Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Iwywnsb

#12767 Casi agosto, a 30º en la sombra y con jersey. Yo diría que no es de ahora xD

1
Onehit

#12777 cómo van a fichar a Neymar si acaban de fichar a Hazard para la banda izquierda?

Disbalanced

No es de ahora, no lleva barba.

sergipm91

#12772 y los que se van a otros equipos es por dinero.

alepe

Yo si el Barça consigue juntar a Messi, Griez, Dembele, De Jong, Neymar, Arthur etc tampoco voy a ver ningún partido.

Vamos, antes me paso a ver el Leganes o el Osasuna.

7 1 respuesta
B4s1C

Ney en mi equipo siempre.

bleed11

#12785 usas la palabra juntar muy alegremente, de esos seis se van tres al banquillo por lo menos xdd

1 1 respuesta
Geor

Qué ganas de un TS - Roberto - Piqué-Lenglet - Alba - Busquets- Rakitic - Vidal - Neymar - Suárez - Messi con Semedo por Roberto en el 60, De Jong por Rakitic en el 70 y Griezmann por Vidal en el 85 perdiendo en cuartos contra el Bayern

1
alepe

#12787 no espero verlos todos juntos en el terreno de juego, ni lo quiero xd

1 respuesta
M

Van a jugar las vacas sagradas hasta en la sopa. Cuando la cosa vaya mal saldrán los De Jongs, Arthurs, Semedos y compañía a dar un aire fresco al partido (y hasta solucionarlo) y en la próxima jornada como premio por el buen trabajo Funesto los volverá a meter a chupar banquillo.

JMBaDBoY

Hablan de 40M+5M variables.

2 respuestas
bleed11

#12789 Es que el tema es ese, son jugadores tan buenos que no sirven para ser suplentes, y no digamos como al entrenador se le de por jugar con dos delanteros xd

Es la versión actualizada del Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Henry, Eto'o y Ronaldinho, por nombres sonaba que te cagas pero en la práctica fue un desastre

Sesekz

#12791 Una pena, llega a ser el RM quien lo vende y sacan 60m minimo.

fumAx

Si os parece mala venta venderlo al mismo precio que lo trajimos siendo un año más viejo y habiendo jugado 1.000 minutos en toda la temporada...

De hecho me parece la única venta decente de lo que llevamos en este mercado.

2
LinCeX

#12791 Cómo tienen tanto dinero los rusos?

1 respuesta
dru1dA

#12795

1
AnteTomic

Casi prefiero a los del grupo de wassap o a los true culers que al tal Maverik

se ha quedado buen foro

1 respuesta
MrAble
#12797AnteTomic:

grupo de wassap

:relaxed:

1
JMBaDBoY

Casi que es mejor que no lo hagan, para que le entrene Valverde y apenas le dé minutos...

2 respuestas
ekeix

Se queda?

1 respuesta
MrAble
AnteTomic

Peor que Bojan

spnem

Umtiti era Umtitan o Umtitop hace 2 temporadas. Fue renovar y se fue a la mierda su nivel y llegaron las lesiones. Ojalá que vuelva a ser la bestia que fue, pero si viene una buena oferta por él habría que darlo con lacito. Lenglet lleva 2 años, tanto en el Sevilla como aquí a un nivel muy alto, no han sido 3 meses buenos que ha tenido, por lo que Umtiti salvo milagro es suplente claro y no tiene sentido devaluar a un tío así en el banquillo. Como va a pasar con otros este año :)

#12799 ¿No suben a Riqui Puig y van a subir a Alex collado?

bleed11

Collado fue el mejor interior del filial la temporada y el mejor jugador junto a Carles Pérez, no es ninguna locura subirlo

1 1 respuesta
spnem

#12804 Lo que no tiene sentido es dar a Riqui Puig que lleva 2 pretemporadas con el primer equipo y ha debutado en liga y copa y lo hace bien, ficha del B. ¿Y a Alex Collado lo metes en el primer equipo?

2 respuestas
isnotavail

#12799 La verdad es que collado a tirado mas del carro que riqui en el B , pese a que riqui tiene muchisimo mas potencial.

#12805 Collado tambien esta entrenando con el primer equipo desde hace 2 años, el tema es que en segunda B es el que mas ha tirado del carro junto con carles perez, pero cuando ha tenido la oportunidad con el primer equipo no ha destacado tanto como riqui, para mi riqui tiene mucho mas potencial, pero collado esta mas maduro.

Si os vais al hilo de la temporada anterior, algunos de los que seguimos el filial ya lo comentemos en su dia lo de collado, como se la saca con el filial y lo poco que ha lucido cuando le han dado minutos en el primer equipo.

1 respuesta
hitsvil

Y no pueden subir a los 2, vender vidal, coutinho y rakitic y cerrar plantilla?

1
spnem

#12806 Pero Riqui ha tenido más oportunidades y las ha aprovechado. Por eso no entiendo el orden, otra cosa es que jugaran en puestos completamente diferentes o que el rendimiento del primero no hubiese sido bueno, pero que hace unos días todo apuntaba a que podría tener ficha en el primer equipo, le confirman que no que se queda en el B y ahora suena el otro para sí tenerla, no le veo ningún sentido.

1 respuesta
isnotavail

#12808 Para mi riqui necesita otro año en el filial o cedido en otro equipo, tiene fallos que le han costado puntos al filial, tiene que mejorar la toma de decisiones en los metros finales, no intentar siempre el pase de cara a la galeria y perder tantos balones en zonas comprometidas, y me da la sensacion que el mismo lo sabe y por eso no quiere forzar una subida o irse cedido, si mejora esos aspectos y la faceta defensiva y de fondo fisico, tiene mucho mas potencial que cualquiera del filial .

Collado en cambio es un jugador mucho mas maduro, que ha tirado del carro del filial siendo mas incisivo y sin esos fallos de juvenil que tiene riqui, ademas de poder jugar de interior,extremo y incluso lateral, mientras que riqui solo puede jugar de interior, el tema es que Riqui tiene el potencial de ser una de las futuras estrellas del equipo en el futuro de hay el hype generado, mientras que collado puede ser un complemento del primer equipo, pero un jugador mas hecho de presente.

1 1 respuesta
Madball

Riqui juega mas bonito, Collado juega mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales