Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aarseth

Yo creo que Lewan es fijo que viene. Que sobre dinero para traer otro más con traspaso, ya lo dudo. Pero con el triplete que nos vamos a marcar, seguro que el año que viene estamos en lo más alto otra vez.

Petermirror

No entiendo cómo a la vez que dicen que el Barcelona no tiene dinero para fichar nada, aparecen vinculados a él nombres como Salah, Koulibali, Lewan, o hasta Mbappe en su momento.
En el caso de Lewan algo debe haber pensado, porque si no hubiese ninguna posibilidad no habría salido a hacer esas declaraciones, pero el resto debe ser humo descaradisimo

2 respuestas
Aarseth

#2282 Porque el 16 de junio en teoría se soluciona el asunto. Esperemos...

1 respuesta
Tencru

#2282 Aparecen porque es la prensa, viven de inventarse cosas

2
Ilmanroth

#2283 no, lo de el 16 de junio no soluciona nada, porque ese dinero en principio, con las reglas que tenemos, no se puede computar para esta ventana de fichajes.

1 respuesta
Aarseth

#2285 Lo de vender los derechos de TV a la empresa americana creo que sí (parte de ello). Aún así, es cierto que para fichar necesitan reducir masa salarial, que ya están en ello, y vender. Yo soy optimista y creo que aparte de Lewan, Christensen, Azpi, Marcos Alonso y Kessie, vendrá Di María. Raphinha lo descarto porque se han flipado con el precio. Pero de todos esos, por traspaso son sólo Lewan y Azpi si no recuerdo mal.

Lo de Koulibaly suena muy bonito, pero difícil lo veo. Todo cambiaría si venden a De Jong, claro.

1
mrphy

#2280 Y mas bajon cuando te das cuenta que esto no tiene nada que ver con el margen de inscripcion ya que si el Barça firma el contrato que quiere Tebas puede hacer lo que le de la gana pero si firma de manera unilateral a pesar de ser mas dinero, no le permiten nada.

2 1 respuesta
Borbon

#2287 lo que viene siendo un chantaje en toda regla.

1 respuesta
B

#2288 lo que hace siempre tebas con todo el mundo

Ethanh4nt

Lo mejor que podeis hacer ed vagar por el desierto con la cantera durante esta decada hasta sanearos y esperar como el milan a que algun dia ganeis, salvo que ganareis antes que ellos supongo

2 respuestas
mrphy

#2290 Solo una decada, no te apetece que sean 2 decadas amigo madridista?

5
Zero_G
2 respuestas
Aarseth

#2290 Cinco décadas, hasta que cumpla el CVC. ¿No sabes que no ganar títulos durante mucho tiempo es contraproducente también? El barça pasaría de tener buenos sponsors y buenas retribuciones por derechos de TV, a que no le quiera ver ni Peter y tener patrocinadores de chichinabo. Hay que equilibrar para salir airosos del fango.

#2292 Pues más tontos son ellos. Se acogerá a la cláusula FIFA y hasta luego Lucas. No van a ver un duro.

1 respuesta
bleed11

Un club de fútbol no es una empresa convencional, los ingresos se generan a partir de los resultados en el campo y necesitas invertir. Lo que tienen que hacer es invertir el dinero con mucha cabeza y sacrificar lo menos posible, hay que pensar que cada temporada que pasa es un año menos de los contratos de Bartomeu

2
hehejo

#2274 Venía a decir esto, Lewan, Koulibaly + Azpi me la ponen durísima

Y si viene Di Maria cobrando una miseria, le perdonaba el mandarnos callar breves instantes antes de pechear con el PSG

1
Leagrove

#2293 La clausula FIFA consiste en que el jugador pague una suma igual a su salario pendiente para poder rescindir la relación laboral existente, es decir 24 millones, verlos los van a ver.

1 respuesta
Aarseth

#2296 Cierto. Aún así, de poder sacarse 40 kilos a 24... Es de tontos.

Artemax

Lo del Bayern empieza a ser ridículo, me recuerda al paripé que hicimos con Ney xD

Loki_Cat12

No creo que obliguen a Lewan a quedarse no les conviene que los jugadores piensen que es una nueva cárcel de oro, aunque son algo rácanos con los salarios.

Borbon

Un polaco intentando chotear a un club alemán, la historia nos dice que no puede salir nada bueno xd

3
kayzel

#2271

Si solo fuera en el verano...

Sesekz

Esto era lo que comentaban de que Laporta estaba negociando por 3-5M anuales para que Rakuten fuera un Partner Global, no?

B

La cláusula Fifa huele a milonga porque el Bayern tiene buena relación con ellos. Un poco como su fair play que se saltan quienes ellos quieren.

hitsvil

Está guapa la plantilla de 40 jugadores que se nos va a quedar, con 10 de ellos sin inscribir porque de momento… NO SALE NADIE. Y vuelven Pjanic, Trincao y Collado

3
ekeix

Buenas noticias

4 2 respuestas
Nullpointer

#2292 Al final nos saldrá gratis, que bien xD

#2305 El primer no-fichaje que celebro

1 1 respuesta
Aarseth

#2306 Hombre, yo creo que esa cuantía la asumirá el Barça. Vamos sería lo lógico. Pasar de pagar 40 millones a 24 es un chollazo.

Gantorys

Yo creo que con los fichajes que supuestamente están hechos (Christensen y Kessie) más la recuperación de Ansu (ojalá pero habrá que verlo), NO hace falta Lewandowski. Creo que ese papel (delantero "veterano" que dé rendimiento inmediato) es de Aubameyang.

Se podría quedar algo así (creo que un 4-2-3-1 sería mejor pero veo difícil que Xavi juegue con ese sistema).

Ter Stegen/Peña
Dest/Alves Piqué/Eric García Araujo/Christensen Alba/Balde
De Jong/S.Roberto Kessie/Busquets
Ferran/Abde? Pedri/Gavi Ansu/Memphis
Aubameyang/Braithwaite

Evidentemente me sobran Sergi Roberto y Braithwaite (y alguno más). Pero entre que uno ha renovado y el otro tiene pinta de hacer un Mariano pues así quedaría la cosa. Y más que las altas, veo más logro poder quitarte a gente como Neto, Lenglet, Umtiti...

sagem9

#2305 el Atlético que pague el fichaje de Griezmann ya y se dejen de tonterías

ekeix

Curioso cuanto menos

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth