Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#12689 Habría que escuchar bien todas las versiones de la historia sobre la marcha de Neymar, ya que aquí solo nos han dicho lo que les interesa. Yo sigo sin creerme la mitad. Por ejemplo lo de la foto de Piqué después se dijo que Ney le pidió que no subiera la foto y que aquel terminó subiéndola, será verdad?

Llegará un día en que sepamos realmente cómo vino Neymar del Santos y cómo se fue Neymar al PSG. Todo es demasiado turbio. Por dios, que se piró y a las semanas o al mes volvió por la ciudad deportiva a estar de colegueo con Messi y Suarez y sacándose fotos... Yo eso no lo había visto jamás después de irse como se fue con la directiva. Y que ahora pida volver y le cojan las llamadas e intenten hacerle hueco? No sé hermano, algo raro hay en todo. Ni unos son tan buenos ni el otro es tan malo.

1 respuesta
HZD

#12691 Totalmente de acuerdo. Nos falta mucha información al respecto. Yo simplemente tengo esa sensación, nada mas. No me gustó la manera en que Ney y su entorno hicieron las cosas. Tampoco excluyo a la directiva de todo este embrollo, por supuesto, que también tienen su parte de culpa. Me niego a pensar que nadie de dentro sabía lo que pasaba y tampoco dijeron una mierda. Y ojala algún día sepamos la verdad de todo el asunto, tanto de su llegada como de su salida pero pinta difícil.

AnteTomic

Que jugadorazo es Ndombele

y nosotros con el hijo de puta de la feria de abril

¿Hasta cuando?

HZD

Jugada de dominó: el ManU nos ficha a Rakitic, el Madrid a Pogba, el Inter nos ficha a Arturito y nosotros ascendemos a Riqui... :new_moon_with_face:

Usopp

Lo de Kubo va a ser una cagada gordisima, vaya inútiles hay en la dirección de la cantera.

Viendo lo de abajo, otra como lo de Grimaldo, menos mal que está Kluivert...

MrAble

:man_facepalming:

N

#12677 aparte de las ganas y dos goles a balon parado... que coño le veis a ese partido??

Si analizas todas las jugadas, ves a un tio con muchas vanas, vale, pero casi todas acaban en perdida o en nada

Neymar esa noche un 10 en actitud, pero si eso es su mejor partido, apaga y vámonos

B

#12679 A mí me la suda si Neymar viene o no (con Griezmann ya aquí es que yo ni me lo plantearía) pero aquí hay gente que prefiere a Malcom que no ha demostrado nada y solo lo quieren en la liga rusa o en china por encima de Neymar que se puso el equipo a los hombros cuando Messi estuvo lesionado. Así que las viudas del random ese que se larguen a zurcir mierdas en San Petersburgo.

2 respuestas
R0571N

#12698 Es que te lo tomas como si alguien aquí estuviera diciendo que Malcom es mejor que Neymar, y nadie ha dicho eso.

ekeix
1 2 respuestas
B

#12700 Los putos ingleses se podrían haber interesado por el mes de mayo y así poder ir a por De Ligt. O es humo pq ya me dirás quién va a querer a la coja francesa.

HZD

#12698 Y que coño va demostrar si solo ha jugado cuando se han alineado los planetas?? Y donde está el problema de preferir a Malcom que a Neymar?? O nos va a decir tu lo que hay que preferir en esta vida?? Así que las viudas del tobillo de madera ese que se larguen a zurcir mierdas en su jaula de oro.

1 respuesta
B

#12702 Vuelvo a mi anterior mensaje. Malcom es DIOS y Neymar es una rata, tú lo sabes, que lo seguías en la liga francesa y no cuando saltó el salseo entre la Roma y el Barça por su fichaje, allí ya era DIOS y lo conocías bien y no gracias tampoco al FM si no a que te gusta mucho el fútbol internacional y a seguir a jóvenes promesas. Es raro que ahora sólo unos rusos se interesen por él. ¿Ninguno de la premier? Bueno dices, es que allí solo les gustan los negros que curren por tres.

A zurcir mierdas a San Petersburgo en la todopoderosa liga rusa. Viudas de Malcom... lo que me faltaba por ver, es que me cago en san dios que asco de fútbol moderno.

3 respuestas
R0571N

#12703 Y qué más da quién le conociera. Que demostró calidad en el Girondins, y aquí, es un hecho.

Disbalanced

#12703 No serás de esos que abogan por la continuidad en término de oportunidades por los titulares que no demuestran una mierda, no?

Espero, espero.

fumAx

#12700 Ahora no tenemos por qué venderlo, sin optar De Ligt que paguen la cláusula.

Geor

Los otros dos centrales jóvenes que pintan mejor (Dias y Milenkovic) son un perfil muy poco Barça y Upamecano hizo una Euro sub21 dudosa. Con Saliba camino del Arsenal yo no traspasaría a Umtiti este verano

EneKka

Malcom que falla el 95% de ocasiones que tiene contra el portero es mejor que Neymar

2 respuestas
R0571N

#12708 Que nadie ha dicho eso.

Pero eh, seguid con vuestro hombre de paja.

Usopp

#12708 ¿Quién ha dicho eso? Dime una sola persona.
Lo que no queremos es que vuelva la rata con el historial de lesiones que tiene, ese dinero que lo dediquen a un pivote, que podría haberse fichado a Rodri + De Ligt, y prefieren los cromos.

2
EneKka

Mientras este Valverde no triunfara ningun jugador joven

1
h0sk

Ojalá Ney regalando al mundo los últimos años de Messi y no el viciao del Fortnite

1
HZD

#12703 Pero vamos a ver, que no te inventes mierdas, que nadie a dicho que Malcom sea Dios ni nada parecido ni que se le conociese antes de llegar al Barça coño. Lo que se está diciendo es que no se quiere a Neymar de vuelta y que Malcom merece o ha merecido mas oportunidades. Lo pillas ya o te hago un croquis??

Woh

Ojalá hubiesen fichado en condiciones otras posiciones y regalarle la champions a Leo en sus ultimos años de carrera. Pero vendrá la ratilla de Neymar aka me pido fiesta el dia del cumple de mi hermana

1
h0sk

Seguid soñando con jugadores como Rodri o De Ligt siendo aprovechados por Malverde y no un top 3 del mundo ganando partidos solo

1 respuesta
R0571N

#12715 O sea, que como nuestro entrenador no da talla, la solución es fichar estrellas al tuntún.

Un plan perfecto, sin fisuras.

Woh

Yo lo veo de lujo, 4-2-4 con Griezmann Neymar Suarez y Messi y a nuestra puta casa en cuanto nos toque un rival serio (otra vez).

Poco nos pasa, poco.

kayzel

Para que queremos a neymar si ya tenemos a dumbele

1 respuesta
alepe

#12718 Precisamente por eso.

1
MrAble

Siempre suena el United en todo rumor porque están en la mierdisima y se aprovechan de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales