Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#12809 Pues lo que no tiene puto sentido es darle más presencia a Riqui con el primer equipo y luego subir a Collado. Otra gran gestión por parte del área técnica :)

1 respuesta
Inis

Esta de Luís si es de hoy

twister

Pues Collado tiene muy buena pinta. Será un jugador con larga vida en Primera seguro.

isnotavail

#12811 Riqui tiene una calidad muy superior a cualquiera del B ahora mismo, pero tambien tiene mucho de marketing de la directiva para vender que la masia sigue viva, fijate que lo han metido en toda la campaña publicitaria de nike con la nueva equipacion.

1 respuesta
spnem

#12814 Si y hace unos meses con la equipación antigua. Yo no sigo nada del B, ya lo he dicho alguna vez, así que me fío completamente de lo que sí lo hacéis. Pero no veo nada positivo en este caso para RP, que le pongas la miel en los labios para luego decirle ale, ahora a jugar en Segunda B. Al menos es eso, una puta cesión que va a ser bueno para todos.

M

#12800 Nada ha cambiado ... Que Neymar vuelva al grupo es lo normal, pues no estaba apartado, sino recuperando ritmo. Ni tampoco ha cambiado nada en su planteamiento ni el del Barça ... Qué es esperar a que se agoten los plazos y el PSG tenga que bajarse de la parra.

A día de hoy Neymar sigue siendo optimista en que todo fructificará bien para sus intereses de volver.

Ah, y como dije, la no-rebeldia de Neymar por ahora durará, pero si el PSG se pone tonto y se llega a cierta fecha Neymar va a decir cositas ... 😊

1 respuesta
Pumazone

#12816 vamos q en la primera jornada ni llega xD

1 respuesta
M

#12817 Nunca se sabe pero tiene pinta que esto va para largo... Ya dije hace muchas semanas que esto era muy probable que dure hasta mediados de Agosto, y pinta que así será. Desconozco ya cosas específicas del Barça, pero intuyo por lo que me dicen que todo puede dar un acelerón si se hacen un par de ventas que se quieren hacer (Malcom está hecho parece ser).

bleed11

#12805 Con este entrenador tiene todo el sentido, subir al que está más hecho en vez del que tiene más techo. De todas formas no creo que suban a ninguno.

Collado es muy bueno y siempre ha estado por encima de Riqui en categorías inferiores, pero es cierto que con el primer equipo está muy tímido.

bitelchuss

Cuando vi a Riqui por primera vez contra el Milan dije que no me entusiasmaba tanto el debut de un canterano desde Messi. Salvando las diferencias. No estoy diciendo que Riqui sea Messi ni nada de eso.

El caso es que me gustaría ver donde estarían ahora Busi y Pedrito si el entrenador de aquel momento hubiese sido Valverde, o incluso el propio Messi.

También es verdad que Pep venía del filial y los conocía, pero había que echarle huevos.

Pues yo con Riqui tengo esa sensación. El chico necesita confianza y minutos, porque para mí tiene muchísimo talento. Sabe utilizar bien su cuerpo y ese toque para zafarse de rivales.

Ojalá un entrenador con cojones para tener a este en la plantilla y saber llevarlo.

4
B
#8126Maverick:

Aclaro para algunos que mencionan al RM o al united... Neymar acabará en el barça en como máximo 15 días, podéis estar tranquilos todos, el no contempla otra opción.

Ahora es mas tarde que pronto.

xdddddddddddddd pobrecico xddddddd

1 respuesta
pIJAS

Sigue Valverde y la rubia de la feria de Abril ?

10
M

#12821 Se te ve con pocas luces si se leen tus posts en conjunto, pero vamos, que el mercado futbolístico no es matemáticas lo entiendes, y que las posturas entre partes que negocian se acercan y se alejan tb lo entiendes no?

B

La huida hacia delante.

Venga, te dejo con los fakes.

1 respuesta
M

#12824 Pero tio, si aquí TODOS han visto como he dado ciertos detalles que a los X días aparecen en la prensa, eres un poco envidioso no? Llevas desde el día uno metiéndote conmigo because potatos... aún viendo que todo lo que he dicho se ha ido cumpliendo en esencia (quitando detalles que obviamente son susceptibles de cambiar con el tiempo y que se escapan a cualquiera, porque aquí no he vaticinado el futuro, he dado información).

1 2 respuestas
bleed11

Espero que sea de alquiler para unos días xdd

1
AeNeK

#12825 pero entonces Neymar viene o no?

2 respuestas
B

#12827 En 15 dias como maximo.

3
M

Realmente visto lo visto este último año. Yo lo veo ese 4-2-4 xD

Para qué se va a intentar de nuevo jugar a mid control adn barça , si esto se ha perdido ya hace tiempo.

Lo que se ha llevado es el fútbol inglés de a la puta mierda el mid control y todo arriba y todo abajo.

KaNuTo

Pues a mi maverick me cae bien, es educado y en mucho acierta ( que ya es dificil ) dejar de meteros con el.... que si es verdad que tenemos a alguien fiable por aqui lo vamos a terminar perdiendo por culpa de cosas asi...

3 respuestas
kayzel

#12827

Es tonteria que venga, ya esta dumbele

1
ekeix

#12830

#12830KaNuTo:

es educado

xDDDDDD buena esa, no nos hagas sacar la hemeroteca anda

1
sagem9

Que aburrimiento de pretemporada...

M

#12830 Gracias Kanuto, si además realmente no voy de informador, ya dije que en lo que puedo aportar es en este tema de Neymar, no voy ni de insider ni de periolisto, las novedades de Neymar las voy conociendo seguramente antes que muchos periolistos de esos, pero ya... Lo que pasa dentro del Barça en general no tengo ni idea.

Que ya lo dije, quien quiera creer que crea y contraste lo que he ido diciendo yo con lo que luego va pasando o se publica en la prensa, que está ahí, no hay más, pero algunos parece que les jode que alguien por lo que sea tenga cierta información o contacto con alguien "importante" en un momento dado.

1 respuesta
R0571N

#12834 el problema es que informas de la llegada de Neymar.

Si informaras sobre la destitución de Malverde te haríamos un altar.

1
ANDREz

10 páginas más adelante espero ver algo y estamos con las mismas tonterias

ekeix
KaNuTo

pues seria un puntazo que maverick llegase y dijese que van a echar a funesto malmierder o como lo querais llamar... y justo a los 2 dias lo echen!!!

yo fui el primero en hasta quitar el nombre de neymar de la camiseta y pensar que es una puta rata, pero realmente siempre pense y vi que neymar era el puto amo aunque no terminaba de definir bien y la verdad que tener a ese tio asi de top de vuelta...

bitelchuss

#12830 si después de todo lo que llevamos estos dos años y lo que viene perdemos a Maverick no sé qué sería capaz de hacer. Cuidármelo.

sergipm91

No serán suficientes las veces que se diga "Pep Segura hijo de la gran puta" por decir que no a Kubo. Como nos vamos a arrepentir, hijo de la gran puta.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales