Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



CrS-

¿Realmente tanta falta os hacía Kounde? Pregunto completamente enserio.

Con Araujo titularísimo y para el otro puesto Piqué/Christensen y con la opción de Azpilicueta si llega, no veo necesario desembolsar otros 65 kilos. Vería mas factible y mejor para vosotros un Pau Torres por la mitad de precio. Amén de que para mi, Skriniar es mejor central que Kounde (solo el tema de la edad, 23 vs 27 años).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11341 Está claro que la dirección deportiva quiere apostar por un central joven de cara a ser pilar fundamental de la defensa junto con Araujo en la próxima década. Pique está a nada de retirarse, Eric no termina de cuajar, y Christensen no va a cumplir el rol de central titular en principio.

Disbalanced

#11341 Sí y no, dependería de lo de Azpilicueta pero no ha llegado ni le quedan muchos años.

En principio Koundé vendría para titular junto a Araujo, Christensen como suplente jugando con cierta asiduidad y Eric para urgencias. Piqué según el mes juega a nivel top o se lesiona y vuelve lentísimo y sin cabeza, sumado a su edad hace que no se cuente con él tanto.

Luego Azpilicueta llegaría para el LD, si Xavi quiere posiciones dobladas no creo que jugase tanto de central a no ser que cambiase a esquema de tres centrales.

Woh

hace falta un defensa que sea o vaya a ser elite como el comer, Araujo - Pique/Eric/Christensen se queda cortisimo.

ekeix

Vaya troll el Romero, al irse le hace raid a un canal de un chaval del Chelsea que tiene de título: Koundé ES INMINENTE

KaNuTo

Además que Araujo tb se lesiona

zoas
1
Gaseosus

Xavi y Lewan

Estoy loco

qebra

No se si tomarme eso a risa tambien o no 😅

Gaseosus

Si no para de reirse me cago en la puta xDDDD

Y si has estado en un vestuario de cualquier deporte en cualquier época.. en fin, se puede rascar mejor.

ekeix

Lo del mensajito nuevo pero en video xD

15 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#11351 JJajajaaj vaya memazo el Jan

arkoni

La obsesión que tiene laporta con el Madrid es curiosa, como se nota que sabe lo que le gusta al aficionado culé....

2
Ninja-Killer

#11351 Es un impresentable y además dejando a su equipo de segundón

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Así me gusta, bien escociditos de buena mañana xD

38
andrei67

Ni un día si madridismo escocido, parece que hemos ganado el doblete nosotros jojojo

1
Cuttlas

Entiendo que es para promocionar el clásico este de mierda y que seguramente funcione bien, pero vamos, a mí me da muchísima pereza toda esa línea de comunicación tan enfocada al rival.

Estamos en un momento en el que tocaría mantener un perfil bajo y trabajar bien para reconstruir el club, estar mandando mensajitos más pensados en el pique en rrss que en el fútbol no creo que sea muy inteligente.

3
ekeix

#11354 Todas las noches alguien se folla a alguien en Las Vegas y no pasa nada hombre, un poquito de humor

1
vappatixihm

Pues yo entre de sobrados o ver en el hilo rival como ya llevan varias paginas excusas ante una posible derrota por un mísero partido de premporada, me quedo con el primero

1
Ilmanroth

#11354 desde luego, viendo tu comentario, está bastante claro que ha cometido su propósito y con creces XD.

1 1 respuesta
SkalS

Menudo troll el Jan jajajajajaja.

Ninja-Killer

#11360 Si el propósito era dar vergüenza ajena, sí. Desde luego

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11362 osea que te preocupas por la vergüenza que da, parecía más que estuvieses echando espuma por la boca, fallo mío entonces.

17 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es que imaginate estar llorando así de buena mañana, ya me jodería jajajajajajaj

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#11363 Es que me parece tan patético que un presidente de un club como el Barça se preste a estas cosas... Es una mezcla de infantilismo y ego considerable.

3 2 respuestas
Odlaaw

Unos celebran pancartas, otros títulos. Diferencias.

1 2 respuestas
xDenveRx

Definitivamente, Laporta ha conseguido lo que quería xD

31
Ilmanroth

#11365 a mí me parece una forma interesante de enseñar al mundo la rivalidad entre Barça y Madrid, seguramente sea la más grande en el mundo de el deporte, de todas formas hay que tomarse las cosas con sentido de el humor, que es un puñetero deporte, no hay más.

2
Ninja-Killer

#11364 Te piensas que estoy llorando. Si, pero de la risa. Me imagino a vosotros pensando lo chulo y guay que es vuestro presi ahí todo felices y me parto xDD Aparte de vergüenza ajena... Es una sensación rara.

En todo caso estoy contento viendo cómo somos su referencia a batir, declarándose segundones; y el presidente quedando como lo que es, un payaso egocéntrico xD

1 2 respuestas
precu

si, se te ve que te estas riendo. Muchisimo.

37
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth