Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Afling

Hoy tienen que ir los Mosos a la casa de Nobita si no quieren que se lo carguen

4
Perni

#9536 Tenía contrato en vigor.

Usopp

Messi acaba de seguir a Ramos en su instagram XD

2 1 respuesta
CaLaTa

Noticia de alcance de laSecta
Messi sigue a Ramos en Instagram

EneKka

Solo espero que salga Laporta tirando mierda a Tebas

Babeta

Yo lo habría vendido el año pasado como dije en su momento, pero tal y como estaba la situación económica ahora era clave mantenerlo.

Es un palo muy duro sin duda, pero tenía que llegar tarde o temprano, e insisto, yo no creo que se quede para nada mal equipo.

Ahora toca centrarse en soltar lastre o hacer caja para inscribir a los fichajes, que el Barça sigue en la misma situación respecto al límite salarial.

RayF

Fracaso absoluto y total de Laporta.

Pasará a la historia como el presidente que dejó escapar a Messi del Barcelona.

8 2 respuestas
aitortersio

Laporta, plántate mañana en el vestuario con una escopeta y déjales el pecho como un coladero a los Coutinho, Pjanic, Alba, Umtiti y quien haga falta para tener margen salarial

Perni

#9547 Ese fue Bartomeu, que coño iba a hacer Laporta.

6
Woh

#9547 xddd

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#9543 Al PSG de cabeza, está clarísimo. Vaya mamoneo que os ha hecho xD

Cabeza fría, porque ha sido lo mejor. Ratas peseteras, mejor fuera, el club por encima de todo.

Davor

Siento auto citarme, pero es que lo clavé el 1 de Julio: #4390

Salu2,

B

Cómo se pire al PSG yo ya

jeke

Sigo sin entender el pesimismo. Quedaban 2 años de fútbol a Messi. Esto acelera la transición a sanear una entidad arruinada por Nobita.

1 respuesta
xDani360x

La puntilla que deja la directiva anterior, 85% de responsabilidad directa en pérdidas y adeu Messi, aun así ahora vienen las rajadas a Laporta xd

hehejo

Leo es Dios, y el que diga que no, miente

kirtash74

Hasta que no firme por otro equipo, no es real

1 respuesta
Aldarion_21

Literalmente la gestión de Bartomeu ha impedido que pudieseis darle un contrato decente al mejor jugador de vuestra historia que queria continuar en el club.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

El PSG se folla el Fair Play financiero y se lo vuelve a follar no? Donnaruma, Messi, Ramos, Wignaldum con SALARIAZO, Neymar, Mbapé, mi puta madre...

Threes

Si que están contentos en la caverna de que se vaya el viejo/acabado, no? Como se nota el escozor que van a llevar de por vida 😁

alexrdez

Fichas a Aguero para contentar a Messi y este se acaba yendo porque no hay pasta para pagarle.

Grande Laporta, manteniendo el nivel de ridículo de Barto.

2
bleed11

#9560 la de ocultar mensajes o la de los baits? Lleva una en cada mano xddd

Slade_Wilson

#9555 Que es el máximo goleador del equipo.
Que es el mejor del mundo
Que en la plantilla no hay nadie para sustituirle
Que la estrella ahora es Griezmann
Que no hay dinero para traer otro crack

Te parece poco drama?

1 respuesta
tripcorE

Se va al PSG y Mbappé al Madrid

TheBrotha

#9559 No, si Coutinho sigue con contrato C:

Que asco de todo. Bueno, se ha intentado, ahora a ver como juntamos entre los 23 que quedan un equipo que pueda competir al Rayo Vallecano. Va a estar complicado pero bueno.

Babeta

Madre mía el Jose Alvarez, menudo ridículo lleva haciendo un buen tiempo con que Messi está renovado al 100% xD

4
DiSKuN

Y Bartomeu en la calle :)

RuLi_pucela

Esa es otra, absurdísimo el fichaje de Aguero sin tener ya confirmado a Messi. Es increíble la cagada.

Tema cerrado

Usuarios habituales