Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Mtra

#5130 Es que se equivocaron de Matheus, como paso con Douglas XD

R

Si existe demanda-indemnización, no hay rebaja del límite salarial, de acuerdo con el Artículo nº39 del Reglamento. Si esa cláusula fuese cierta, a la larga le acabarían dando la razón al FCB, pero eso, a la larga.

1 respuesta
Mtra

#5132 Vamos que ahora denuncian todos al Barça (Todos a los que se les de puerta pagándoles su contrato) y encima no se podrá inscribir a Messi por su culpa, no si van a ser más Pericos que nobita al final hasta los propios jugadores del Barça XD

Y claro, pero el juicio esta ahí y el por culo lo han dado...

1 respuesta
mecmec

#5127 te confundes de usuario al atacar sobre Pedri. A mi me parece un Iniesta 2.0 que puede dar muchas alegrías si no lo queman como la pipa de un chamán. Alguien sobre el cual construir cuando se pire el rosarino, que ojalá fuera este verano, pero no va a ser.

1 respuesta
R

#5133 Las indemnizaciones reducen el límite salarial. Y si les echas sin pagarles, te denunciarán, y entonces tampoco se reduce durante el procedimiento, que además acabarás perdiendo. Pero es que es normal... si tu tienes un contrato firmado vas a querer cobrar hasta el último €, sobretodo si sabes que tu siguiente contrato en otro lado va a ir a la baja.

1 respuesta
Mtra

#5135 No si digo habiéndoles pagado y todo, solo por joder, como esta haciendo Matheus si es verdad que esta esa clausula. Y lo de que tiene razón no se yo, los jugadores de futbol están muy protegidos en esos temas, es verdad que lo ha firmado, pero si va en contra de los estatutos de los futbolistas a saber si pueden hasta terminar dándole la razón...

EruGreen

#5134 puede ser que me confunda de user, quizas era el pijas quien odiaba a pedri, siento confundiros, habeis escogido personajes muy parecidos :man_shrugging: ... de todos modos, aparte de messi tu odiabas a algun jugador de forma enfermiza...dest quizas?

EruGreen

oju... no se si es buena o no, pero fichaje ilusionante.

bleed11

Como sería el chanchullo de Matheus que le pusieron una cláusula para rescindirle el contrato unilateralmente...

1
TheBrotha

#5122 creo que a nadie le importa Griezmann como para ponerlo por encima de nada

3
sorakabanana

Imaginad que sois unos mediocres y os fichan por 3 kilos o por ahí en 5 años.

Os echan al año y seguramente vuestro siguiente sueldo sea 1/5 parte el que teníais.

Anda que íbais a perdonar un solo euro.

Lo mismo si echan a Umtiti, Qman, etc.

B
1 3 respuestas
EruGreen

#5142 dejariais de ser aficionados con el mismo sentimiento? yo creo que un poquito si, seguiria siendo el equipo de mi ciudad y con el que simpatizo, pero no seria lo mismo.

JMBaDBoY

#5142

Fake news

2
ArThoiD

#5096 coño pues a pagar 300k€ y que tengan cojones a echarnos....

Menuda basura de multa.

EneKka

Josep Brau 390 seguidores

1
jorX

Pues vamos de cabeza a un concurso de acreedores tal cómo pintan las cosas.

Sesekz
3
PocketAces

Gracias Junior xdddd

1
HZD

Firpo... aún me acuerdo cuando el Barça lo valoraba en 41 kilos cuando lo querían meter en la operación Lautaro para abaratar el fichaje xDDD

1
Sust0

#5122 Lo acojonante sería pensar que Griezman nos podría dar la mitad de lo que nos daría un Messi con 60 años. Estamos hablando de que aparte de ser el mejor jugador de la historia, ha demostrado sobradamente ser el jugador con mejor visión de juego también y su edad importa 0 para lo que nos puede dar.

LiuM

Ese jovencito de 30 años que es el segundo mayor sueldo de la plantilla y encima por contrato va creciendo cada año.

1 respuesta
TheBrotha

La jovencisima promesa del fútbol francés, Griezmann, a ver si acaba de despuntar de una vez y se consolida en el primer equipo, esta uno o dos peldaños por debajo de Ansu pero bueno, aún tiene tiempo para crecer

1 respuesta
R

Con la venta de Junior Firpo, se consigue ahorrar la ficha, aunque no hay plusvalía.

robertho

aquí se celebra la venta de Firpo lo fichamos por 18 ahora lo vendemos por 15 aun le tenemos que dar parte al betis

no tengo dudas que a corto plazo seremos una S.A.D estamos en la mierdisima

shortyStyle

Bartomeu está viendo su plan de destruir al Barça progresando cada día, putos pericos, ha sido su mayor victoria, colarnos a Bartomeu, la madre que los parió.

6
Usopp

Sergi Roberto: Del escaparate a la ampliación
El centrocampista era uno de los futbolistas que el Barça había puesto en el mercado por su elevada ficha y porque le restaba solo un año de contrato, pero según el programa ‘Onze’ de Esport3 ahora se le ha ofrecido ampliarle su vínculo hasta 2024

Desde el entorno del jugador niegan contactos con el Barça desde hace diez días y señalan que no les consta la propuesta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210706/410411549625/sergi-roberto-barca-renovacion.html

Será fake, pero vaya tela, para alguien que se puede largar fácil quedando un año de contrato y diciéndole que no va a jugar XD

1 respuesta
Mtra

#5152 #5153 es que no os enteráis, el problema de grizzy es Messi, sin el seguro que tiraría del carro y se nos caerian las xhampions de las manos junto con el gran mosquito 🌝

Ilmanroth

Y lo de Messi no puede ser simplemente que estén esperando al final de el mercado a ver a qué jugadores se puede vender/ceder, y una vez se sepa lo que se le puede ofrecer hacerle una oferta? Osea el límite al que podemos llegar por poner un ejemplo son 320 millones, y con los que queden se llega a 280, pues se le ofrece 40.
A priori es lo que tiene más lógica no?

1
bleed11

#5157 Este renueva seguro, ahora falta saber si se cargan a Emerson o si lo ponen a hacer de Wijnaldum...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales