecho

radius

Que jugadorazo Rakitic

Usopp
#11096ekeix:

Se ve que te has quedado rayado porque un día Vidal haya sido el mejor de un partido por detrás de Messi, algo triste pero cierto... y lo repites como si yo o en general la gente del foro lo deseáramos y lo quisiéramos de titular sabes jajaj

Sí, lo dijo MD, correr como un loco y que te puedan expulsar es ser mejor de un partido.

#11096ekeix:

Creeme que prefiero leer a gente que trae tweets de randoms que por lo menos dan debate al foro

Para reirnos del tuitero subnormal, bueno, y de los que le dan credibilidad, el "siempre acierta" XD

#11096ekeix:

Y lo de Xavi lee lo que dije. Quién está comparando números o mierdas ? Si solo he puesto un puto pase y he pedido que Arthur los intente, aunque no les salgan. Que de malo hay en decir eso? Decir eso es meter mierda? xd

Ya sabemos que tipo de jugador te gusta, VIHdal mejor de la semifinal, simplemente se está haciendo lo mismo con Arthur que se hacía con Xavi de joven, y se le pide cosas que no tiene, como que corra como un subnormal para que el soci aplauda jaja

Acabo de llegar y ya os leo la genialidad de poner a Oriol de lateral, vaya subnormal.

1 respuesta
MrAble
  • Riqui: bien, tiene futbol en las botas y que pase una temporada en 2B es un delito
  • Oriol Busquets: menuda genialidad ponerle de lateral derecho Ernesto...
  • Umtiti: le he visto bien, de lo mejor
  • Busquets: si hubiese meritocracia este año debería de ser suplente
  • Griezmann: muy bien, inteligente en el campo y primer toque exquisito. Messi se lo pasará bien con él.
  • Dembélé: todavia no se ha puesto el despertador a la hora
  • Todibo: demasiado impulsivo y con el balón en los pies es un peligro, mucho que pulir
  • Aleña: o coge continuidad o será su última temporada con el Barça
  • Frenkie: otro nivel con pelota en los pies
  • Rafinha: excelente, sus temporadas van de julio a agosto
  • Carles Pérez: es buen futbolista y se mueve bien, pero en izquierda es mejor
  • Malcom: hoy bien, pero debería de marcharse ya que aquí todavia jugará menos esta temporada

Bonus track: para mi el centro del campo titular esta temporada sería Arthur Rakitic De Jong. Al menos es mi pensamiento inicial.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

El centro del campo titular debería ser De Jong, Arthur y un fichaje en condiciones con Busquets, Aleña y Riqui de suplentes.

spnem

#11506 ¿Tú también metes a Rakítico?, el trotador número uno del reino, por dios si está pidiendo a gritos irse a China.

1 respuesta
X

solo he visto un rato de la 2a parte pero me han gustado las combinaciones de malcom, rafinha y semedo. Se les ha visto bien fisicamente y con ganas.

Ra1KeN

Busquets es el mimado de la aficion.

Deberiamos darle un homenaje y dejar que se vaya a donde quiera.

Geor

Dembele en relación lo que costó/lo que se le exige es digno de estudio.

1
Zh3RoX

Rakitic titular jajajajajjaa

me voy a cortar las venas.

1
JaNDeR

<---------------

Rafinha: excelente, sus temporadas van de julio a agosto

x'DDDDDDDDD

2
Woh

Callando bocas el mejor mediocentro croata de la historia.

Ladran Ivan, luego cabalgamos.

alepe

Riqui y Rafinha los mejores.

Muy bien Griez y De Jong

Aleña me ha parecido desastroso hoy xd

V

rakiti vidal rafinha out esos son mis 3 descartes

-Zack-

Cuando un madridista defiende a Rakitic

MrAble

#11509 Rakitic lo quiero fuera, pero no se va a ir y visto lo visto para mi este año el sacrificado debería ser Busquets.

1 1 respuesta
N

#11507 Claro, porque ahora un partido se mide por marcar un gol., sobretodo cuando eres centrocampista.

Tema cerrado

Usuarios habituales