Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Pumazone

#4020 ya coño xDD no me has entendido ¬¬

Johnata

"me dejaría las pelas en un LI y un MCD que de verdad sienten o den el relevo a Alba y Busi."
#3983 y yo pero estamos hablando de los amiguitos

IT WILL never happen

1 respuesta
robertho

500 millones y ni con esas nos vamos a librar de busi y ratalba titulares todo el año otra vez

Jugadores que debian estar fuera hace 4 años y siguen jugando 90 minutos por partido por decreto

1
bitelchuss

Sigo sin entender que metáis a Busquets en el mismo saco.

EneKka

Ansu con molestias xd

4 respuestas
ArKan0iD

#4025 habrá estornudado y se ha resquebrajado el cristal de su cuerpo

AngieSalaman

#4025 Quién le ha hablador mal?

ekeix

#4025 Fuente?

valko

#4025 donde sacas eso?

1 respuesta
HZD

#4029

1 respuesta
Ilmanroth

Pero cuando se ha vuelto a lesionar ansu? Con España?

ArThoiD

Joder.........

OviedoSergio

Si con suerte se la colais a alguien, deberíais de vender a Ansu.

Yo lo siento, tenía pinta de llegar a ser el mejor jugador español con la chorra y el mejor del Barcelona, pero no levanta cabeza y no parece que tenga solución, si deja unos millones... pues mira

1 respuesta
DiSKuN

#4033 anotado, ahora le paso la circular a Alemany y Xavi

22 2 respuestas
Gantorys

Pero dónde habéis leído lo de Ansu? Quitando el tweet ese.

1 respuesta
hitsvil

Yo también lo vendería.

Pero nadie va a poner una cantidad decente y no nos ha costado dinero, así que no vale la pena.

1
letee

#4030 Otro Umtiti de la vida pero este con 19 años. Pues vamos apañaos 🥲

Mysth

#4035 e no se a lesionau, el tio que salio en la tertulia de un programa de tv3 dijo que la recuperacion de la lesion de ansu no va como se esperaban ( rapida?) Pero eso lo saca por ver que no a jugado con españa, inclyso despues de k Lucho dijera k solo lo convoco para que cogiera dinamica de seleccion.
Nada mas..

1 1 respuesta
B

#4038 eso cambia las cosas. Cómo le gusta el alarmismo a la gente.

Pumazone

Pero como no va a ir rápida la recuperación de la lesión si han ido con pies de plomo con el.
No jugó apenas minutos con el barsa y en la selección 0 minutos.

En todo caso se habría lesionado de nuevo pero q no se haya recuperado ???xD

1 comentario moderado
locazan

Un random de Internet pone cualquier cosa y enseguida a rajar aunque no se tenga ni idea

Lo de siempre por aquí

1
MrAble

El tema de Ansu es alarmismo porque no ha jugado en los 4 partidos de la selección y que físicamente todavía no está a tope.

Muchos se han quejado que para que va a los entrenos y eso, cuando lo que necesita es coger forma y confianza.

Ahora en pretemporada teóricamente partirá en igualdad de condiciones físicas que todos, ahí se verá su evolución real.

EruGreen

#4041 pedri tambien esta lesionado, hacemos un pack? crees que 20M por los dos estaria bien? y de regalo araujo que tambien tuvo lesiones y aqui lo dabais por muerto los mismos. Estamos perdiendo el tiempo confiando en gente de la casa que son practicamente adolescerntes, mejor fichar gente de fuera por 100M (y luego quejarnos que en la seleccion española no llevan a nadie de nuestro equipo xd).

DiSKuN

#4041 si, estoy que no duermo de la preocupación

Venga, desfilando

2
ANDREz

#4022 boda de jordi alba y xavi ahi… vergoña

Pumazone

Madre mía el nivel xDDD

2
Sesekz

La diferencia entre el FC Barcelona y el Manchester United por Frenkie De Jong ahora es solo de 10-15M

3 respuestas
spnem

#4048 Espero que se planten en el club. No podemos acceder a los regateos de uno de los clubes más ricos y derrochadores del mundo.

7
TitoBurns

Voy abriendo crowdfunding para que pongamos la diferencia qud falta gogogo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth