Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Cruzer

#9622 Alguno más piensa que puede ser un movimiento del barsa para influir en la firma del nuevo contrato con CVC? Sin Messi seguro que no ofrecen lo mismo

2 respuestas
Por_Frodo

#9587 Pero tu no te ibas? Hiciste la despedida de forero y llevas 30 post hoy.

B

No me puedo creer que el mejor jugador de nuestra historia vista otra camiseta que no sea la nuestra.

Han sido tantos años a su lado que sólo de pensarlo me entran escalofríos.

4
Hardy

Se ha quedado maravilloso el fichaje del Kun ahora.

L

Hostis. No me esperaba lo de Messi.

Que cojones

EneKka

#9630 Pon Alaba mejor

killerbruf

#9624 Siempre es la misma historia, con Messi pues vale es el GOAT y debería ser la excepción.

Pero es que siempre salen mal y casi gratis todas las estrellas, solo hay que repasar un poco las últimas décadas.

bleed11

Ramón tenía razón xddddd

1 respuesta
EneKka

#9631 A mi me parece muy raro el comunicado 1 hora despues de que salte la informacion y sin poner nada mas. Pero seran cosas mias.

sPoiLeR

Menuda liada

btoman

Entiendo todas las críticas a Bartomeu y cía, totalmente lícitas ya q han reventado el club.

Pero nadie le da responsabilidad a Messi pidiendo las morteradas año tras año sabiendo como estaban las cosas? Sin ánimo de troleo, creo que algo de culpa también tiene.

2 respuestas
LiuM

Una pena, han sido años gloriosos.

S

como vamos a disfrutar los clasicos este año con los lloros de pique madre mia, ya mismo me voy montando el cine aqui en la sala..

personaje

Es lo mejor q le podria pasar al Barcelona. Teneis el club destrozado e hipotecado. Animo joder, esto iba a pasar tarde o temprano.

A todo esto q pensará el Kun?

1 respuesta
DiSKuN

Están tardando en hacer una rueda de prensa explicando que ha pasado

robertho

#9627 Laporta esta en modo rata lleva todo el verano diciendo que iba todo bien que tranquilos

B

#9641 no sabía que a Messi le pasaba los libros de cuentas del Barça para saber su situación económica

2 1 respuesta
cabron

#9638

Yo esto lo veo como que el Barça rechaza el acuerdo con CVC y no lo va a querer aceptar

1
Kikokage

#9644
Vamo a jugá

killerbruf

#9641 Quieres tener al mejor de la historia pero sin pagarle como al mejor del mundo?

La desgracia no es lo que cobraba Messi, es ver lo que cobraban los desgraciados que se arrastraban a su lado y los fichajes y comisiones hilarantes.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Se ha demostrado una vez más que nadie tiene ni puta idea de nada.

contrak

Ahora y más que nunca, visca el barça. Ahora es cuando hay que apoyar al club, en las horas bajas.

RuLi_pucela

Laporta lo que tendría que hacer es alguna vez dar la puta cara. Que detrás de Florentino en la Superliga como si no fuera con él la cosa, y ahora con comunicados de mierda, ya le toca salir.

Txentx0

Cuánto tendría que bajarse el sueldo para que le acepten tal y como están las cosas? Se sabe?

5 respuestas
h0sk

club liberado

Iwywnsb

#9608 Qué culpa tiene Laporta de no poder largar a las rémoras que tenemos con los contratos hinchadísimos? "Por mucho que la gestión de Bartomeu no haya sido la mejor". Cómo calificarías su gestión? Aceptable? Mediocre? Ha sido una putísima mierda, y cada movimiento que ha dado se olía que era un movimiento de un inútil que no sabe gestionar, y que lo veíamos todos. Como por ejemplo los "fichajes" de Neto o Pjanic para cuadrar cuentas en años fiscales, pero no para generar un beneficio real a nivel deportivo o económico. Estamos en la situación que estamos por su culpa. En cuanto a Messi, se iba a bajar el salario hasta el tope que permite LaLiga.

AnteTomic

Para ganar copas de él rey nos vale con roberTOP

Cruzer

#9654 según el retrasado de Juanfe a 10M al año y si no lo hace es la mayor traición de la historia del futbol jajajaja

Sust0

#9654 Si ya se ha bajado un 50%. Con qué cara le pides que se baje el sueldo más para que inútiles como Griezman, Umtiti, Coutinho, Dembelé, Pjanic y demás carroña sigan cobrando su sueldo al completo?

1 respuesta
locazan

A todos los que decis del Kun y tal.

Igual que Messi no se puede inscribir, lo mismo pasa con el resto de fichajes.

Seguramente puedan romper el contrato

Tema cerrado

Usuarios habituales