Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



perez_chuck

Unos grandes gestionando las lesiones. Titular otra vez cuando le den el alta va.

Artemax

#4048 Estos hijos de puta darían 120 millones por castolo y por de Jong nos quieren ratear bien..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
melodegel

#4052 es lo que tiene que el Barça haya estado tantos años siendo el hazmereir del mercado, fichando medianías a precio de oro y malvendiendo o regalando jugadores.

1 comentario moderado
CaRtEr0

se queda

2 respuestas
1 comentario moderado
Sesekz

#4056 Veremos en 12 días

1 respuesta
vappatixihm

Yo fichaba a Lewan y lo cedía al Madrid para así poder pagar parte de su salario

pIJAS

Lewan es un MUST

ekeix

Lo que nos faltaba es que se quedara el Dembo.

1
Leagrove

Que grande dembo jajaja el fichaje de Lewan esta done ya, en cuanto aprobaron las palancas los 800 compromisarios, no hay dudas, lo que no tengo tan claro es el de Neves

Sust0

Espero que le metan un tajo al contrato que le ofrecían a Dembelé por haberse estado riendo del club.

ekeix
6 1 respuesta
DiSKuN

#4064 pero hay que venderlo, que lo he leído aquí

8
1 comentario moderado
spnem

#4056

RuLi_pucela

Pues de ser verdad (que ya a saber con tanta cuenta chorra de twitter) mucha pena lo de Ansu francamente más allá los colores, cuando un futbolista encadena tantas lesiones y encima no termina de recuperar... pobre hombre. La verdad es que pintaba a gran jugador. Alguien se acuerda de como empezó la primera lesión? Fue de entrada dura en partido o casual?

1 respuesta
B

#4068 lo revento Mandi

1 respuesta
1 comentario moderado
danoness

lo que pintaba que iba a ser Ansu.. Una pena porque en la selección nos hubiera dado mucho.

RuLi_pucela

#4069 Es esta no?

Parecía involuntaria... vaya mala suerte.

1 respuesta
B

Coño lo pintais como si se fuera a retirar.

1 respuesta
Nuvok

#4073 Y es que encima igual es mentira porque es la mítica de los periodistas de "yo tengo la sensación" para rellenar cuando no tienen información. Vaya hilo de histéricos.

Si gente como Canales con lo que se ha lesionado sigue en el futbol y jugando buen nivel Ansu puede hacer lo mismo e incluso volver a su nivel.

Johnata

"Ánimo, de esta se sale."

y se casa este finde, lloro

suerte sentando al amigo

1 1 respuesta
cabron

#4072

la entrada es dura, pero hay muchas así que no tienen consecuencias, o tuvo mala suerte o le afecto de más por la edad, con 18 el cuerpo todavía no se ha formado del todo

Artemax

#4075 El regalo de boda es la perma-titularidad.

1
neveS

El barça de siempre es mal vendedor. Si lo vendiera quien todos sabemos sacarían 150M por Frenkie.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4078 lleva dos años sin hacer nada, por muy joven que sea y el potencial que tenga dudo que nadie sea capaz de venderlo por mas de 70 millones.

EneKka

Si se renueva a Dembele es el mayor ridiculo en la historia de este club

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth