Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
laZAr0

Cada vez que el Barto le toca los huevos al jeque suceden cosas maravillosas.

CaraLimon

Tan bueno es Simmons?

2 respuestas
Tencru

#11651 Dembelé lleva jugando así desde que fichó por el barsa, de 123123123 partidos que ha jugado habrá destacado en 10 y por meter gol no por jugar bien. Raul era el puto amo metiendo goles pero ni comparación.

#11672 De los mejores por debajo de la plantilla de primera pero no tanto como para soportar al pizzero

1 respuesta
X

#11672 si le cortan el pelo no jugaria ni en la penya anguera. Tambien se flipaban mucho con el coreano aquel, la perla de la masia, el nuevo messi, el que nos costo la sancion de la FIFA, etc. y ahora anda por la segunda italiana.

1 respuesta
Madball

#11673 No. Nacidos en el mismo año, hay 4 centrocampistas mejores que el (todos renovados).

#11674 El coreano era bueno en alevines.
Cuando volvio a jugar era suplente siendo juvenil de tercer año...

ekeix

#11651 El problema de Dembele es que es excesivamente irregular. Tiene potencial, eso es lo que decimos siempre pero la verdad es que lo muestra muy poco y ya la excusa casi que no cuela.

Hoy mismo casi todo el equipo enchufado y con ganas por ser el primer día. Pues el cabrón salió super empanao como siempre, hacía cosas bien pero otras muchas las cagaba cual Juvenil. Y con lo que ha costado y cobra es inadmisible a estas alturas de la película.

Cierto es que aporta más que Coutinho en el campo, pero es que un cambio por Neymar sería demasiado bueno y bonito futbolísticamente hablando.

1 respuesta
Freyre

Xavi Simmons se ha ido, pero ojo que habéis fichado a un japonés que no es Kubo pero se parece, y a un brasileño que flipas, mejor que Vitinho.

Me preocupais como club hasta a mí.

Gravewolf

#11663 Que se lo lleven y si sale un "cruck", de vuelta a Barcelona por ser canterano por 2 duros.

sagem9

Lo de kubo si me jode porque se le ve un chico con cabeza, lo del rastas este no, es un pesetero de 16 años... Ojalá nunca llegue a triunfar y quedé en juguete roto del jeque

1 respuesta
bleed11

#11676 Dembele a su modo es regular, nos hace creer que puede ser la ostia y cuando la gente se ilusiona se tira un mes de mierda, luego repunta y cuando parece que vuelve a destacar se lesiona, y así lleva dos años.

Yo le veo un potencial de la ostia pero entiendo que en el club no se fíen de él y traigan a Griezmann, no entiendo tanta confianza y tantas ganas de darle la titularidad pro decreto después de estos dos años...

1 respuesta
twister

#11679 Kubo también es un pesetero.

Dame más chavales como Aleñá, Riqui Puig o Carles Pérez, que se nota que sienten el barcelonismo y que le den por culo a los Mboula, Simons, Adama Traoré, etc. (que ni nos acordamos de ellos lo más mínimo, por cierto).

5 1 respuesta
Geor

Si se van son peseteros.
Si vienen cruyfismo, el proyecto y vivir en Barcelona.

De primero de tribunero.

#11680 Más uno. Y fíjate que me encanta el puto Dembele, pero es un puedo y no quiero de manual. Es joven pero encara los años clave de su carrera, o se centra en el fútbol o no va a llegar a ser una super estrella

Woh

Tds pstrs

MrAble

16 1 respuesta
Zh3RoX

#11684 De Jong mirando a Rakitic

B

45 minutos le han bastado a Valverde para cargarse la felicidad del chaval.

MrAble

3 2 respuestas
bleed11

Le podrían poner el vídeo a nuestros interiores y titularlo: Como girarse y filtrar balones, tutorial para principiantes

2 respuestas
AngieSalaman

#11687 No creí posible ilusionarme después de lo de Liverpool... Frankie goes to muy heart

Disbalanced

Con lo que hay:

TS-Semedo-Piqué-Lenglet-Alba-De Jong-Busquets-Arthur-Riqui-Messi-Griezmann

El resto sencillamente no da el nivel, y añado a Busquets porque no hay un tercer delantero competente

Woh

#11688 me parece inreible que este chaval vaya a comerse otro año en segunda B.

1 2 respuestas
B

#11691 A mi me parece increible que te sorprenda.

MrAble

#11688 Imagina si juega con los buenos.

1 respuesta
bleed11

#11691 #11693 Paso de poner otra vez la lista de medios pero vamos, que tiene siete por delante...

A mi personalmente lo de Roberto al medio me ha sentado como una patada en los huevos, ni me gusta de centrocampista ni me gusta Wague de lateral.

B

#11687 cuando ves que el cadáver de Rakitic va a jugar más que tú.

Zh3RoX

Por cierto, la camiseta cada vez me gusta más

1 respuesta
Grimmer8

#11642 Aún estarás contento... Pues nada, enhorabuena a la sección de atletismo.

Keysu

#11681 es que tú amas la empresa donde trabajas.

ekeix

El mejor crossover de la historia

1
N

#11649 con Neymar en el equipo 4 años de ridiculos europeos, y cuando no estaba messi el que mas salvaba era suarez a base de goles

Que eso no quita que Neymar fuera un buen jugador, pero en aquella época sería siendo lo mismo el 90% de partidos: o aparecía Messi o las pasabamos canutas. Eso sin contar las ligas perdidas con ridiculos del brasileño como el de la romareda o Riazor

Los últimos 3 años de Neymar son el perfecto ejemplo de que de nada sirve tener estrellitas arriba si no tienes un centro del campo

#11696 llevo meses diciendo que esta equipación es muy top

No sé cómo puede haber gente que tenga quejas. Es la mejor equipación desde la del triplete. Yo la dejaba varios años. Son cojonudos los cuadros, igual que en Croacia

Tema cerrado

Usuarios habituales