Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

#5160 Este acaba de centrocampista veterano para dar empaque y sida al mismo tiempo. Es el cuarto capitán homeee

1
bleed11

Y el presidente de Rakuten poniéndole una protesta formal al club por el episodio de Griezmann y Dembele, vaya circo de club xdd

MrAble

2 2 respuestas
xDenveRx

#5163 ¿ A que comentarios se refiere?

1 respuesta
MrAble

#5164 https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2021/07/05/60e32ebc46163fdbaa8b4600.html

1 respuesta
robertho

Ya cualquier cosa es racismo

2 2 respuestas
Woh

Dembele además de ser malisim y tirarse tres cuartos de la temporada lesionado es un puto racista de mierda, fuera ya semejante desecho humano.

#5166 ultimas noticias, hacer comentarios despectivos hacia una persona por motivos raciales es racismo.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5142 Todo tal y como estaba planeado por el grupo Godo

ekeix

#5167 Por lo general lo más racistas siempre son los negros, es curioso. Pero dejando de lado que sea racista o no, cosa que yo dudo que lo sea. Lo que sí creo es que Dembele es muy muy cortito, el chaval tiene lo justo para no cagarse encima en su día a día.

Y aquí hay gente que lo sigue defendiendo como persona y como futbolista, y se vuelve a demostrar que tiene algún tipo de problema.

Phil_Rich

25
B

#5165 ya tienen escusa para ponerles una sanción de sueldo de un año y no les gusta a otro club.

2 1 respuesta
Beckem88

#5166 un comentario despectivo en base a la raza no es racista? Qué es pues?

#5171 sería el ultimate plot twist

morel10

#5163 Osea que o se bajan del barco o están echándoos una mano para peinar al clan francés xD

ekeix

Lo más gracioso de todo es que el video es del 2019 xD

1 respuesta
TitoBurns

Hombre a ver, que parece que nadie de aquí se ha hecho las risas con unos amigos con veinti pocos en un país donde no te entienden...lo jodido es que haya salido a la luz pero tampoco dice nada tan grave...simplemente se esta riendo del jeto del japo pero que es lo que dice el

La escena se desarrolla en Japón, pero podría haberse desarrollado en cualquier parte del planeta, yo habría utilizado las mismas expresiones.

se esta riendo porque es feo de cojones, no por nada más xD es feo (el gesto) sí, pero para mi no es racista, menuda panda de ofendiditos...

1
yooyoyo

#5174 Y por qué es eso lo más gracioso?

1 respuesta
ekeix

#5176 Que es muy curioso que ahora se filtre ese video, justo ahora.

1 1 respuesta
Cruzer

#5044 no haberos gastado todo en una cubierta descapotable, y no estoy hablando de la de Bale

1 respuesta
yooyoyo

#5177 Creo haber leido que fue Dembele quien lo mandó y despues de las tensiones que parece haber habido en la seleccion Francesa...

GrimMcSlam

#5178 eso no se ha empezado a pagar todavía.

Infórmate.

R

#4895 No te cansas de hacer el ridículo.

1 respuesta
ArKan0iD

desde cuando llamarle feo a una persona fea es ser racista? será muchas otras cosas, pero racista?

que ademas ni eso, solo lo comenta con un amigo, cosa que hemos hecho todos.

ahora somos todos racistas por algo que comentamos con un compañero cuando teniamos 20-25 años?

iros un poco a la mierda con la pielfina y el bienquedismo

12 1 respuesta
ArThoiD

#5182 Me la suda.

Esos comentarios vininendo de un profesional que está de concentración con su equipo por temas profesionales son completamente INADMISIBLES. Y si los haces, almenos que no se publiquen, es de ser cortito.

Tiene que haber forma de sancionarles muy duramente, esto no se puede consentir de ninguna manera.

Imagina que ahora Rakuten se pone tonta por esto y te recorta millones o algo. A ver quién se rie luego.

1 respuesta
mrphy

El tema Rakuten es lo más sencillo del mundo, que Messi renueva se olvidan de esto, Messi no renueva, intentaran romper el contrato.

ArKan0iD

#5183 que se les sancione me parece bien, no pueden faltar al respeto a nadie.

ni ellos ni cualquier persona, claro. da igual que sean profesionales en concentración.

lo que me parece de gilipollas es tacharlo de racista cuando no es un insulto racista.

o ahora si llamas gorda a una china/negra gorda, ya eres racista?

uy, perdón, he dicho negra...

mecmec

Dembelé dembeleando, lo que podría haber sido ese chaval con cabeza y piernas sanas.

2
Sinso

Por qué iban a sancionarles si no han roto ningún código del club que se comprometiesen a respetar? #1583

El vídeo es personal, no está cagandose en la madre de los judios tras marcar un gol, así que tiene todo el derecho de hacerse una paja en la boca de la madre de todos los japoneses si así lo desea.

Eso si, me hace gracia el "No soy racista, volveria a decir lo mismo blablabla pero pido disculpas"

1 respuesta
ArThoiD
#5187Sinso:

Por qué iban a sancionarles si no han roto ningún código del club que se comprometiesen a respetar

Es que habrá que ver eso, digo yo que tiene que existir algo relacionado con ofender a los sponsors, al club, o a su honor. Esto entra dentro segurísimo, y más si Rakuten va en serio y presenta abogados con queja formal...

1 respuesta
Sinso

#5188 Es que no habla de ningún sponsor, dice que tal tío es un crako y que su forma de hablar le hace gracia. La típica subnormalidad que hace todo el mundo de imitar (a veces con sorna) los acentos de los extranjeros ahora es racismo, ojala no se hubiesen acojonado y se hubieran cagado en los antepasados de todos los que les llaman racistas, Griezmann que está 24/7 con esas mierdas y Dembele que es más negro que el puto azabache (si, ya se que los negros son tan racistas como el que más, todos lo sabemos)

Ser un personaje público es deporte de riesgo hoy en día.

locazan

Sería increíble que hubiera algún tipo de cláusula en los contratos de Dembelé y de Griezmann que se les pudiera dar la carta de libertad sin pagarles nada del contrato por proferir proclamas racistas o algo del estilo.

Sería tan bonito....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales