Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

30m pa un suplente que va a jugar menos que Todibo el año pasado es bien

Sust0

Han traído a un paleto que ha deseado que se muera Messi. Enorme la directiva.

Loki_Cat12

Estaria gracioso que le rescindieran el contrato cuando vean los tuits, tu puedes Barto

1
LiuM

Y las ventas pa cuando 🎶

JimbojoneS

Fichas a un suplente por 30 kilos ( que será mu bueno atacando pero en defensa es la misma mierda que el titular )

  • te clavan 30 kilos
  • a consecuencia de eso, no sólo no subes al LTI de la cantera, si no que ahora pretendes venderlo
  • no van a sacar ni la mitad de esos 30 kilos, ni borrachos.
  • recompra por más de 30 o % de futura venta en la operación y ponen la tirita para el soci

y seguimos para bingo

1 respuesta
MrAble

Falta añadir a Junior Firpo y así quedaría la plantilla

spnem

#13272 #13278 ¿Que hay cambios a positivo con los fichajes? Sí
¿Que si salen Coñito y Rakitico daríamos un paso hacia delante? Sí
¿Que la gestión del equipo la sigue llevando un tío que no sabe gestionar un vestuario como este y dar un golpe encima de la mesa cuando hace falta? También

Por tanto sí, hemos mejorado, pero mientras que el entrenador sea el txingurri lo de la ilusión va a estar más jodido.

MrAble
bleed11

A mi me cuesta mucho ver la mejoría con los pesos pesados un año más viejos. Los fichajes de De Jong y Griezmann me parece que nos vienen genial pero Wague y Junior me dejan muchas dudas.

El potencial, aunque parezca una contradicción, lo vamos a conseguir con las bajas.

Usopp

¿En serio pensáis qué SR va a aceptar comer banco continuamente y no va a pedir volver al lateral?

En un mes está de titular y Semedo en el banco, miedo me da lo que pueden hacer en el centro del campo Funesto dejando en el banco a las primeras de cambio a Arthur.

Mientras estén los de más de 30 años siendo indiscutibles y no saliendo es imposible. (Rakitico VIHdal y Busquets)

PD: Alcacer se la sigue sacando en Alemania

DeiviD69

#13295 ahora mismo el culé se queja por todo. Junior es un gran fichaje, en tema de ventas y compras lo están haciendo bastante bien.

1 respuesta
Pumazone

Para cuando rakitic al carrer?

D

Quien ha extendido el mito de que Junior no sabe defender? Ha jugado hasta de central

1 respuesta
Zh3RoX

#13303 yo tampoco lo sé pero ha calado bien fuerte por aquí

Pumazone

Lo malo es q valverde se lo ha tragado fijo

AnteTomic

Ahora entiendo que me modere todos los post en que me meto con el de la feria de abril

lo pone de titular y todo

ekeix
2 respuestas
Li0nheart

A mi me parece un buen fichaje, es una apuesta que puede salir mal o bien.
Hay que pensar que hay un equipo técnico detrás y que no habrán invertido el dinero sin tener un mínimo de garantías.

Ojala salga bien porque seria un lateral joven y con hambre.

bleed11

Si Junior defendiera bien costaría 50 millones, pero su espalda suele ser una fiesta que en el Betis quedaba disimulada por tener 3 centrales, a ver que hace este año con un central bastante lento cubriéndole la posición.

1
Pumazone

#13307 neymar in --- coy&rakitic out
Manitas a favor

1
Ra1KeN

Como si Alba fuese maldini defendiendo xd.

Este al menos mide 15cm mas y tiene mas cuerpo. Y encima no tiene pinta de ser tan subnormal.

MrAble

#13307

6
sagem9

Ya puede ir pidiendo perdón a Messi por los tweets si no quiere recibir el bullying de Suárez

1 1 respuesta
Pumazone

A ver q alba sin echarle mucha mierda... Contra el liverpool nos cayeron 2 x su culpa xD

1 respuesta
Woh

#13301 que ventas han hecho buenas? Malcom? Cucu?

En el equipo siguen Umtiti, Rakitic y Coutinho, mientras no se vayan esos seguirá siendo un verano de mierda.

2 respuestas
Sesekz
#13315Woh:

Umtiti

Que obsesión en seguir queriendo largar a Umititi, que quieres, que estemos jugando Champions con Araujo y Todibo? xDD Los que se tienen que pirar son Cou, Rakitic y Rafinha, nadie más.

1 respuesta
sagem9

Yo tampoco entiendo lo de umtiti, que tenemos 4 centrales y uno de ellos tiene 19 años y 0 rodaje... Si se va umtiti nos quedamos con 3 centrales para dos puestos en toda la temporada. Un sin sentido

1 respuesta
AeNeK

#13316 Y Vidal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cuando las posibles bajas ilusionan más que las altas... pues eso

N

#13314 el segundo fue más bien culpa de Rakitic que teniendo un enorme hueco para pasar el balón arriba le da un balón atrás Alba que aparte de ser malo el pase en si, estaba presionado

Tema cerrado

Usuarios habituales