Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Kimura

Fun fact: La negación es la primera etapa de la aceptación.

Preveo mucha ira a partir de las próximas horas. Esperemos que no mucha depresión. Para negociación la de Laportamarkt, aka, yo no soy tonto.

DeiviD69

Por otro lado si ficha por el PSG, llevaría a Mbappe al Madrid. Estamos jodidos.

1
Doromil

#9514 de verdad es flipante el mundo paralelo en el que vivís.

Os tienen el cerebro totalmente lavado

2
Txentx0

A ver cuánto tiempo tardan en la LFP en cambiar la normativa para que Messi pueda seguir.

Hagan sus apuestas

dynamic

Espero que sea verdad que se va y no un farol

1
GeGe

#9599 pienso lo mismo, pero si no tendre que alentar al equipo a donde se vaya messi

E3-NeOz

#9599 Tebas no puede hacer nada , si se bajase los pantalones como tu dices , el Elche mismo podria denunciar a LaLiga con razon y se montaria un pifostio de la ostia

RayF

La realidad es que Laporta y su junta directiva no ha podido colocar a los jugadores necesarios para poder pagar la ficha a Messi por mucho que la gestión de Bartomeu no haya sido la mejor. Por otro lado, este tampoco ha demostrado apego por el club que supuestamente tanto ama y que tanto le ha dado.

Lo que está claro es que tienen que rodar cabezas. Menudo despropósito de gestión y vaya manera de tirar tu reputación por la borda por ser un pesetero.

3 1 respuesta
J

#6195 Bueno, que? Quien tenia razón?? :rofl:

jorX

#9596 no me incluyas en el discurso oficial de la chupipandi del hilo, yo lo quiero lejos desde hace años.

xPenax

Un besito en la frente y todo el cariño de este user al equipo en el que recaigas.

Gracias por todo.

s4rge

Yo lo dije, Messi es del Barça pero su padre solo es del dinero, y se lo piensa llevar a City o PSG, lo que me pregunto es para que vino Agüero entonces XD.

En fin, ésto pasa por tener a familiares cómo representante en lugar de profesionales de verdad.

Al menos no habrá que hipotecar al club para retener a un solo jugador por muy bueno que este sea.

S

#9600 se va messi y llega el kun jajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaajjaajjajaaj

ArcheR

No creo que LaLiga haga nada, y es que no me parecería justo que lo hiciera, la verdad. No se pueden hacer excepciones, porque creas precedentes muy peligrosos. La liga te responderá lo lógico que es que si los hijos de puta de Bartomeu y su junta de ladrones y mangantes no hubiesen llevado al Barcelona a la situación dramática a la que lo han llevado, Messi podría seguir en el Barcelona.

Es a esos hijos de puta a los que hay que perseguir y ahorcar, que son los que han provocado esta situación dramática.

Kessittown

Messi se tendria que haber vendido hace 3 4 años, nos ha pasado como rivaldo, que la lazio nos daba 100 millones y al año siguiente se fue gratis, en serio a veces seria mejor que el club fuera una sociedad anonima

2
hitsvil

Ostia espera que hoy casualmente vuelve RayF

Ya estamos todos xddddddd

Id cambiando el nombre del hilo per favort

TheBrotha

Empiezan a renacer las cuentas troll en barbecho, confirmamos que no renueva

1
Woh

luego contestas a los baits de los retrasados de siempre y te ocultan xdd.

ArKan0iD

Una pena, hubiera molado ver a Messi con Depay y Ansu.

Otro jugador que se nos va gratis, luego resulta que el Barça va mal de dinero...

1
QueTzaL

Pedrerol cancelando vacaciones para presentar hoy por lo de messi xdddd

Cruzer

Grande Messi, que menos que seguirte allá donde vayas tras haber sido y ser el mejor jugador de la historia y ser el mejor jugador del FCB la temporada pasada.
Mucha rabia que se haya ido por culpa de la directiva Rossel/Bartomeu que arruinó al FCB

1
EneKka

Que ganas de ver la cara de Tebas cuando le ofrezcan 3€ y un bocadillo de chorizo por patrocinar la liga

2 respuestas
killerbruf

Sin duda mucho hay que aprender de otros clubs, el Barcelona es un mal vendedor, nunca saca rentabilidad económica de sus estrellas en sus últimos años, siempre es la misma historia.

1 respuesta
B

#9623 17 años en el club y la intención era retirarse aquí, no sé no sé...

1 respuesta
Sust0

La verdad es que lo que va a doler de verdad va a ser cuando lo veamos con otra camiseta que no sea la de Argentina.

Unhandled

si se va, espero que se vaya jordi alba, busquets, piqué, sergi roberto y lenglet y suban pura cantera
luchar la copa del rey y recaudar algo de dinero para que no muera el club
el porcentaje de visualizaciones se bajará drásticamente e incluso lo más probable es que solo vean el clásico y ya está
el equipo al que irá Messi hará un upgrade de visualizaciones brutal

1
Usopp

¿Laporta no piensa salir a dar una rueda de prensa? Yo creo que debería dejar las cosas claras y tranquilizar a la gente, lo del Kun aquí tiene tela XD

2 1 respuesta
melonzuelo

Fan de los capitan a posteriori diciendo que hubo que venderlo el año pasao, si hubiera renovao dirian lo mismo? xD Cracks.

S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales