Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
alepe
#1639ekeix:

me voy a fiar de tus sensaciones o de los desgraciados que defendían a los Valverdes, Andres Gomes, Iniestas y Coutinhos.

Pero vamos a ver alma de cántaro. Si yo no te debato el nivel de Coutinho en su primer año por ejemplo, para mi tuvo buenos partidos, para ti no, ok, son opiniones subjetivas sin mucho más recorrido.

Te repito por enésima vez que el tema de los regates no está sujeto a discusión ya que es un dato cuantificable por mera definición y tienes la mala suerte que existen diarios que se dedican a apuntar todos y cada uno de ellos. Y los datos demuestran que Semedo está lejos de ser el segundo mejor clasificado en la plantilla del equipo.

Lo que me sorprende es que con un jugador como Dembele en el equipo te atrevas a aventurar semejante locura. Y más cuando la temporada de Semedo ha sido más bien discreta.

#1639ekeix:

Dime un jugador este año que haya demostrado más dribbling y técnica que Messi.

Hace 4h que te he respondido:

#1505alepe:

Más técnica que Semedo? Por favor xdd Messi, Busquets, Arthur, Dembele y un largo etc.

¿Más regate que Semedo? Primero estaría bien que Semedo se dedicara a regatear alguna vez para poder compararlo con algún otro jugador de la plantilla.

#1639ekeix:

Porque anteriormente has dicho que hasta Coutinho regatea más que Semedo

No lo digo yo, lo dicen los datos. Y es más que posible teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo intenta.

Otra cosa es el acierto xD

Y más cuando lo comparamos con Semedo, que apenas lo intenta. Siendo un jugador que se incorpora al ataque y lo primero que hace es dar el pase fácil atrás, o buscar a Messi.

Te puedo comprar mil cosas de Semedo, pero regateador? Lo siento pero no.

#1639ekeix:

Asi que venga, dime alguien por delante de Semedo en regates y técnica que yo pueda darte la razón, y por si no te ha quedado claro de nuevo, Messi no cuenta

Dembele es el mejor ejemplo.

Y si, triplica a Semedo disputando los mismos minutos.

1 respuesta
ekeix

Y algunos se confunden pensando que a lo mejor yo soy megapro Semedo o algo. A mi me encanta el chaval y creo que no se le está utilizando como se debe. Pero tampoco me parece una maravilla como para desvivirse por él.

Pero si que pienso que este año, tan mal ha estado el equipo en general que él ha sido en eso que digo mejor que nadie por detrás de Messi. Y por supuesto, lo pongo por delante de Puferto en mil y una vidas en todos los partidos. Valverde es un hijo de puta por no saber usarlo y por dejarlo de suplente cuando no lo merece.

Es como lo de siempre con el United. Cuando dicen que de Gea es el mejor del equipo, pues imagina lo mal que tiene que estar el equipo para que el puto portero sea el mejor. Pues con Semedo pienso similar.

1 1 respuesta
B

#1649 Hombre, para cargarse algo este tiene que estar intacto o apunto de romperse al menos. El foro lleva en la putisima mierda eones. Si no lo arreglan los que ven dinero con los referidos y la publi, conmigo que no cuenten.

1 1 respuesta
alepe

#1652 Pero es que nadie discute que Semedo ha hecho mejor temporada que Puferto.

Así como nadie defiende que la temporada de Coutinho es salvable.

Todo ha nacido precisamente de esta afirmación tuya, equivocada:

#1479ekeix:

Sergi no le amarra ni los cordones de las botas a Semedo

Y mi respuesta:

#1480alepe:

Tampoco nos pasemos xd

Que Semedo estaba mejor, cierto. Pero esa diferencia abismal que describes ni por asomo se daba. Y eso hacía que Valvede tirase de Puferto, su ojito derecho junto a Rakitic.

Luego la locura.

1 respuesta
defeR

Dejaros de Semiedos y Coñitos que lo importante es si ha fichado ya Raul Garcia

GaLiaNBeaST

#1653 Tal cual xD. Los que hacen pasta aquí delegan en peña que se deja la vida gratis. Eso hasta hace poco tenía un nombre muy feo.

1 respuesta
B

#1656 Madridista?

2 respuestas
LiuM

Es que regatear siendo lateral en el Barcelona de Valverde es jodido. Aún con todo es el lateral con más regates del equipo y fue al que menos bola dieron.

Al final los laterales ganan terreno por asociaciones, en velocidad o recibiendo un pase estando adelantados, tácticamente muy desaprovechados.

Perder la pelota intentándolo está penado con banquillo, andan todos acojonados.

GaLiaNBeaST

#1657

1 respuesta
B

#1657 te has pasado, pide perdon.

B

#1659 Mira el perro vigilando el rebaño para que no se escape ninguno.

1
EruGreen

#yositecreoalepe

bleed11

Al menos no estáis viendo el desastre del Barça en fútbol sala, otra sección que han destrozado xdd

1
alepe

#1633 Que lo digas tu precisamente cuando esta temporada posteabas esto:

#7619BinHo:

coutinho es el unico que crea peligro cuando no está messi

#7576BinHo:

pique es posiblemente el mayor estafador de la historia de este club

#8142BinHo:

pique es un punto sida , hoy y siempre

#8429BinHo:

Yo lo siento por el negro , pero entre él y Coutinho se tienen que pelear por un puesto...
Obviamente prefiero mil veces a cou

Todo ello en la peor temporada de Cou de su historia y una de las mejores de Pique.

Y todo ello en un minuto de búsqueda xDDD

20 2 respuestas
B

#1664 Rest in peperonni.

Woh

Me ca chaval como vuelan los cuchillos xdddddd

ekeix
#1651alepe:

Te repito por enésima vez que el tema de los regates no está sujeto a discusión ya que es un dato cuantificable por mera definición y tienes la mala suerte que existen diarios que se dedican a apuntar todos y cada uno de ellos. Y los datos demuestran que Semedo está lejos de ser el segundo mejor clasificado en la plantilla del equipo.

Que no me valen los datos loco, que eso es IMPOSIBLE.

No que Coutinho esté por delante de Semedo o que Semedo esté tan abajo. Es que es IMPOSIBLE que Coutinho esté tan arriba. O sea, que no recuerdo yo un puto regate satisfactorio de Coutinho en meses.

Es que eso de driblar y llevarse al contrario EN GENERAL este año solo se lo he visto a: Messi, Dembele, Semedo y hasta Malcom alguno suelto. PUNTO. A Coutinho nunca, a lo mejor alguna vez lo habrá hecho a lo loco y la perdió al segundo siguiente, quizás sí, who knows. Pero en general? Ese chaval no se va ni de su puta sombra aquí.

Que como te digo, los datos ni son mala suerte para mí ni para nadie, esos datos son basura pues tergiversan la realidad de los que vemos a ese chaval jugar todos los días, y por desgracia, son muchos.

Y recalco en general porque alguno o tú me vendrán a decirme que las carreras de Jordi o que una vez vieron a Riqui Puig en un amistoso dejar a uno sentado, no. Eso no me vale como regate. Regate es lo que hace Messi y dejar al rival atrás sentado o medio metro más atrás después de un quiebro y eso solo se lo he visto casi siempre a los mismos 4 que he dicho. Este año por supuesto.

Te lo pongo en perspectiva: No me creo que Messi haya hecho tan solo 83 regates más que Coutinho, eso es imposible xDDDDDD

#1654alepe:

Sergi no le amarra ni los cordones de las botas a Semedo

Es que es la verdad, joder si Sergi no sabe ni correr macho y muchas veces parece un payaso el cabrón sacando los pies demasiado hacia fuera, mete melonazos... muy muy mediocre para el nivel Barça.

Que después es un cacho de pan y se deja los huevos en cada minuto que juega? Jamás he dicho lo contrario, por eso lo mantendría en el equipo pero nunca como de titular de nadie. Y menos de Semedo, que como te digo en cualidades físicas y técnicas se come a Roberto en TODO. De ahí el debate, y creo que eso no es ninguna mentira compañero

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1664 Hombre, para ser justos Piqué fue un sida en los primeros meses de la temporada xd

1
InTe

Pique a principio de temporada, hizo 2 cagadones en la misma semana, que nos costaron puntos. El nivel con el que ha terminado no tiene nada que ver con el que ha empezo la temporada.

Tambien decir que la liga este año ha sido un regalo, casi igual que podia haber sido la Champions, pero con el inutil, nunca la ganaremos

RainHell

No es posible decir cosas positivas de Semedo a grandes rasgos, ya que tuvo muchos fallos, pero la culpa la tiene Valverde.

Darle merito o demerito, está de más. Potencial, lo tiene eso si.

Yo lo dejaba en mi plantilla, pero de titular, si es para suplente, mejor una cesión.

Usopp

A Piqué el único que lo defendía era yo y me caía mierda a raudales XD

La gentq que quería que Umititi o Lenglet jugaran en la derecha jaja

BinHo

Cuando dije eso de pique no me faltaba razon , el principio de temporada fue deplorable , no me arrepiento para nada. Sobre coutinho un gran fail si
Edit: aun asi te 3/10 por la perdida de tiempo y por intentar colar comentarios mios para que la gente piense que opinaba eso a final de temporada , si lo que quieres es ganar manitas faciles busca alguno contra messi que seguro que tengo

1 respuesta
B

De Pique nos salvamos pocos con ese inicio de temporada xdddddd

Pumazone

Pues me aburro tmb asi eh... quiero fichajes, quiero ilusion. Que venga ya griezman

R0571N

Y se va a repetir lo de Piqué

alepe

#1667 A Cou yo lo he visto intentarlo infinidad de veces este año, y fallar en la mayoría, pero alguna le va saliendo y al final todo suma.

Y con Semedo al revés, no recuerdo intentarlo apenas nunca. Ya te digo, se incorpora al ataque y, o busca a Messi, o da el pase fácil atrás.

Semedo casualmente le veo arriesgar más en zonas más peligrosas, cerca de nuestra portería, que en ataque, donde es un jugador muy muy plano.

#1667ekeix:

Y menos de Semedo, que como te digo en cualidades físicas y técnicas se come a Roberto en TODO

Mi opinión acerca de ello:

#1500alepe:

A mi Semedo me parece un jugador con un gran potencial por delante.

Sin destacar especialmente en nada domina gran parte de las facetas que hacen grande a un LD en el Barça: buen físico, defiende, sube y baja, se incorpora bien al ataque y no es manco con el balón en los pies.

Supongo que es cosa de que ha llegado hace poco. Sobre todo se le ve tímido, y con Messi delante, arriesga más bien poco.

Pero a mi parecer tiene potencial y tiempo para pulir todos esos defectos, y explotar especialmente su faceta ofensiva.

Mejor que Roberto es, más potencial tiene, mucho mas, pero debe demostrarlo.

#1672 Encima tienes comentarios anti Messi?

Y tienes la desfachatez de acusar a otros de no saber de fútbol?

Por favor xDDDDDDD

2 respuestas
Zh3RoX

Follad ya

BinHo

#1676 Pues estoy casi seguro que cuando fue de la final de la copa del rey hace años que la jugó andando aun me duele, creo que fue la temporada del Tata

1 respuesta
alepe

#1678 Ah coño, ahí rajaron muchos.

Pensaba que te referías a este año.

1 respuesta
bitelchuss

Entre el pique y lo que hacemos en las sombras se me ha quedado un lunes de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales