Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Es un partido de pretemporada 48 horas después de llegar a Japón y contra un equipo mucho más rodado y con casi todos sus jugadores, pero la sensación de que nada ha cambiado es muy deprimente...

1 respuesta
B

Que tenga uno que leer estas mierdas del croata andalu...y encima uno del Madrid le defiende xdxd

Se lo regalaba si de mi dependiera

Pd:¿Donde estabais el dia de Liverpool para defender a tal cojo?

ekeix
#11505Usopp:

Ya sabemos que tipo de jugador te gusta, VIHdal mejor de la semifinal,

Pero si el único que saca a Vidal a diario eres tú. Pedazo de manolo :psyduck:

Y te vuelvo y te repito, que es al tema que voy. Decir que Arthur sea más agresivo o intente algo es meterle mierda?

#11505Usopp:

y se le pide cosas que no tiene,

Que Arthur no sabe dar esos pases?? XDDDDDDDDDDD

#11505Usopp:

como que corra como un subnormal

Quién coño le está pidiendo eso? Que estoy pidiendo que de más pases ofensivos, no que corra más. Madre mia el nivel jajajaj

Ya si tal cuando dejes de inventarte la mitad de las cosas pues me avisas

1 respuesta
alepe

#11521 a que te refieres con que nada ha cambiado?

Al menos veo a dos posibles titulares a un gran nivel y que aportan aire fresco al equipo.

Si te refieres a que sigue Valverde vale xd estoy contigo

1 respuesta
bleed11

#11524 Busquets sigue en la mierda, Dembele empanado, Jordi Alba colando por arriba todas, Rakitic dando pena, Aleña una de cal y otra de arena y sobre todo si, el de siempre en el banquillo. Los fichajes muy bien pero cuando llegue lo importante serán los desplazados, Griezmann a la banda y De Jong al banquillo.

Aunque mejor que no cambie nada a hacer el experimento de Oriol Busquets y Roberto, menudo añito nos espera como sea centrocampista...

1 respuesta
Beckem88

Me ha encantado Carles Perez. Si no lo queréis yo le haría un huequito en mi Villarreal encantado <3

contrak

RPV del partido pls? Qué tal De Jong?

Usopp

#11523 Mejor que sigas trayendo a La portera "Que siempre acierta" XD

#11523ekeix:

Decir que Arthur sea más agresivo o intente algo es meterle mierda?

Claro, porqué Xavi era super agresivo por ejemplo, no tiene que serlo, tiene que jugar a dominar, y los pases en profundidad llegarán cuando se tiren desmarques, o se los va a tirar a Suarez y Messi que la piden al pie :)

#11523ekeix:

Quién coño le está pidiendo eso?

Pidiendo que sea más agresivo, lo que para el Soci o gente que se traga tuita es correr como un subnormal y no saber colocarse.

#11523ekeix:

Ya si tal cuando dejes de inventarte la mitad de las cosas pues me avisas

¿De qué tuitero hablas?

1 respuesta
LiuM

Xavi Simons se va.

Vetaria a todo jugador representado por Riola de aquí en adelante.

2
ekeix

#11528 Por qué sigues diciendo cosas que yo no he dicho? Te repito, decir que Arthur sea más agresivo es meterle mierda?
Nadie lo está comparando con Xavi, solo quiero que intente cosas nuevas. Deja de tergiversar el puto asunto colega

Vuelves a repetir lo del Twitter como si yo hubiera sido el primero en traerlos, cuando encima han sido los mods los que han traído esos mensajes en muchas ocasiones sabes jajaja

1 respuesta
spnem

#11519 la duda es porqué tener que elegir entre Gautemala y Guatepeor xd. Ninguno está para jugar, lo que pasa es que uno está para venderlo y el otro para suplencia por lo que ha sido y por los feelings. Por nivel actual Riqui, De Jong y Arthur, aunque éste último echándole un ojito encima.

el-lobo

#11525 Rodri era el fichaje.

1 respuesta
Usopp
#11530ekeix:

Vuelves a repetir lo del Twitter como si yo hubiera sido el primero en traerlos, cuando encima han sido los mods los que han traído esos mensajes en muchas ocasiones sabes jajaja

Tampoco me voy a pasar toda la tarde respondiendo a la Portera de Nuñez :)

#11530ekeix:

decir que Arthur sea más agresivo es meterle mierda?

Sí, se le pide más que a otros, cuando la mayor parte de la culpa la tiene la basura infecta que tenemos como entrenador.

#11530ekeix:

solo quiero que intente cosas nuevas

Claro, poner un vídeo de Xavi dando un pase al hueco no es compararlo XD

Hacéis lo mismo que se ahcía con Xavi respecto a Pep.

Joder, lo de poner a Oriol de Lateral y puferto de medio no lo hace ni Enrique.

1 1 respuesta
ekeix

#11533

No, no es compararlo. Porque el que ha empezado a sacar asistencias y stats por la puta cara has sido tú. Yo solo quiero que Arthur de un pasito adelante que va a ser su 2º año. Si a ti te molesta que se diga pues apaga y vámonos.

Y lo del Twitter estás muy pesado, más que de costumbre. Te apuestas un ban de por vida de mediavida a que yo no fui el primer usuario en traer ese Twitter al hilo?

3 1 respuesta
bleed11

#11532 El fichaje era una directiva, un director deportivo y un entrenador xd, y luego con Rodri la cosa seguramente mejoraría

1 1 respuesta
mrEquis

#11501 hey bro, afloja, rakitic fue el unico que hizo algo en el partido, y aun asi lo unico que recibe son criticas

1 respuesta
fumAx

Si el gol de Rakitic lo llega a meter Riqui o De Jong...

3 respuestas
Usopp
#11534ekeix:

Te apuestas un ban de por vida de mediavida a que yo no fui el primer usuario en traer ese Twitter al hilo?

Está visto por alepe que eso no funciona, además de que eres el que más la trae, lo trae, lo que quieras que sea :)

#11534ekeix:

No, no es compararlo

No es agresivo, no da pases adelante y poner vídeo de Xavi no es compararlo, lo que digo, lo msimo se hacía con Xavi y Pep.

#11534ekeix:

Yo solo quiero que Arthur de un pasito adelante que va a ser su 2º año.

El que debería darlo es Valverde, y atrás, aunque habiendo rajado de él, va a tener un buen sitio en el banco XD

#11534ekeix:

Si a ti te molesta que se diga pues apaga y vámonos.

A mi me molesta que se critique más a él que a los pufertos, VIHdales y croatas feriantes varios.

1 respuesta
robertho

al final el fichaje de la ilusión es Rakitic

día duro para el barcelonismo perdemos el partido Valpierde sigue de entrenador y el mejor del equipo fue Rakitic

alepe

#11537 de jong y riqui, por lo mostrado en el terreno de juego, aportan frescura y calidad a un mediocampo avido de ello. Además muestran que son capaces de hacerlo con asiduidad.

Los golazos de Rakitic son cada 6 meses y mientras su aportación al equipo resta más que suma.

Tengo claro con quien me quedo.

2 1 respuesta
JaNDeR

Toni Freixa que se meta el dedo en el culo y que respire, que cuando hablamos de un pavo que tiene 1.5 millones de seguidres en retardram y es adoptado del Pizzero hijo de puta, todo vale.

CaraLimon

Joder ni sabia que jugabamos a estas horas xddddd

Que tal los nuevos? Nos da para ganar la liga otra vez sobrados?

Para la CL ni pregunto.

B

#11540 Con Valverde?

1
el-lobo

#11535 lo de la directiva lo tenéis más fácil que nosotros. No sois SAD, y podéis votar.

ekeix
#11538Usopp:

A mi me molesta que se critique más a él que a los pufertos, VIHdales y croatas feriantes varios.

Pero en qué puto mundo paralelo vives? Quién ha metido mierda o se le critique más a él que a esos que nombras? Si solo se ha dicho que intente algo o sea más agresivo. En serio tio, stahp xd

El Twitter lo traigo porque da debate al foro y dice cosas, que acierte o no me suda el cipote. Yo nunca he dicho que tenga veracidad alguna, ya que cogí el twitter de otro que lo puso aquí primero y ese sí que dijo que es de los que más acierta según él. Pero te digo, prefiero leer esos aportes que a ti con el spam de VIHdal todos los días, que parece esto un centro de atención integral. A mi no me des más la tabarra con el Twitter que hasta MrAble postea a la portera

1 1 respuesta
ArcheR

Algunos ponen el grito en el cielo cuando un jugador se marcha de equipo por dinero, y a mí no me parece algo criticable. Cada uno tiene sus prioridades, y habrá jugadores que prioricen su formación, otros que prioricen la estabilidad en un sitio y otros ganar más dinero, simplemente. Solo que en este caso choca más por ser un niño, y no un jugador hecho y derecho.

Eso sí, no lo critico, pero no quiero en el Barcelona a jugadores cuya máxima y principal prioridad sea el dinero. Ya sabemos de sobra que a Raiola el fútbol le interesa entre nada y menos, y que todos los jugadores que representa los representa con el único objetivo de ganar más pasta, tanto él como su representado. Por lo tanto yo es que personalmente no tendría en la plantilla a ningún jugador representado por él, básicamente porque si un jugador elije a Raiola como representante, ya te está dejando claro cual es su máxima prioridad.

Que es una pena ver a un niño de 15 años prostituido y vendiéndose al mejor postor por pura pasta? Sí, pero también es verdad que gracias a eso y a tener a Raiola de representante, seguramente gane dinero más que de sobra en unos años para vivir toda su familia de lujo el resto de sus vidas.

Así que me alegro que se haya ido, no por odio, ya digo, sino porque simplemente es un tipo de jugador que no me gustaría que estuviera en el Barça.

1 1 respuesta
AnteTomic

Han finiquitado ya al hijo de puta de Malverde?

3
ekeix

Entonces Xavi Simons se va por dinero, pero lo De Ligt es que se fue a un mejor proyecto, nada que ver con el dinero, no?

Raiola SOLO se mueve por pasta. A ver si alguno lo ve de una vez

1
1 comentario moderado
sagem9

#11546 es un mini Neymar; marca propia, muchas redes sociales, sus propios tois y con esa edad de barcos en Ibiza... Se va a estampar con 20 años con esa vida de estrellita que lleva desde ya, mejor que se vaya al PSG donde no tienen cantera ninguna

1
Tema cerrado

Usuarios habituales