Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
hitsvil

Falta Messi y supuestamente Neymar. Es que no hay por donde cogerlo...

Batur

Viendo lo de hoy, ¿de verdad seguis queriendo que venga Neymar, que vuelva el tridente y que tanto Griezzman como Dembele coman banquillo toda la temporada? Porque es lo que va a pasar si viene.

S

A mí Lenglet me parece un central para equipos de media tabla, demasiado lento y de cintura frágil.

1 3 respuestas
crb2222

Grande malverde reservando a rakitic y busquets para el viernes

Zh3RoX

Buen pase de coutinho para revalorizarse

Zuniels

Poco se habla del pase que acaba de hacer coutinho

RainHell

#15963 Pero también tiene jerarquía, potencia y buena salida de balón. No todos pueden jactarse de eso, sin guarrerias.

sagem9

De jong va a jugar todo el partido... Cómo se la prepara malverde para decir que no juega el viernes porque jugó este partido entero

3 1 respuesta
bleed11

En los partidos que echaron la temporada pasada en mi televisión, que por lo que leo creo que fueron unos diferentes, la temporada de Lenglet fue cojonuda

fumAx

#15963 Sí, en el Girona encajaría muy bien.

1 respuesta
Usopp

VIHdal dando saltitos y la espalda, el que se supone que tenía huevos, vaya sida de jugador.

Por lo menos Lenglet sabe colocarse y tirar el FdJ, cosa que a Umtiti se le ha olvidado.

MrAble

Lenglet no será ni el más rápido, ni el más fuerte, ni el más técnico, ni el más guapo.

Pero está rindiendo a un nivel élite.

4
Zh3RoX

Coutinho hijo de puta

1 respuesta
ArcheR

Lenglet se le fichó como supuesto tercer central, y solo la lesión de Umtiti le abrió las puertas de la titularidad.

Y joder, no me digáis que no es flojo, si recuerdo ver a gente como Portu y así ir hombro a hombro con él y tirarlo al suelo, que daban ganas de llorar. Además, como dice #15963 , es lentísimo de movimientos. Lo único bueno que tiene es que va bien por alto y que saca el balón bien, pero vamos, no puedes fichar a un defensa central poniendo como máxima prioridad la salida de balón.

Lo principal es que defienda como Dios manda, y después ya podemos hablar de la salida de balón.

1 respuesta
spnem

Madre mía Coñito haciéndose un Isco, intentando justificar lo que juega reteniendo el balón como un hijo de puta

Massalfa

#15973 pero este no decían que no iba jugar nunca mas con el barsa?

Marsor

Que malo es el puto coutinho xddd

JimbojoneS

de jong interior?

sh31k

@freyre

1 respuesta
ekeix

dios santo Coutinho, ex jugador de los de verdad

Usopp
#15974ArcheR:

Lenglet se le fichó como supuesto tercer central, y solo la lesión de Umtiti le abrió las puertas de la titularidad.

Como todos con el hijo de puta de Valverde, Arthur no jugó hasta que se lesionaron varios y le tocó salir contra los Spurs.

1 respuesta
S

#15970 Quería decir para jugar en el Barça VS equipos de media tabla. No me parece mal como suplente, pero Umtiti por ejemplo estando al 100% era muy superior.

RainHell

Umtiti haciendo de Umtiti, se vence muy fácil.

Iwywnsb

#15968 Vaya canteo. Qué asco da el tío agrio este. Se nota a kms que está haciendo eso.

ArcheR

#15981 No solo es por Valverde, es que si Umtiti está al nivel de su primera temporada, Lenglet no tiene nada que hacer.

2 respuestas
Zuniels

Partido de mierda de Arthur

1 respuesta
MrAble

Vaya fumadas de Phil

3
sh31k

#15985 En eso supongo que estamos todos de acuerdo, pero que ahora mismo lenglet es 20 veces mejor jugador que umtiti, evidentemente tb.

1 respuesta
Zh3RoX

Quien cojones va a querer a Coutinho si es una pedazo de mierda

bleed11

Como se nota que os gusta Arthur que no se leen críticas, vaya espectáculo dantesco xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales