Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Nullpointer

#2310 El TorresCoin como sube

5
EneKka

Ahora mismo intentas vender a Ferran y dudo que te den más de 30 millones

6
Ilmanroth

#2310 estoy loco yo, o el tweet pone que el Barça es el único que coloca 3 jugadores en el top10, y hay otros 3 de el city?

1 respuesta
Aldarion_21

Que Ferran vale 110M, JAJAJAJA me muero pero wtf.

11 1 respuesta
ekeix

#2313 Contar a Haaland como jugador del City es como hacer trampas en el solitario, el año que viene ya sí.

3
GaLiaNBeaST

Va a estar sabroso como Ferran va a cerrar bocachanclas y tirar de hemeroteca por los jajas

12
hehejo
Ansu Frágil      -    Lewandioski      -       El novio de AnteTomic
Padre   -     Franco de las Jons (jugará la grúa)   -     Pablo Emilio Escobar Gaviria
Me la suda (pero Larva no)    - Empresaurio     -     El Ronald bueno -     Pest
                                     Natsi

Creo que es de lo más realista pudiendo poner a Kessié por ahí en el centro del campo. No sé yo si veo a Christensen de titular con lo cagón que parece.

3 1 respuesta
B

#2310 no si curioso es que le pongan ese valor a de jong y ferran.. Es curioso cuanto menos.

bleed11

En vez de reíros podíais invertir ese tiempo en buscar información de por que tienen esa valoración xd

Jugadores jóvenes, en un club grande de una liga top, con traspaso importante y muchos años de contrato con el club

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#2314 Y los 185M del cono de Vinicius ya de broma, no se de donde sacaran esos numeros.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tencru

#2310 Te imaginas poder vender a ferran por 80m? xDDDDD ojalá algún ciego nos diera eso por él

2 comentarios moderados
AnteTomic

Pero como va a valer 110 millones la rémora de pufan torres

10 millones como mucho tirando por lo alto y me estoy arriesgando

14 1 respuesta
-Koyote-

Parece que Zubimendi va a renovar.

Una lastima, este si era un buen sustituto de Busquets a corto plazo.

Renovando, ya nos despedimos por unos años 😂

1 respuesta
Aldarion_21

#2324 Ah desconocía que ser de un club te prohíbe o es de baitear hablar de cualquier otro, aunque bueno acabas de hablar de un jugador del Madrid aquí, así que no se, simplemente por coherencia cada cosa en su hilo.

#2327 Es bastante complicado sacar titulares de la Real la verdad.

Zero_G

#2319 Me has convencido, Ferran Torres 110M poco me parece.

3 comentarios moderados
B

#2332 nah si lo he puesto porque lo ha dejado tan a huevo que no he podido resistirme la verdad.

Dejando de un lado estos desvíos del tema... Yo realmente quiero que volvais a ser grandes, mucho mejor para la liga y que no sea esto como la mierda de Liga francesa o alemana.

No hate bros, fuimos los únicos que echaron huevos con lo de la Superliga y aguantamos, no como las demás ratillas.

3
EneKka

Una temporada sin titulos que llevamos xd

Yo realmente quiero que volvais a ser grandes

1
1 comentario moderado
SoyLucas

Es que joder, debe ser una mierda para un jugador ganar año tras año una bundesliga o ligue 1, y saber que nadie le da valor. Es que no lo tiene.

Ganar una bundesliga con el Bayern o una ligue 1 con el PSG, carece de valor. Hasta la copa de mi barrio tiene más valor.

Koman lleva 10 ligas con 25 años, entre la Juve, PSG y Bayern... es ridículo.

Afling

La verdad es que la gente que se llama F.Torres siempre tiene un precio excesivo para lo que realmente son

Prozacks

Si lo de sergi roberto es verdad lo siento por vosotros porque no se entiende que tremendo pufo cobre tanto y siga en la plantilla

1 2 respuestas
xDani360x

#2338 en el futbol en general xd es que no hay un puto equipo de primera donde le vea utilidad.

Artemax

#2338 El puto Bartomeu a ver cuándo se va..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth