Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
MrAble

Según l'Esportiu, Umtiti ha superado la lesión de rodilla.

Permitidme dudar. Eso lo comprobaremos una vez iniciado la temporada, qué rol tendrá y si podrá jugar partido cada 3 dias a un buen nivel.

1 respuesta
xuse92

1 partido cada 3 días y a quién te cargas? Tanto Piqué como Lenglet la temporada pasada lo demostraron todo. También es cierto que hasta que Umtiti no se lesionó era indiscutible por encima de Piqué y a causa de su lesión Lenglet se ha posicionado como titular indiscutible.

JMBaDBoY

#12751

Ya veremos cómo vuelve. Los partidos que jugó la pasada temporada eran con el alta también y dio pena.

MrAble

La posición de central puede convertirse en un problema ya que tenemos dos centrales titulares que han rendido, un tercer central que es una incógnita mayúscula y un cuarto central que es un melón por abrir. Incluso yo tengo una ligera duda en ver como Lenglet encaja esta segunda temporada, si puede mantener ese nivel porque será muy necesario.

twister

Está de moda decir que Umtiti es basura. Pero si finalmente supera la lesión (repito, si la supera), Umtiti en forma es top5 mundial, y tiene 25 años.

GaRoU

Es que nos olvidamos rápido de lo bueno, cuando Umtiti era de los fijos marcándose partidazo tras partidazo. Ojalá lo recuperásemos y ni de ligt ni de light ni sunny.

2
N

No nos olvidamos de nada, simplemente sabemos la lesion que tiene.

Y si la lesión sigue siendo la misma que se comentaba, no puede estar recuperado sin operarse.

Otra cosa es que ya este ''bien'' tras el tratamiento parche que se hizo, pero es solo un arreglo temporal

sergipm91

Así me gusta, esa es la idea, empezar a decir cosas buenas de Umtiti para poder venderlo. Quién lo va a fichar si los propios aficionados del barça dicen que es un muerto y que tiene la rodilla destrozada?
Umtiti máquina, titán, monstruo.

1
M

Umtiti antes de la lesión era una bestia... aquí la gente quiere quedarse a Malcom por dos partidos buenos y defenestrar a Umtiti por un año malo post-lesión grave.

Aquí dejas al club en manos del foro y en 2 días nos come el Andorra de Piqué, vaya genios.

JMBaDBoY

Luisito is back

1 respuesta
bleed11

Umtiti antes de la lesión ya daba asco, concretamente desde que empezó a pedir dinero por dos meses buenos.

Central con muy buena pinta y ya, no ha rendido con continuidad para meterlo en ningún top.

4 1 respuesta
I

#12761 exacto, de hecho no recuerdo contra quien fue pero en Europa su desidia nos costó un buen par de goles en contra.

1 1 respuesta
AnteTomic

Asados, Rakitico, Puferto y Malverde

El Barcelona de la ilusión

Ni un partido voy a ver

3
JMBaDBoY

#12762

En la remontada de la Roma.

sergipm91

El partido de Umtiti vs Roma fue para venderlo al día siguiente.

bitelchuss

Yo ahora quería que se fuese para traer a De Ligt y por todas las dudas y bajo rendimiento que llegaron desde que pidió más dinero hasta el día de hoy con la rodilla de madera, pero en buena forma yo llegué a decir que era el mejor central que había visto en mi puta vida. Es que era una locura. Siempre bien posicionado, llegaba sobrado al corte sin ir a sprint, sacaba la pelota perfecto y tenía buen juego aéreo.

Si lo recuperamos es la mejor noticia, pero es que apostaría todo a que no va a ser así.

pkjn

#12760 Si la foto es de ahora, esta finito

1 respuesta
stuckED

Bueno está, después de pirarse antes que vuelva ídem. En las fotos con Messi parecía finito. A ver qué tal.

dabolbi

El tema de los centrales es que dos son zurdos y Valverde ya dijo en su momento que no le gusta jugar con dos zurdos a la vez. Con lo cual será Piqué o Todibo + Lenglet o Umtiti. Lo único que queda es confiar en Todibo porque por muy funesto que sea el entrenador, Piqué no lo puede jugar todo.

Por eso hubiera venido bien de ligt, habría más combinaciones posibles para la defensa

bleed11

Vaya, al panfleto le preocupa la rodilla de Suarez, muy extraño cuando se ha operado con tiempo y ha tenido reposo. Ni que se hubiese operado de madrugada para tener un día más antes de jugar una Copa América

1 respuesta
M

Madre mia dos meses buenos de Umtiti dicen... y luego quieren fichar a De Ligt dandole sueldo de mega crack con 19 años por un año bueno (+75M al Ajax), y por cierto... obviando las pedazo cagadas groseras que ha tenido tb que son unas cuantas.

En fin...

1 respuesta
bleed11

Ahora nadie quería fichar a De Ligt, todos querían quedarse a Umtiti por sus tres temporadas a nivel top xdd

Lo dicho con la nueva corriente culé, los míos son top y los que no quisieron venir son malos

1 1 respuesta
B

#12770 No pasa nada. Eso se arregla jugando 50 partidos los 90 minutos y, cuando llegue el momento final de la temporada, borradita para irse con Messi a la enesima copa america seguida.

Woh

#12771 para ir tan de sobrado ves muy poco fútbol, único año bueno de de Ligt dice xdddd.

Más información fake sobre Neymar y menos opiniones por favor.

1 respuesta
Kila

Vaya temporada nos espera. Este equipo no ilusiona a nadie, y como venga Neymar es que no pienso ver ni un puto partido

1 respuesta
M
#12774Woh:

Más información fake sobre Neymar

:) :) :)

sagem9

Los periódicos tienen que vender algo y Neymar vende. Pero si sale creo que acabará fichando por el madrid haciendo la jugada de sesión + compra obligatoria el próximo año

2 respuestas
twister

#12775 No piensas ver un partido de un equipo con Messi-Griezmann-Neymar arriba. El nivel de odio es extremo, demasiada crítica por las redes de la que alimentarse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12777 No se lo ceden al Flamengo, se lo van a ceder al Madrid.

Kila

#12778 No, no lo pienso ver, Neymar no hace falta. Con ese dinero reforzamos toda la puta defensa, que nos hacer mas falta. Como falta hacer soltar a Rakitic, Umtiti, Suárez, Valverde

Tema cerrado

Usuarios habituales