Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

SFC

#9467 Por lo que he visto, mandaba más que el propio presidente del club. A saber cuantas decisiónes habeis llevado a cabo por caprichos de este

Sephurix

Un dia triste hoy

Cl0ud7

Es una medida de presion para que el puto tebas flexibilice los limites, vamos esta clarisimo.

1
pIJAS

Lo mejor que puede pasar es que firme por el City, como se vaya al PSG xddd

Perni

No cuadra que lo pongan así como así, puede que hayan acabado peleados?

1 respuesta
Carcinoma

Un abrazo para todos los culés de bien. Que creo que son uno, o dos.

1
GeGe

Pero la re puta madre

1 comentario moderado
oterox

I was here pjanic mvp

aitortersio

Pues a ver si con suerte llegamos a la Europa League.

1
Afling

Todavía queda una carta, que estemos ante la del burofax 2.0

bleed11

A mi me huele muy raro que llegue el padre y saquen el comunicado justo hoy

Scavenger19

Y aún espérate, que igual no pueden ni inscribir a los fichajes.

1
cabron

#9485

las ligas empieza la semana que viene, es normal que Messi si no lo ve claro pida irse lo antes posible para buscarse un equipo, si se la juega a que el Barça arregle su situación lo mismo resulta que se queda sin equipo...

pIJAS

Por cierto fabrizio.. retratado ? con que unos flecos xdd

2 respuestas
Ibrahimovic9

Un saludo a los eruditos de las finanzas

1
Aldarion_21

Apoyo aquellos que jamás faltaron al respeto y son peña de bien. Tiene que ser una mierda, posiblemente bastante más que la salida de CR del Madrid. Anims pero seguiréis estando en la pomada.

radius

Veo a muchos por la etapa de negación

10
Aldarion_21

#9495 Fabrizio lleva un tiempo que se le ven las costuras, solo copia informaciones de otros medios.

1 respuesta
EneKka

Pueden atropellar a Bartomeu mañana porfa?

B

#9495 a ver si la gente se da cuenta de una vez de que Fabrizio es un don nadie.

BinHo

Get rekt

Zh3RoX

Messi ya tiene firmado con otro club seguro

1 respuesta
Iwywnsb

Viendo el comunicado oficial del Barça, huele mucho a meterle presión a Tebas. Le culpan directamente de no poder renovarle. Messirve (nunca mejor dicho). Jódete Tebas, cómete la presión ahora y vas a chantajear a otro. Con Florentino y Laporta dándole en los morros a su acuerdo de mierda con CVC y esto me encantaría verle la cara ahora al muy inútil.

1
Usopp

Pues verás Tebas, a ver los siguientes acuerdos para las TVs y promociones como van a salir XD

Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona
A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)

1
Aguiluxo

Entonces Pedrerol dimite, no?

:D

perche

[media]https://video.twimg.com/ext_tw_video/1365488557079605255/pu/vid/480x270/dXxgMFBxZAQetfVk.mp4?tag=10[/media]

1 comentario moderado
dynamic

Me alegro que no siga, un jugador no puede estar por encima del club, nos ha dejado en la ruina por años

1 respuesta
Woh

A ver ahora que hacen las estafas de Coutinho, Antuan, Dembele y demás hijos de la grandisima puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales