Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Kolonic

#15285 No espera, lo eres tú. sorry Maldini.

bleed11

#15294 Aquí se le ha puesto de lateral top unas cuantas veces sin haberlo demostrado, y yo soy el primero que me he llevado una sorpresa al ver los minutos jugados porque pensé que había jugado bastante menos pero no, ha jugado más que Sergi Roberto de lateral.

Si Messi no confía en él igual es porque no le ve capacidad para combinar en corto, eso sólo lo saben ellos aunque entonces no se entendería por que intenta combinar con Suarez xd

2 respuestas
Woh

Últimamente la moda en Twitter es defender a Valverde y a Rakitic haciendo hilos súper currados que no dicen una puta mierda. Y lo peor es que mucha gente les da la razón.

Pumazone

Se viene...xd

N

#15271 os estais pasando con el bait

1
N

#15295 y griezmann no tapa la progresion de dembele?

spnem

#15302 Exacto, te iba a poner el ejemplo de Suárez xd. El problema de Messi en el vestuario y que lleva hasta al campo es el amiguismo. Nos comimos al Tata, nos comemos a Valverde y nos comemos a Suárez.

Woh

Sobre Semedo, lateral correcto y ya. No sería un drama su marcha si el mercado de laterales no diese tanto asco.

1 respuesta
ekeix
#15302bleed11:

aunque entonces no se entendería por que intenta combinar con Suarez xd

Pues ahí lo tienes. También no paran de dársela a Coutinho y pierde un huevo de balones él solo. No me voy a fiar ahora mismo de la confianza que pone Messi en un jugador u otro porque la verdad que por calidad técnica y futbolística no es que mire demasiado

neveS

A quien os traéis de lateral derecho si cambiamos a Semedo por la RATA ?? Sergi Roberto y Wagué todo el curso ??

bleed11

La clave la ha dado #15308 , el problema es el mercado de laterales. Ahora mismo los laterales top son Kimmich, Carvajal y Kyle Walker, y si tal puedes meter a Trent Alexander-Arnold.

El panorama es desolador xdd

2 respuestas
spnem

A mi me parece curioso que siendo un lateral del montón ("correcto y ya"), sea el jugador por el que más se están interesando. A ver si el resto son conscientes de que se puede aprovechar bastante más de lo que lo hacemos nosotros, nu se

2 respuestas
Usopp
#15311bleed11:

Kimmich

Centrocampista top, de lateral derecho cojea, igual por ahí fuera hay gente que se piensa que Puferto es top, incluso Carvajal está fatl ahora.
La junta ha tenido suerte con el fichaje de Emerson, tiene pinta de que en un par de años se está sacando el rabo, por físico y técnica, pero claro, miedo que no hayan incluido algo raro por fichar a Junior.

#15312spnem:

sea el jugador por el que más se están interesando

Todos lo quieren porque son tontos, me lo ha dicho Valverde.

1 respuesta
ANDREz

#15274 Pero porque leches tienes q faltar? Alves en sus cinco primeros años en el barca era durisimo en defensa
Abidal era un defensor buenisimo o sea infranqueable, salvo su primer año

Woh

#15312 pues porque lo he dicho, el mercado de laterales es bastante limitado,y Semedo es correcto y es joven. Por eso se interesan por él aunque tampoco sin volverse locos.

neveS

Resumen, en el mercado no hay lateral derecho mejor que el bueno de Nelsinho y por eso precisamente lo pide el jeque, para tocar los huevos a Nobita y Rosell como siempre. Pero enseguida os hacéis pajas para que vuelva la RATA que en cinco meses vuelve a estar lesionado para irse ha hacer incesto con su hermana

1
bleed11

#15313 Que si, y Kyle Walker tampoco es la panacea precisamente. El mercado de laterales es una basura pero Kimmich para nuestro juego sería una maravilla.

Las ofertas de Semedo fueron de Atleti y lo que le ofrecieron al Barça fue que se lo regalasen y no ponían una denuncia, tampoco es que hayan ofrecido 50 millones por él.

1 respuesta
X

#15283 siempre que se pueda hay que fichar renegados merengues. Siempre rinden. Es como follarte una tia a la que le caes fatal, aun con cara de asco termina haciendo su trabajo.

sagem9

#15283 yo ahí solo veo posters de cristiano, incluidos con el Manchester.

I

#15283 eso de costaba lo mismo...

#15288 de ahí viene todo el hate y las ganas de cargarse el estilo Barça-Cruyff

1 comentario moderado
ANDREz

#15297 tu no puedes ser cule diciendo tanta mierda
Coutinho no es un jugador para el barça ...demasiadas oportunidades ha tenido
Hay q aceptar q es un fracaso

1 respuesta
spnem

#15317 del Atleti y PSG (incluirlo en la operación Ney) que sepamos. Quieren ficharle a un jugador al Barça habiendo dado muestras de que cojo no es... A mi me suena a que le ven potencial, no a conformismo de me ficho a este porque no hay na más

xDani360x

#15311 vale, si esos 3 son tus ld tops todo cobra sentido.

1 respuesta
P

#15322 Claro que ha tenido oportunidades, pero lo que no quiero es malvenderlo, y antes que Neymar aun lo prefiero. Antes o después Coutinho despertará, sin salir del Barça ( cedido o traspasado ) es la duda.

sagem9

el PSG acaba de confirmar que venden a neyrat y las negociaciones están avanzadas, blanco y en botella según los rumores que suenan últimamente. Va a estar interesante ver como reacciona el camp nou en el clasico cuando salga la rata por la bocana de vestuarios de blanco

1 respuesta
Aldarion_21

#15326 Cuando te lo veas por el camp nou te va a dar un chungo jajajaja

1 respuesta
bleed11

#15324 Vete a la lista de laterales mejor valorados y te aparecen los tres primeros, así que todo cobra sentido.

O si no puedes decir tu cuales son los tres mejores en vez de tirar la pullita

2 respuestas
ArThoiD

Neymar al Madrid creo que es lo que menos queríamos todos los culés que pasase....

Pero vaya, que les aproveche la rata. Nido de problemas que no quiero en el Barça, así que mejor allí.

1 respuesta
DiSKuN

Kimmich te lo compro, però Carvajal ni de broma. Y Kyle Walker con reparos. Casi todo lo que sale de la Premier lo cojo con pinzas

Tema cerrado

Usuarios habituales