Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
BinHo

#1679 este año tambien , cuando salio a la rueda de prensa a defender al hijo de puta de valverde , que aun me duele mas

ekeix
#1676alepe:

A Cou yo lo he visto intentarlo infinidad de veces este año, y fallar en la mayoría, pero alguna le va saliendo y al final todo suma.

No, no suma, sigue restando. Que no estamos hablando de un chaval del B que viene con timidez ni de Malcom por ejemplo que lo defenestra cuando le sale de la polla y no ha hecho más que dar buenas sensaciones partido tras partido y jugando la mayoría de las veces con la morralla del equipo.

Estamos hablando del fichaje más caro de la historia del club. No solo se le ha tratado con mucho cariño desde el día 1 si no que en el clan de Messi entró instant al pisar el Camp Nou, ya con eso tienes el 50% del trabajo hecho.

Ni una mala cara ni un mal gesto cuando la caga y aun así jamás ha dado el nivel que se espera de él. Por eso hay que ser tan crítico con alguien así porque no me vale con: lo intenta y alguna le va saliendo, no. Porque por pensamientos así estamos en la mierda.

Y encima el chaval es tan sumamente tonto, que un día marca un gol y lo celebra como lo celebró... En serio, 0 paciencia y piedad ya con él.

#1676alepe:

Y con Semedo al revés, no recuerdo intentarlo apenas nunca. Ya te digo, se incorpora al ataque y, o busca a Messi, o da el pase fácil atrás.

Semedo casualmente le veo arriesgar más en zonas más peligrosas, cerca de nuestra portería, que en ataque, donde es un jugador muy muy plano.

Semedo arriesga mucho atrás en zonas de peligro eso es cierto. Pero casi siempre sale airoso y dejando marcas de polla en el cesped porque el chaval es muy bueno, y que haga eso atrás y no delante me da a entender que está acojonado por Messi o Suarez. También hay que culpar a Valverde por supuesto.

Pero quito de la ecuación lo de culpar al jugador porque si lo hace abajo y no arriba, algo falla en las órdenes del equipo, no en su juego.

1 2 respuestas
B

#1682 se refiere a que suma en la estadistica.

1 respuesta
RainHell

Fue lo mismo que dijo Pep.

El que tiene que actuar si o si, es Bartomeu. Al final por culpa de los panfletos, algunos se creerán que fue Messi quien busco el fichaje de Valverde xD, este les da carta blanca, normal que estén contentos.

Al otro, el amiguismo le pierde.

alepe
#1682ekeix:

No, no suma, sigue restando.

No coño, digo que suma de cara a las estadísticas que te he posteado hace horas.

No digo que sume para el equipo.

Nadie discute su temporada de mierda, y que si dan 100M por él con un lazo.

Y si puede ser a cambio de Neymar + pasta yo personalmente firmo.

1 respuesta
ekeix

#1683 #1685 Pues como digo, esa estadística no sirve ni para limpiarse el culo entonces.

Para qué coño me pegas eso entonces alepe xddd

2 respuestas
B

#1686 pues como la gran mayoria de ellas, son para rellenar periodicos. Luego te vas a asistencias y goles, y te da la risa.

Un 7% de Goal Share, en un tio que ha costado cerca de 140M, es de risa.

1 respuesta
alepe

#1686 Para demostrarte que Semedo no es el segundo jugador de la plantilla que más regatea.

¿Te parece poco? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Usopp

Y el Madrid mejorando sus posiciones, fichando a Mendy para el L y a Hazard, y nosotros con un equipo más envejecido y con VIHdal como estrella en el medo para los mongolitos de MD.

LiuM

Mientras tanto el Barcelona rechazando la segunda oferta del West Ham por André Gomes. De 18 subieron a 22.5 pero el Barcelona pide entre 28 y 39 millones.

De locos

1 respuesta
B

#1690 hombre, en teoria hay 3-4 equipos interesados, y sonaban ofertas mayores.

1 respuesta
bleed11

https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Tanda de penaltis en fútbol sala, el que gane pasa a la final

1 respuesta
ekeix

#1687 Y aun lees por ahí que alguno le daría un año más de oportunidad... qué desastre de operación.

#1688 Habrá que hacerle caso entonces, que esos de los datos saben mucho :psyduck:

Enccel

Alepe tendrá muchos defectos,pero saber de fútbol,sabe bastante. De este foro de los que más, lo cual habla muy mal de vosotros.

5 2 respuestas
LiuM

#1691 Si decían que el Tottenham daría 30 y el Everton 25 pero no pasaron de rumores creo.

Yo sinceramente bastante me parece, luego pasa como con Arda y te lo comes. Y lo peor es que lo veo muy del gusto de Valverde.

R0571N

Las primeras páginas de esta riña estaban bien, pero ya se empieza a notar desgaste. Se nota que los participantes no saben qué hacer para alargarla, solo quieren más atención.

Espero que reescriban esta última página. Haré una petición en change.org

1 respuesta
B

#1694 Gracias, yo tambien creo que tu eres de los pocos que saben mucho.

1 respuesta
alepe

#1694 ¿Qué modelo de móvil nuevo quieres?

Voy apuntando:

  • Una novia para Kanal
  • Entradas para el Camp Nou para ekeix
  • Móvil nuevo con buena cámara para Enccel.
1 respuesta
Woh

Como se hacen la pelota entre los mods del GOFCB madre mía...

M

#1692 De milagro nos ha ido.

1 respuesta
ekeix

#1696 Nah, por lo menos los mods no han cortado, supongo que han llovido reportes pero estaban entretenidos con el show. Yo por mi parte no he reportado a nadie. Tan solo estaba defendiendo a mi club señoría :call_me:

bleed11

#1700 En la final sin ganar ningún partido, tiene huevos la cosa, aunque hoy por ocasiones no sería xd

bitelchuss

Al final follan

Soy_ZdRaVo

Solo falta Enrique apareciendo de debajo de una piedra y posteando los móviles de todos para que sea aún más épico

Menuda internet fight

1
ekeix

Por si quedaba un pixel de esperanza en que Valverde podría pirarse al Sevilla

tuput

Que vuelva Luis García

AeNeK

Recogida de firmas para que el template de Croacia no sea nuestra equipación, coño.

Cruzer

Prefiero páginas del humo más cancerígeno del #mercatto que lo visto en estás últimas.

JoSeTTo

#1533 voy a tener pesadillas con esto

MrAble
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales