Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
Ra1KeN

Aqui no mejoraria, es arriesgado pero igual si hace un gran año, nos lo podemos quitar x 100kilos.

El manolete ese debe ser fake, no puede ser tan subnormal todos los fias y encima cobrando.

Tencru

#14077 ¿Qué ponía?

1 respuesta
bleed11

#14100 Pues le pagas la diferencia, como se hace en estos casos. Diez millones en cuatro años son 2.5 anuales, contando que cobra 12-14 me parece una cantidad muy asumible si te lo quitas de encima.

Lo que tu dices es normal en todos los equipos menos en el Barça, aquí el problema es no querer contabilizar pérdidas y reconocer abiertamente que has hecho un fichaje ruinoso en todos los sentidos. A este hay que venderlo sabiendo que vas a palmar pasta y ya está, lo que están haciendo es aplazar el problema un año.

DeiviD69

#14081 no costó 160, seguro que muchas variables no las cumple.

1 respuesta
ekeix

#14103 Skysports diciendo que Cou y el Tottenham estarían cerca de un acuerdo.

2
Sesekz

#14105 Por ahora creo que son 135m pagados

Merino14

Se está leyendo esto en twitter:

United -> Pogba -> Madrid
Spurs -> Eriksen -> United
Barça -> Coutinho -> Spurs
PSG -> Neymar -> Barça
Juventus -> Dybala -> PSG

Dudo que ocurra, demasiado pajas.

1 2 respuestas
ekeix

#14108 Juve, PSG y Barça/Madrid pueden esperar hasta finales de Agosto. La Premier tiene 2 días para todas las incorporaciones, en cuanto los ingleses muevan ficha será reacción en cadena del resto seguramente

bleed11

El mercado prometía ser la ostia y de momento está bastante parado, imagino que estos dos días que faltan para que cierre el de la Premier animará la cosa.

Laxers2

#14108 Lo de Eriksen al united si que no tiene sentido XD

1 respuesta
Merino14

#14111 Pues es lo que hablan en twitter. Venden a Pogba y fichan a Savic + Eriksen, en vez de Bruno Fernandez o como se diga. 70M se habla.

LiuM

Eso parece más cercano a los deseos de unos y otros más que a la realidad.

Por nuestra parte, no consiguen vender ningún descarte salvo que aparezca nuestro amigo el Everton, como para creer que son capaces de realizar el movimiento de Neymar con el PSG de enemigo, es decir, sin trampas.

Yo creo que eriksen se va para Madrid con van beek

ekeix
Madball
3 respuestas
Zh3RoX

#14115 +20 millones

danyes2000

Coñito cesion al tottenham?? pajas de sangre no creo que le podamos largar

spnem

#14115 es pensar que puede volver a Inglaterra y se le pone la flechita para arriba

ekeix

#14115 La mejor jugada que ha hecho en el Barça. Espero que hagan un video de highlights de solo esa jugada


hmmmmm

sagem9

#14047 la verdad que visto así tendríamos un equipazo pero sigo pensando que neymar al madrid. Y malverde sigue de entrenador... que pereza

1 respuesta
danyes2000

#14120 Si se va al madrid nos hacen un favor mucho me temo que nos le comemos con papas

1 respuesta
ekeix
1
kayzel

Ahora que vendan a dumbele y cancer casi estirpado del club, faltaria rakitic y alguno mas pero no costaron mas de 100 kilos.

sagem9

#14121 prefiero que se vaya a la juve porque si llega a recuperar lo que fue sería bueno para el madrid... aunque tienta mucho ver a neymar en el madrid como culé confeso, sus tatuajes de la champions y tras bajarse los pantalones todo el verano detrás del barça.

bleed11

A mi Neymar no es que me haga mucha ilusión pero si el sistema de juego va a ser el de dársela al bueno y que resuelva, tener otro bueno es lo que mejor nos viene.

1 1 respuesta
sagem9

#14125 bueno si viene el neymar de hace dos años, si viene el de ahora con el tobillo de cartón me da a mi que va a seguir messi solo arriba

2 respuestas
ekeix

#14126 Es que incluso con el tobillo malo, era el mejor del PSG xd

Dejad de repetir lo del tobillo 500 veces que lo vais a gafar más. Si está triste y en un entorno de mierda y con la cabeza out vienen las lesiones solas. Y aunque sea crónico como algún Manolo Lama de la vida de los de por aquí se inventa, ya es mejor Neymar con una pierna amputada que Coutinho y Dembele juntos

bleed11

#14126 A la pata coja es mejor que todo lo que tenemos a la espera de ver como rinde Griezmann

Con Valverde hay que tirar de jugadores hechos en ataque, de los que salen al campo y hacen lo que quieren.

N

yo vendía a Rakitic al primer que venga con 40 kilos.

3 respuestas
spnem

#14129 y con lo que lleve encima también

Tema cerrado

Usuarios habituales