Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#1599 No sé quién tiene la cara más grande. Si el sinvergüenza que pone a Coutinho el 15º en regates de la liga, o tú por pegarme semejante aborto de informe.

Pero a quién pretendes engañar con eso. A ti mismo de nuevo? Cómo cojones puedes cuantificar un regate para que Coutinho sea el 15, pero estamos putos locos? jajajajaja

Si no se ha ido ni de Peter Petrelli este año. Claro que, si contamos regate por media ruletilla y pase atrás entonces sí, es un puto genio y el 15 me parece hasta poco.

Y entonces ya todo cobraría más sentido con las estupideces que has dicho que se complementan a las: Coutinho ha hecho buenos partidos cuando llegó con el Barça o que hasta hace poco no lo hacía tan mal.

2 1 respuesta
R0571N

Alepe debe mejorar su planteamiento táctico, está dejando pasar mucho a Ekeix por el centro del campo. Yo metería un MCD.

1
I

Me alineo con ekeix y Enccel.

A huevo!

alepe
#1621ekeix:

o tú por pegarme semejante aborto de informe.

Mucho mejor guiarnos por lo que ven tus ojos.

O tus sensaciones.

Las mismas que dicen que Semedo es el segundo jugador que más regatea de la plantilla detrás de Messi xDDDDD

#1621ekeix:

que hasta hace poco no lo hacía tan mal.

Otra mentira que te invito que demuestres.

Y ya van tropecientas.

2 respuestas
Majravilla

6
I

#1624 lo de defender a Coñito no tiene nombre alepe, da igual como te pongas.

1 respuesta
alepe

#1626 ¿Quién defiende a Coutinho?

Veo que las mentiras de este personaje calan fuerte en algunos xd

2 respuestas
B

#1627 Alepe el plumero.

1 respuesta
Lexor

#1627 primero niegas a valverde y ahora a coutinho
quien te ha visto y quien te ve alepe

1 respuesta
spnem

1er día de la presentación de la nueva equipación. Aparecen las primeras revueltas.

1
B

#teamekeix

1 respuesta
alepe

#1631 No esperaba menos de markliendres

#1628 #1629 mamonazos stop xdddd

1 respuesta
BinHo

alepe es posiblemente junto con Grim de las personas que menos idea tienen de futbol del foro , y aun por encima son de los que mas postean.

14 3 respuestas
B

#1632 Alepe te he visto defender a Valverde durante toda la temporada en este hilo...no te pongas mad si me voy con el chaval que piensa como yo

I

yo creo que alepe está en nómina de Bartomeu

1 respuesta
B

#1633 Ahi te has pasado. Pide disculpas, please.

EneKka

#TeamAlepe

@MrAble haz una encuesta para ver quien tiene razón

Schneizel

#1633 en el mismo saco meto a kanalizador

1 respuesta
ekeix

#1624 No, me voy a fiar de tus sensaciones o de los desgraciados que defendían a los Valverdes, Andres Gomes, Iniestas y Coutinhos. Estoy hasta las pelotas de leer a gente que parece que ven los partidos con los ojos cerrados y vienen a soltar gilipolleces y pretender que tienen razón. Ya no es debate u opinión, es desinformación lo que soltáis durante meses y después os hacéis los sorprendidos y os subís rapidito al barco de los otros xd

#1624alepe:

Las mismas que dicen que Semedo es el segundo jugador que más regatea de la plantilla detrás de Messi xDDDDD

Rinse & Repeat, como los de la Once. Despacito hermano. Empezamos de nuevo:

Dime un jugador este año que haya demostrado más dribbling y técnica que Messi.
Para mí Semedo, y es que por mucho que trato de pensar en otro jugador, no me sale ninguno. A ver si tú me puedes ayudar.

NO ME VALEN TUS DATOS DE MIERDA DE REGATES, 1º AVISO :new_moon_with_face:

Quiero tu opinión. Porque anteriormente has dicho que hasta Coutinho regatea más que Semedo, eso alguien que vea los partidos del Barça sabe que es falso, una mentira, una falacia, decir eso es de sinvergüenza y de muy mala persona. Asi que venga, dime alguien por delante de Semedo en regates y técnica que yo pueda darte la razón, y por si no te ha quedado claro de nuevo, Messi no cuenta :smirk:

2 respuestas
Lexor

#1635 esa es una idea que aunque te parezca raro es bastante vieja en el foro, no es novedad que cuando peor le va al fcb mas postea alepe, sacaron unas estadisticas y sus correlaciones pero no lo guarde
una pena, el que lo hizo se lo tomo muy en serio

1
B
#1639ekeix:

No, me voy a fiar de tus sensaciones o de los desgraciados que defendían a los Valverdes, Andres Gomes, Iniestas y Coutinhos. Estoy hasta las pelotas de leer a gente que parece que ven los partidos con los ojos cerrados y vienen a soltar gilipolleces y pretender que tienen razón. Ya no es debate u opinión, es desinformación lo que soltáis durante meses y después os hacéis los sorprendidos y os subís rápidito al barco de los otros xd

Joder póngale una cerveza a este tio!

Woh

Solo falta OneHit llamandonos mediocres por postear en un foro y ya estariamos todos.

9 1 respuesta
Zh3RoX

esto va 3-2 para Ekeix pero Alepe está llegando ahora fácil a porteria

LiuM

Toma y daca, esto pide Vidal a gritos.

bleed11

Todo este circo está provocado por Bartomeu para que no se hable de la mierda de la camiseta y de los fichajes

#1642 Faltaría Hermite rajando de Setién xdd

2
B

#1638 Pisa el freno que aun sales ardiendo.

1
B

La moderacion podria parar ya esta discusion y mandarlos a que se den por culo por MP.

BinHo

pero si esto es mas entretenido que hablar del hijo de mil putas de valverde

1 respuesta
B

No, no lo es. Aunque claro, teniendo en cuenta el estercolero que es el foro pues igual hasta os gusta. Seguid cargandoos el foro tema por tema.

1 1 respuesta
B

#1648

Dime cosas xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales