Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Grimmer8

Yo en el caso de que se quede tampoco estoy seguro que vayamos a saber finalmente lo que cobraría. Pensemos que ahora nadie de la Junta va a filtrarle el contrato a el Mundo.

ekeix
Borbon

Sacar información del barsa del chiringuito es como sacar información de bolsa de la revista jara y sedal

10
yooyoyo

Acabo de leer que Ansu termina contrato el año que viene. Se ha hablado en algún momento de su renovación?

Los equipos españoles lo van a tener en chino para firmar o retener jugadores sin poder competir en salarios.

  • Oye Ansu sabemos que amas el Barcelona, así que seguro que no es problema para ti firmar estos 5 años por 5 millones de euros (Creo que cobra 600k)
  • Hola Ansu, mi nombre es Al khelafi, toma 5 millones de euros para que te compres chuches este fin de semana.
1 respuesta
Grimmer8

#4354 Y ya no el PSG, que sería el malo final del videojuego, muchos equipos ingleses también pueden competir en sueldos con los grandes de Europa.

1 respuesta
yooyoyo

#4355 No si he puesto al jeque en modo meme pero está claro, Man city, Chelsea...y bueno, casi cualquier equipo inglés le puede poner más pasta sobre la mesa a casi cualquier jugador.

B

Salvo Chelsea, City o Leicester

No sé qué más ingleses pueden ponerte 5 millones para ansu sinceramente, el resto está pelado este año

1 respuesta
yooyoyo

#4357 Liverpool, Everton, Totham...

En cuanto les paguen las televisiones, sin problema....que el Crystal Palace paga 6 millones de libras a un par de jugadores xD

Massalfa

#4344 No te equivoques, las pajas mentales vienen porque Messi ha terminado su contrato y no ha renovado. Si hay algo para lo que vino Laporta era para retener a Messi y de momento se le resiste, entendiendo que sea un contrato muy complicado no hubiera estado de más un comunicado del barsa o un mensaje de Messi diciendo que nadie se preocupe, que quedan flecos .

1
ekeix

El nuevo Director General del Barça reportará directamente al consejo directivo y al presidente de la entidad, Joan Laporta.

Ferran Reverter sustituye en el cargo a Óscar Grau, anterior Director Ejecutivo, quien permaneció en el cargo durante el período de transición entre la dimisión de la junta de Josep Maria Bartomeu, la Junta Gestora encabezada por Carlos Tusquets, y las primeras semanas de mandato del nuevo consejo directivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4316 macho, que este tío es hipermillonario.

Lo vas a equiparar a una persona con un trabajo normal y un sueldo normal??

1 respuesta
ragnok666

Tengo una opinion personal de este señor, por haber trabajado indirectamente para el y os puedo asegurar que no es para nada buena.

1 respuesta
S4t0r1

#4362 No me extraña, es un tiburao de los negosios, todos sabemos de qué palo va esa peña y cómo llegan a donde llegan

1
Lexor

Pues si no llega a ser por barto y su block al burofax no podriais contar con messi la temporada siguiente.

Nosotros no tenemos un presi a su altura y nuestro capi esta a punto de pasar revision medica con el psg.

No sabemos apreciar lo que tenemos, ojo.

1 respuesta
precu

#4364 y si no fuera por barto messi ni se hubiera planteado dejar el barsa.

11
morel10

A ver, que la información más esclarecedora haya salido del Chiringuito es indiferente. Han dicho lo que es la ley del Fair Play Financiero. Lamentablemente ni Barsa ni Madrid pueden tener carta blanca en estos asuntos, al contrario que otros equipos humildes y del pueblo avalados por la UEFA...

1 respuesta
bleed11

#4361 Aquí nadie está hablando de ser millonario o no, eso te lo has sacado de la manga xd

Yo hablo de la condena por evasión fiscal, me parece normal que quiera controlar hasta el último detalle porque otro error y va a la cárcel

alepe

#4360 Ostia que han metido a Ferran Reverter, el hermano de la cuñada de Laporta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A cara descubierta.

1 respuesta
mecmec

Parece el gemelo perdido de Iker Jiménez.

Sust0

#4333 Las cosas como son, en Francia toñito le da mil vueltas a mbappé, que cree que ganó una copa del mundo por pegarse 3 sprints cuando fueron Griez y Pogba los que hicieron carrito, aparte del hecho de que casi todas las otras selecciones del mundo estaban en reconstrucción o en horas bajas. No me extraña que le tenga envidia, porque sabe que es mejor que él, aunque en el barsa nos estemos comiendo su peor versión.

1 respuesta
ekeix

MESSI, Dembele Y Griezmann

Es muy posible que los 3 terminen quedándose en el club

El área deportiva ve interesante mantener a Griezmann al equipo

Sólo si llega una buena oferta valorarán la salida, pero no la buscan

1 respuesta
Mtra

#4371 Dembele, que remedio, con la lesion es imposible sacarlo salvo que su agente fuera Raiola o Mendes.
Griezman habria que colocarselo al PSG que es mejor que Mbappe :eyes:
Messi, que D10S te oiga...

1 1 respuesta
ekeix

#4372 Aquí la prioridad es sacar algo de pasta y para ello hay que vender o renovar al Dembo. Griezmann tiene contrato y si llegan ofertas pues sabes que por lo menos no se va a marchar gratis, con el Dembo la cosa cambia. Y con Mbappe cerrándole la puerta en la cara al PSG pues hay que tener cuidado.

1 respuesta
YokeseS

Lo hubien que hubierado venido el dinero de neymar para pagar a Leo. Menudo hijo de puta el nobita

cabron

#4366

el barcelona no tiene problemas con el fair play financiero de la uefa, si no con el límite salariar de la liga que son cosas distintas

EneKka

Griezmann si se baja el sueldo de puta madre, lo de Dembele es una cagada.

B

#4373 Por Dembo no vas a sacar mucho, por desgracia. Yo no lo renovaba. Es como lo de Messi pero sin rendir lo esperado. Cobra un pastizal y a medio sanea más tener en su puesto a Ansu.

1
LiuM

#4368 La verdad que ya le puede salir bien, porque al Barcelona aún no, pero a su familia ya la ha levantado xd

Yukkon

Lo de los medios en esta época es una pasada. Sueltan 5000 mentiras y a ver si en alguna suena la flauta jajaja

1 respuesta
B

#4379 y los de la pasada igual. Todos los veranos Totti, Cannavaro y Nesta iban a jugar en el Trampas y, como ya anticipó Marca, oh sorpresa, una vez acertaron!

Edit: Lo que nos ha dado esta época es el Mercatto Efatto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales