Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
KaNuTo

Rakitic va a empezar en el 11 y acabará siendo el jugador 12 , en el 2020 rakitic saldrá en las segundas partes

ekeix

Mirad quién ha vuelto a postear jajajaj

DiVerTiMiX

Se está marcando un Inda, dice que vienen todos los que suenan y cuando acierte se echará flores xddd

Laxers2

#14129 Y con 20 tambien.

ANDREz

#14129 yo ahora mismo los regalaba a este y a coñito.

1
korne

Coutinho, Rakitic y Valverde, pack por 50 millones por los 3.

1
Madball
bleed11

Le están blanqueando más la imagen que los dientes

1
Ra1KeN

Lo unico que sabe hacer, meterse para dentro y pegarle al palo largo. Como tello pero 100 veces mas caro.

ekeix
AmiG

Ni la ficha nos van a pagar xdddd

Peor fichaje de la historia del club y top5 del fútbol

ekeix

Resumen de la tarde

sagem9

Curioso que el caso de Coutinho entre Barça y Liverpool sea similar al de Neymar. El jugador sale de dónde triunfa por pasta, le va mal y luego quiere regresar. La diferencia es que el Liverpool le cierra la puerta a Coutinho y el Barça como loco por traer de nuevo al brasileño cuando no lo necesita

1 1 respuesta
EneKka

#14143 Que no lo necesita?

1 1 respuesta
M

1 respuesta
sagem9

#14144 con Griezmann, Messi, el gordo y dembele arriba? Si quieres acabar los partidos 6-7 pues vale. Y si me dices que alguno se quedará en el banquillo, dime cuál de esos egos se queda sentado y encima pone buena cara. Otra cosa sería que dembele y el gordo saliesen, cosa que veo improbable.

1 respuesta
M

1 respuesta
ekeix

#14146

El gordo te va a aparecer de vez en cuando haciendo un golazo de media chilena, el resto del tiempo va a estar en fuera de juego y sin ganarle una carrera a nadie.

Dembele es una incógnita después de 2 años. Messi y Griezmann es otra incógnita que no sabemos cómo de bien o mal van a trabajar juntos.

Con Neymar es ir a tiro hecho, sabes que salvo lesión va a ser rendimiento inmediato en el campo y en el vestuario.

4 respuestas
twister

#14145 Tenemos el salario, bien. Ahora ya solo faltan los 200M del traspaso.

sagem9

#14148 vale, perfecto. Pero ahora dime cómo encajas a los 5 en el campo sin que haya mal rollo y problemas de egos, independientemente de quien sea mejor o peor... Encima con malverde, que sabemos que a Suárez no lo mueve de arriba. Un puesto para griezman, Neymar y dembele.

1 respuesta
solidN1

#14148 y en la discoteca también va a rendir.

1 respuesta
ekeix

#14150 Yo es que a Dembele lo descarto directamente de la ecuación.

Neymar titularisimo, Griezmann ya veremos como se adapta. Y me juego el nepe a que Luis y Messi si viene Ney van a rotar bastante a lo largo del año. Al principio jugarán mucho por el morbo de la MSN, pero después? No son tontos y saben que están para el arrastre, sobre todo el gordo.

Dembele si se queda pues que cuando juegue no se lesione solo y que no pierda balones él solo, y que vaya pillando experiencia. Poco más se le puede pedir ya sin que se agobie.

#14151 Me la suda lo que haga fuera del campo si después rinde. Si es un Romario de la vida qué le vamos a hacer. Aquí siempre se la sacaba en el campo y nunca se borraba dentro de él. Que lo suyo es que sea más serio? Pues si... pero es lo que hay, es Ney tal y como es o quedarte con Cou + Dembele. Creo que no hay color vamos xd

I

#14147 de donde has sacado un emoticono más grande que mi vida?

1 respuesta
Usopp
#14148ekeix:

Con Neymar es ir a tiro hecho, sabes que salvo lesión va a ser rendimiento inmediato en el campo y en el vestuario.

https://www.transfermarkt.es/neymar/verletzungen/spieler/68290

Salvo lesión o cumpleaños de hermana, o carnaval, o concierto...

1 1 respuesta
I

#14154 vamos, es que si quieren ficharlo, tendria que ser impepinable que se deje de mierdas de hermana, carnavales y polladas

M

#14153 Esta situación del club es lo que provoca , recemos por que la dupla Messi Griezmann vaya de lujo:pray:

Zh3RoX

Lo que me voy a reir como venga Neymar y se tire lesionado la mitad de la temporada

ekeix

hmmm

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que Messi y Griezmann funcionarán dpm la verdad.

Nuvok

Es increíble lo de los medios deportivos full invent 0 información el mayor cáncer del futbol actual.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales