Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
neveS

Semedo si aun jugara en el Benfica Europa se lo estaría pujando por 100 millones y acabarái en el City de Guardiola

1 respuesta
Sinso

#15261 120 Cou, 40 Semedo, 50M = 210M

Si valoras a Cou en 70, entonces si.

Yo le pongo en unos 120 (jamás los pagaría por él) teniendo en cuenta lo pagado menos la amortización.

De todas formas, aunque el precio fuese de 170-180M sigue siendo una burrada totalmente desproporcionada que ningún club debería estar dispuesto a pagar.

1 respuesta
Pumazone

#15272 cou no vale 120 ni d coña... No creo ni q pagasen 70 x el xd

ekeix

#15267 Quién compara o falta al respeto a Alves? No empecéis con la comprensión lectora de 4° de primaria pls.

Nadie de nuestros laterales ha sido la polla defendiendo como para meterle mierda a Semedo 24/7 con lo mismo cada vez que sale el tema de los laterales.

1 respuesta
AeNeK

Si es verdad yo aceptaba. Semedo me la suda.

1 respuesta
sergipm91

#15275 Veo que por lo menos no estoy solo xD

Sesekz

Y en vez de Semedo, no quieren una cesion de Dembele sin opción de compra? Así si que sería un Win-Win

bleed11

#15270 80 millones como mucho, Coutinho no vale más ni de coña. Y si nos vamos a Transfermarkt que es la que le gusta a la gente usar para ver los valores de jugadores el Coutinho del Liverpool que tanto destacaba estaba valorado en 90 millones, así que ya me dirás si en el año y medio que lleva en el Barça se revalorizó.

Y repito, para mi 170-180 millones por Neymar no me parece mal precio para nada, ni superprecio ni lo buena que es la oferta ni cosas que yo no he dicho. Cambia a Semedo por Rakitic que tienen una valoración similar y a ver si la oferta es mala xd

1 respuesta
Batur

Neymar ya ha dado sus mejores años y su vuelta es un error teniendo a Dembele (el cual hay que darle este año mínimo de confianza porque como explote puede ser una locura) y a Griezmann en el equipo, y más si la operación supone semejante pastizal y desprenderte de Semedo.

Que se vaya a Madrid con un lazito que es el equipo que más lo necesita y allí veremos la bala que hemos esquivado.

2 1 respuesta
alosrocks

Medias verdades de medias verdades? O iluminado?

4 respuestas
ekeix

Teniendo a Neymar, Messi, Suárez, Griezmann y Dembele. La verdad es que te la suda el huevo los laterales ofensivos que tengas

Kolonic

w0w, gente hateando a Semedo. Me sorprende la cantidad de criterios diferentes en el fútbol.

También hay que decir que entre los culés siempre ha habido gente que no tiene ni puta idea de fútbol.

Semedo el año pasado fué de los mejores del equipo.

1 respuesta
N

#15245

Si, parecido

A los fanceses suele tirarles mucho el madrid

Joao me llama como 10.000 veces mas que griezmann, costaba lo mismo y encaja mejor en su posicion. Ese era el hombre del verano

4 respuestas
hitsvil

#15280 retrasado. Ese tío no ha visto 2 partidos

1 respuesta
sergipm91

#15282 Porque tú debes ser un gurú de esto, claro. Y así nos fue. Acuéstate.
#15280 Intenta hacer un hilo hablando del JdP sin saber qué es el JdP.

1 respuesta
bleed11

Aquí nadie hatea a Semedo, cuando lo ponéis como un lateral top simplemente os contestan con la realidad, que no lo es porque defendiendo tiene muchas carencias a pesar de que ha mejorado, sobre todo defendiendo uno contra uno. Y en ataque su aportación tampoco es destacable.

Y ahí es cuando ante la falta de argumentos saltáis con Sergi Roberto diciendo que es peor y claro, cuando para defender a Semedo hay que meter por el medio a un interior mediocre reconvertido se entiende todo xd

1 respuesta
spnem

#15278 Hombre, es que que nos timaron con la sablada que pagamos por Coñito lo saben hasta en Murcia. Su valor en ese momento me parece lógico que fuera en torno a 90M, pero no mucho más. De ese entonces a ahora el mercado no ha bajado, más bien al contrario. Así que pese a que el rendimiento de Coñito sí lo ha hecho, no creo que deberíamos bajar de los 80M por él. Menos me parece un auténtico timo.

Así que en esa oferta estás metiendo a un tío que vale en torno a lo que te decía 80-100 a otro del que no nos debemos desprender como es Semedo, que mínimo tiene un valor en el mercado de 50M (a ver por menos de ese precio a quién te traes mejor) y otros 50 kilos más.

Y hombre, tus palabras textualmente han sido

#15249bleed11:

Tiene que ser fake, no es mal precio para nada

Entiendo que consideras que es fake por lo buena que es la oferta. Por eso te he dicho que consideras que es una buena oferta.

1 respuesta
Usopp

#15284 #15280 Lo que dice MD, no hay más, sólo hay que leer los comentarios, @onehit se corre con ese análisis.

Después la Roma o el Pool te dan una puñalá y no lo cuentas XD

Cojones que no jugamos a nada, Valverde Cruyffista:

Recordemos la rata que es, de perfil bajo lo justo:

“Con Riqui Puig es una cuestión que debe valorar el club y él. No lo sé. Es un jugador con un gran potencial y futuro. Ahora mismo tenemos muchos jugadores en el centro del campo. No sé cuál es el pensamiento del club en general. Intentaré hacer el mejor once para ganar”

VS

“Rakitic es muy importante para nosotros. Suponemos que puede serlo este año. Ha hecho dos goles en esta pretemporada. Su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé. No sé si seguirá. Contamos con él de la misma forma que contamos con todos. Cuando termine el plazo ya veremos”.

Que hijo de puta.

2 1 respuesta
ekeix

#15286 Con quién lo vamos a comparar entonces?

Se le compara con su competencia directa que es Sergi. El día que Semedo sea titular indiscutible durante 2 años seguidos y podamos verle compenetrado de verdad con el equipo, entonces ya comparalo con quién te salga del pene.

Pero mientras siga Valverde y un tronco como Sergi le quite el puesto sin merecerlo, pues es injusto criticar demasiado a Semedo viendo la continuidad y confianza que le dan

1 1 respuesta
bleed11

#15289 Es injusto criticarlo igual que es injusto ponerlo como lateral top. Lateral con unas condiciones buenísimas y ya está, pero top no es ni de coña.

Y Semedo no es titular indiscutible pero la temporada pasada ha jugado 2900 minutos y Sergi Roberto 3200 jugando en varias competiciones, que parece que uno está en el banquillo y el otro lo juega todo cuando no es así.

1 respuesta
defeR

#15280 3.El juego es aburrido. MEDIA VERDAD.

El JdP se basa en el juego del "rondo" aplicado a un campo grande. Hay mucha pausa y basculación del balón para encontrar un pase entre líneas a base de mover el balón lateralmente y hacia atrás para mover la posición defensiva del contrario (como ocurre en el balonmano, waterpolo o fútbol sala). Valverde ha priorizado hacer más basculación y con menos velocidad de circulación para evitar pérdidas de balón y que de ellas surjan ocasiones claras de gol por parte del contrario.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

#15283 Su ídolo es Cristiano pero no tiene nada que ver con el Madrid. Si tuviera esa edad Mbappe, ahora veríais algunos posters de Cristiano con la camiseta dela Juventus.

DiSKuN

El tema de Semedo és que enlazaba 2-4 partidos seguidos buenos o muy buenos, y de golpe aparecia SR de titular al siguiente porque patata

ekeix

#15290 Nadie creo que diga que es lateral top, y menos cuando no es el lateral titular.

El día que juegue las minutadas y le den la fe ciega que le den a Alba, entonces podremos ver realmente lo que puede llegar a ser Semedo.

O el día que a Messi le de por confiar en el chaval, que esa es otra xd

1 2 respuestas
P

Si es verdad la noticia aunque cada día se dice una historia https://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-quiere-cubrir-oro-neymar-7588555 , estamos de suerte, Neymar al Madrid cobrando lo mismo que ahora en el PSG.

En el Barça taparía la progresión de Dembélé, un "que hacer" con Griezzman y más argumentos en contra. Lo que sí se podía fichar es un nueve de recambio sino se cuenta con Abel.

1 respuesta
spnem

#15294 Va de la mano. Si Messi le da confianza y empieza a asociarse con él, Semedo será titular.

P

#15287 A mi Coutinho me parece un jugador recuperable, o que se podrá amortizar la inversión, es un jugadorazo. Preferiría que siguiese que no a que nos enchufen a Neymar.

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
ISAILOVIC
spnem

#15297 Yo creo que la única oportunidad de recuperar a Coñito sería cambiar de entrenador. Quizá así el chaval se motivaría y podría ser recuperable, como de momento este año no va a ser así, antes de que se devalúe más lo ideal sería conseguir una buena cantidad. Pero sin el mercado inglés ya... difícil. Una cesión en un equipo que le tuviera como jugador estrella podría hacerle muy bien a él y a que aumente su valor. Veremos qué ocurre.

#15298 Madre mía el culebrón. Y todavía quedan 3 semanas...

Tema cerrado

Usuarios habituales