Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

M

Ha salido ya Messi a hacer una rdp para despedirse?

1 respuesta
Sucia

Chicos os veo muy decaídos, y por muy madridista que sea no tenéis por que!
Existe la posibilidad, de que varios jugadores peguen un subidón ahora? Pensar que algunos jugadores como Grizzie, Depay, Dembele si tiene suerte con las lesiones y otros tantos, van a jugar ahora sin la presión de tener al mejor al lado, y eso debe de notarse.
Y también tenéis la ventaja/suerte/lo que sea que nosotros estamos igual o peor, si no viene la Tortuga, seguimos con los Isco Asensio Vincius Rodrygo.
Como dijo Ibrahimovic unos post arriba, vais a seguir siendo un club grande con o sin Messi. Puede que vengan unos años mas flojitos, pero os repondréis seguro.

1 respuesta
Cyph3r

Creo que todo esto está sirviendo para que las aficiones del Madrid y Barcelona se unan.

Increíble pero Tebas ha conseguido eso. Los dos clubes en la mierda (Barcelona más ) pero el Madrid tb está jodido ... Ver para creer

TheBrotha

#11732 anda que no han tenido partidos para jugar sin la supuesta presión...

Una de las cosas que más se notan de los grandes de la historia es como mejoran a todos los jugadores que están a su lado. Si para ti como jugador es difícil jugar con alguien que soluciona tantos partidos, probablemente el problema eres tú y no él.

Ya llegarán tiempos mejores, pero ahora toca caminar por ese desierto. Al menos los chavales están saliendo buenillos y eso anima.

1
AeNeK

Os recuerdo que al Madrid les hemos pegado un par de meneos con Messi sin jugar(0-4 bernabeu y el 5-1 de valverde).

B

Es el momento que RM y FCB se unan en un macro equipo que luche contra los petrodolares parisinos

6
B

Yo también creo que deben dar un paso al frente. A ver soy realista, Dembelé mentalmente tiene 15 años así que sólo espero que haga algo decente. Mis miradas están en Griezmann, que le toca ya ser lo que hemos pagado por él y no le quedan muchas excusas. Fue tercero en el balón de oro hace tres años y este año tiene la posibilidad de mostrar liderazgo. No doy mucho por él pero estaría cojonudo que se la sacara.

Tengo curiosidad por ver si Frenkie puede jugar mejor todavía. La única pega es el entrenador de feria que tenemos.

1 respuesta
s4rge

Cómo acabe en el PSG cobrando lo que se dice eso del Fair Play de la UEFA no se lo cree nadie, el presupuesto del PSG es totalmente inflado e irrespetuoso con el resto de clubes europeos. No genera tantos ingresos como para pagar lo que paga.

En fin, una prueba más de lo corrupto que se ha vuelto el fútbol en los últimos años, el mundial de Qatar, PSG y City, el tema de la superLiga etc etc

Wastle

#11737 pues yo apostaría más por Dembélé, Griezmann siempre me ha parecido un poquillo sobrevalorado y su peak tiene pinta que ya lo pasó.

Esperemos que Dembélé se marque un Benzema y empiece a relucir ahora que no tiene a un top 1-2 del mundo al lado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Se os empieza a ir un poco de las manos.

Usopp

#11739 Dembele el año que viene se va gratis con prima de fichaje a otro equipo, más nos valdría apostar por Griezz este año y a ver si recupera su nivel del ATM que un tío que no podemos sacar nada por él.

Lo de los contratos en eqte equipo es un drama, mirando e transfermarkt los jovenes acaban contrato en 2022 como Ansu y Pedri, y la rata de Alba, Pique, Busquets se van algunos a 2024 con +32 XD

2 respuestas
pkjn

#11742 Pedri el proximo año se retira ya, otro año jugando todo + mundial, con lo que lleva encima

Wastle

#11742 Yo lo decía más para salvar la temporada y hacer el apaño no para construir un equipo en torno a él.

wizar5

No se de que os extraña la salida de messi, cuando el FC Barcelona le ha dado un buen homenaje de despedida a sus leyendas?

2 respuestas
B

Pajas de sangre en 2023:




bitelchuss

#11715 a Isaac Cuenca no le dejaron fichar por el Sabadell, si no me equivoco, por el mismo motivo.

GaRoU

#11745

Podría seguir pero tampoco voy a inundar el post de fotos. Que sí, que en algunos casos no, pero con Laporta al mando sí que se ha hecho siempre.

2
hehejo

Veo que la gente sigue diciendo la milonga de que juegue por el SMI, por 1€ o gratis si tanto ama al Barcelona y me voy.

Ah, y el que ni sabe de fútbol ni de CS, sigue paseándose por todos los subforos haciendo como que entiende algo diciendo que se tenía que haber ido hace 7 años

Manda cojones

3
Afling

El nuevo capitán despidiendo al antiguo capitán

4
JaNDeR

lenglet 2026 ?

jajajajajaja

esto es peor que las marcha de messi x'dd

4 1 respuesta
Afling

#11751 Este año Araujo hace temporadón, tapa las carencias de Lenglet y estafamos a un equipo, tritranquilo

pankofanto

Como de cierto es lo de que Agüero se pira?

1 respuesta
Kimura

#11711 lo que no daría por poder mirar por un agujerito dentro de ese vestuario....

Si Netflix, o Prime o quien sea no ven la oportunidad de mina de oro, no se quien está al mando.

Zh3RoX

Que pena lo de Messi, ahora que volvíamos a tener jugadores jóvenes ilusionantes como Pedri, De Jong, Ansu, y gente del filial que subía este año, con nivel y capacidad de mejora para acompañar a Messi y competir por todo, se va, no quiero creérmelo. Estoy muy triste.

1
Pjroll

#10179

Juega contra el O. Marsella. Tessirve.

Jetxot

#11745

Yo uno de los recuerdos que mejor conservo del futbol es el ultimo partido de Bakero con el Barça.

En todos los clubs algunas leyendas se van mal, pero el Barça ha despedido muy bien muchas veces.

AnteTomic

ha salido a hablar la rata argentina? a no que solo lo hace con argentina

que pesadas las viudas

para no ganar nada o copas de el rey nos sobra sin la puta rata argentina

6
s4rge

#11753 No lo suficiente xD la verdad es que no sé que pinta ahora aquí, supongo que en invierno se pirará gratis o la temporada que viene.

Yukkon

A mí la noticia me deja tocado. Desde los 15/16 años viendo a Messi todos los partidos. Ahora tengo 31. Va a ser duro verle con la camiseta del P$G.

Pero lo que me parece una vergüenza absoluta y me duele más es que no haya salido a despedirse. Espero que lo haga.

Tema cerrado

Usuarios habituales