Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Perni

#9558 Te veo mal, eh?

1 respuesta
Alberto_

Quiero llorar.

M
HALAMADRID

El PSG que compre directamente la Champions. En fin, esto es ridiculo XD

B

#9413 Aquí remonta el FCB. Putada.

S

ciao messi

Afling

Vengo a levantar el ánimo mi gente, SUPER TRANQUILOTE

btoman

Grande Messi bajándose el sueldo.

Lo mejor de todo es q el que tenia razón desde el minuto 0 era Alfredo Duro, van a ser risas cuando salga en el chiringuito.

1 respuesta
Aguiluxo

Gracias Messi por todo. El mejor jugador que han visto mis ojos.

Leyenda.

kirtash74

#9571

1 respuesta
B

Habrá que confiar en Depay

Usopp

¿Ahora este es el hilo del equipo de Cornellá?

Pedretroll echando la culpa al padre XD

robertho

algún día le contare a mis hijos que dejamos a ir al mejor de la historia por seguir teniendo en plantilla a Coushow dembouz GrisMan Pjanic UmTitán

estos 5 tienen una ficha infladisima y tenían que estar fuera si o si a día de hoy siguen los 5

2 respuestas
jeke

#9565 De aquí a dos temporadas qué haces con Messi? Maltratando la masa salarial como se está maltratando

Zh3RoX

Es el momento de que Coutinho asuma galones

killerbruf

El año de la purga debía ser este si se va messi, mejor 2 años de desierto que no arrastrar el lastre otro lustro más.

Perni

Lo del PSG es una vergüenza, que jueguen solos la Champions.

1 respuesta
tripcorE

Y que más puede hacer Laporta? Laporta no tiene la culpa de nada, ha intentado un imposible y ya está...

Por suerte tenéis jugadores para soñar como Pedri y Ansu Fati...

Woh

#9578 se bajó el sueldo un 50%.

1 1 respuesta
jorX

Ojalá el año que viene ganemos la Champions, la cueva se va a quedar pequeña xD

1 respuesta
E3-NeOz

#9583 de quien es la culpa de que esos 5 ( y algunos mas ) esten cobrando fichas infladisimas en el Barça?

B

#9583 es que son imposibles de largar, quien cojones va a pagar algo cercano a lo que pillan aqui

TheBrotha

Lo bueno es que todos los que vienen hablando de sueldo ya sabes que es la primera noticia que leen en todo el verano xD

Si el problema es que aunque se bajará a 1 euro la normativa de la liga contemplaría el 45% del anterior. Seguramente pediría eso y en la situación actual, hasta eso era demasiado.

S

#9580 si messi era el pilar que estaba sosteniendo al club, hablando de numeros tanto de dinero como futbolisticamente jajaja... yo creo que ahora se van a la B fijo cules

btoman

#9589 si, a pagar en cómodos plazos durante la tira de años.

Que ha pasado a cobrar 40 netos?

Perni

#9590 Sois vosotros los que estáis diciendo que os vais a la B.

1 respuesta
DeiviD69

Aparte de la tristeza de no verle más con la camiseta del Barça, despedirse así, de este modo sin la afición es una pena. El fin de una era, nos costará años recuperarnos.

Kessittown

Pues adios y visca el barça tampoco creo que se quede mal equipo ni mucho menos, todos se rien pero a ver quien compra los partidos de la liga española sin messi, para ver a griezzman hazard y luis suarez en serio?

kirtash74

Viene el Kun y se va Messi, eso no se lo cree nadie, Tebas se va a bajar los pantalones seguro

2 respuestas
PHOBOS

Pensad que no sois los aficionados no sois los que lo pasáis peor. La liga va a perder una cantidad de pasta estratosférica y sobre todo... pensad en sus compañeros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales